Hola a todo el mundo(?)...les habla Mey...bueno...antes de empezar esto,quería explicar que esto se dividirá en tres partes...también quería dedicar la historia a Alba-Ramos= one-chan :3, se que te gusta Francia...y bueno...this is four you)
¡Feliz Cumpleaños! ¡Happy Birthday!¡Joyeux anniversaire!
Aclaraciones:
(t/n) tu nombre
(t/a) tu apellido
(C/o) color de ojos
(C/c) color del cabello
(T/cf) tu color favorito
Sin nada más que agregar
°••♤♡Que comience el juego♢♧••°~
~~~~~~~~~~
Un sentimiento...un bello sentimiento que creció mientras pasaban los siglos, los recuerdos que formaste siempre se quedarán guardados en tu corazón.
-(t/n)...saldrás de nuevo?-te preguntó cierto español mientras te veía caminar hacia la puerta.
-Así es España, pero no te preocupes, regresaré antes de la fiesta de América- le dedicaste una tierna sonrisa, el español solo asintió con la cabeza y continuó pensando en el regalo que le daría este año al estadounidense.
Como la capital de España debías ayudarlo, pero ese día también debías encontrarte con cierto rubio francés.
Con todas tus cosas preparadas, saliste de la casa, con una sonrisa en los labios tarareabas tu canción favorita, tu cabello(c/c)se movia con el viento y tus ojos (c/o) brillaban como nunca...¿cómo no podía pasar?...si ese día verías al chico que te había gustado desde hace mucho tiempo.
Al llegar al parque,te sentaste en una de las bancas para esperar al país.
-¿Me pregunto si traerá a Pierre?... traje comida para...e...-antes de concluir tus palabras, alguien te tapó los ojos.
-Adivina quien es~-canturreo, sólo podías reirte un poco por sus palabras-¿Te rindes?-
-El hermano mayor...-dijiste para luego tomar sus manos y apartarlas de tus ojos.
-¿Esperaste mucho Mon chéri?-te pregunto el ojiazul, notaste que tenía puesto su traje militar.
-No...recien acabo de llegar...¿Y Pierre?-
-¿Te preocupa más mi ave que yo?-dijo mientras se hacía al ofendido.
-¿Cómo no preocuparse?...es una ternura-al ver al pajarito blanco, sacaste algunas semillas y maiz para poder alimentarlo.
-¿Acaso yo no soy adorable?-dijo Francia mientras te veía de reojo, él esperaba ansioso tu respuesta.
-Y como te decia...la economía del país...-
-Oye...eso es cruel (t/n)-para evitar que Francia se sintiera más "ofendido" , tomaste su mano y comenzaron a pasear por el parque, a simple vista parecían una pareja,pero aunque tu corazón anhelara estar con Francia, decidiste guardar esos sentimientos después de lo que pasó "ese día".
-¿Ahora que tienes planeado?-le preguntaste.
-Puede ser...caminar un momento más y después ir a un restaurante elegante-la sonrisa en sus labios era sinceramente cautivador.
-Me parece bien, además debemos ir a la fiesta de cumpleaños de América esta noche-comentaste.
-Mientras estemos juntos en la fiesta y no me dejes por Pierre entonces todo estará bien, además...quiero seguir sujetando tu bella mano-dijo de forma coqueta, al bajar la mirada notaste que todavía lo seguías sujetando, el sonrojo en tus mejillas no falto y decidiste dejar de agarrar su mano.
-L-lo lamento...no era mi intención...-
-No te preocupes (t/n)...a mi me...-lo interrumpiste antes que diga algo comprometedor.
-Ah...mira!¿Qué estará viendo ese grupo de personas?-rápidamente corriste hacia un joven que estaba tocando bellas canciones españolas.
Por otro lado Francia sólo suspiró y decidió acompañarte, sus ojos azules veían con cuidado tu rostro, su sincera sonrisa dedicada únicamente para tí apareció en sus labios.
.................
Unas horas después
-Y de nuevo terminamos peleando-te contó el país mientras tomaba un sorbo de vino tinto.
-Tú le das motivos para enojarse...- comentaste de manera divertida.
-¿Tambien estas del lado de ese cejudo?- hizo lo posible para no levantar la voz ya que se encontraban en el restaurante más elegante de España, a pesar de que le dijiste al rubio que este lugar era caro, él insistio en quedarse.Toda la conversación estaba quedando exelente, pues siempre pudiste llevarte bien con Francia, eran amigos desde hace siglos.
-Mamá, mamá!-se escucho de la mesa que estaba a lado de ustedes.
-¿Qué sucedió mi pequeño?-preguntó la madre, de reojo admirabas la escena pues parecía algo tierno.
-Estoy avanzando un tema muy interesante en la escuela...¿te digo que es?-
-Niños...-dijo el francés mientras te sacaba de tu trance-(t/n)...¿alguna vez pensaste en tener hijos?- su pregunta fue directa, no sabías como reaccionar ante la situación, gritar no era una opción.
-Eh...nunca pense en eso...-dijiste con tus mejillas iguales a los tomates del jefe España, pero antes que el rubio pueda responder, lo que dijo ese niño te trajo ese recuerdo que viviste hace varios años.
-De la guerra de los 100 años y Juana de Arco-al escuchar ese nombre tanto Francia como tú cambiaron sus expresiones, la del francés reflejaba nostalgia y la tuya sorpresa . Estuvieron unos momentos en silencio hasta que decidiste romperlo.
-Ya que por fin terminamos...es hora de irnos-
-Me parece bien...-ambos se pusieron de pie y salieron del restaurante.
-S-sera mejor que me vaya...España debe estar necesitando mi ayuda... nos vemos luego Francia- trataste de irte lo más rápido de ese lugar ,pero alguien te tomo de la mano.
-¿Te vas tan rápido?-Francia era el responsable de que no pudieras salir de esa situación.
-S-si...además recordé que debo hacer otras cosas más...-intentabas liberarte de su agarre ,pero el rubio no lo permitía.
-¿(t/n) esta bien?-su voz sonaba cada vez más preocupada, al girar la mirada y confirmar que todo estaba bien, una lágrima rozó tu rostro, los ojos azules de Francia se abrieron como platos-(t/n)...-
-No pasa nada....nos vemos a la noche- la tercera era la vencida, te liberaste y corriste lo más rápido posible en dirección a la casa de España, el mar de recuerdos llegaban a tu mente, las lágrimas eran más notorias, y el país del amor se quedó admirando a la peli(c/c) como se alejaba de su lado.
////////♤♡♢♧/////////
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo [Francia×Lectora]
FanfictionTal vez no pueda reemplazarla, tal vez no sea lo mismo...pero te digo que desde ahora que haré que sonrías todos los días. Att:(t/n) °•°•°•°•°•° Los personajes de Hetalia no me pertenecen Le pertenecen a Hidekaz Himaruya Sólo el fanfic me pertenec...