Ema - ok ahora vamos jaksito jajaja.
Jake- no me digas hací !!.
Ema - nosotras te decimos como se nos de la gana entiendes !!.
Jake - jaja ok .
Ema - tarado. susurro .
Jake - te escuche !!.
Ema- y !!?.
Jake- nada jaja!!.
Sofia- bueno bueno ya quiero dormir llevanos a él cuarto plis creó que moriré de sueño en cualquier momento !!.
Harry - jaja no creo que sea posible !!.
Sofia - claro que si !!.
Harry- Mmm pues no porque mala hierva nunca muere jaja!!.
Sofia - ahora si consideraré muerto .dije mientras corría hacia él y me tiraba encima y lo golpeaba con fuerza .
Harry- AAA AYUDEMEN SO IDIOTAS QUITEMEN ESTA FIERA DE ENCIMA !!.
Ema- Jajajajaja jajaja jajajaja yo jaja yo jjaja creo que jaja moriré de jajaja risa jajaj esto hay que grabarlo jajaj. Dijo Ema mientras sacaba su teléfono de su bolsillo y grababa como le pegaba a mi hermano y a él resto de los tarados intentando quitarme de encima de mi hermano .
Jake - YA YA YA YA SOFIA DEJA LO EN PAZ ESTAS LOCA , YA ME TIENES CANSADO Y NO LLEVAS NI UN PUTO DÍA AQUÍ !!.
Todos pararon gracias a los gritos de Jake .
Y pum golpe bajo para Sofia , la verdad es que eso me dolió ellos saben como soy ellos saben que yo los súper adoro pero por lo que me voy dando cuenta ellos no a mi .
No lo pensé dos veces ya que deje de pegarle a Harry me levante corrí hacia la puerta la abrí y salí cuando estuve afuera empecé a correr sin rumbo ya que no conozco él lugar escuchaba los gritos desesperados de Jake, Ema , Harry asta de los otros chicos pero yo los ignore y seguí corriendo corrí y corrí asta que estuve cansada me detuve para descansar y tomar aire levante la mirada y empecé a mirar mi alrededor determinada mente estaba en un bosque estaba muy oscuro y la verdad es que se veían unas sombras muy extrañas me acerque mas para mirar a quien o a que pertenecían esas sombras pero me arrepentí de inmediato de haberme acercado eran unos malditos lobos , avía uno grandes y negro tenían los ojos también azules la verdad es que sus afilados dientes daban miedo avían otros 3 dos de ellos eran cafés uno café claro y él otro oscuro y por ultimo uno de pelaje gris y brillante se ha cercaba muy amenazante mente a mi y la verdad es que me dio un poquito de ganas de hacerme pipí ahí mismo , yo empecé a retroceder lenta mente asta que coque con algo los lobos empezaron a acorralar me contra él árbol pero alguien apareció de la nada ese alguien era Will dijo no se que cosas mientras sacudía la varita lo cual izo que los lobos de asustaran y salieran corriendo yo no lo pensé mucho y me lance a los brazos de Will .
Sofia - gracias pensé que iba a morir gracias gracias la verdad muchas gracias te quiero !!.
Will- de nada yo se que no empezamos bien pero lo podemos intentar de nuevo si!!?.
Sofia- ok claro que si .
Will- hola soy Will y vivo con una manada de tarados !!.
Sofia- jaja yo soy Sofia es un placer y voy a ser vecina de un montón de tarados y de mi héroe jajaj!!.
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Hechiseros .
FantasyHola soy Sofía tengo 17 años vivo con mi mamá y mi papá mis dos hermanos Harry y Jake viven en una casa en Londres , mi familia no es para nada normal ya que poseemos un don especial que no todos posen somos hechiceros , papá y mamá se conocieron...