France-Love°•°2.0

768 87 4
                                    

Al llegar a tu casa, lo primero que hiciste es subir las escalera hasta tu habitación, ignorando por completo la preocupación de España.
-¡(t/n)!¡¿Qué sucedió?!-dijo el pelicastaño tocando la puerta.
-N-nada España...-dijiste entre sollozos, el motivo de tu llanto era gracias al francés...pero no era por celos ni nada por el estilo...tus lágrimas salían debido a que hace varios siglos ,la amada de Francia murió en la hoguera, la rabia de no poder hacer nada era lo que más te dolía ,pues sabías que el rubio sufrio muchísimo después de ese día, con los pocos ánimos que te quedaban estabas a punto de recostarte en la cama,pero algo llamó tu atención, un pequeño cuaderno en tu estante, era algo que de ves en cuando revisabas, algunas partes sobre tu historia y otras... bueno...era cómo un diario, tomaste el cuaderno de color (c/f) y leíste el primer recuerdo, tal vez... solo tal vez esto pueda ayudar a desahogar lo que sentías.
................
°•17 de Mayo de ×o×o•°
Ese día España salió de nuevo debido a ciertos compromisos que tenía, la única compañía en casa era el pequeño Romano, tus ojos (c/o) divisaban al pequeño dormir plácidamente en tu regazo, era demasiado lindo, por tu cabeza pasaban esos intentos de Francia por poseer al pelicastaño italiano.
-Es un idiota...nunca aprenderá que Romano estará a nuestro lado-había un pequeño detalle, no te agradaba mucho el rubio.
°•20 de Mayo de ×o×o•°
Ese día habías admirado las guerras que sucedían a través del continente europeo, la crueldad humana y las vidas perdidas eran algo que se observaba día a día.
-(t/n)...-
-¿Qué se supone que haces aquí? ¿No deberías estar luchando?-le dijiste con algo de desagrado en tu voz, ese día el país francés estaba un poco cerca de tu territorio.
-Lo se, lo se...sólo quería dar una pequeña vuelta por estos lugares-dijo de manera coqueta.
-¡Eso no se hace cuando estas en guerra!-lo regañaste, al bajar la mirada notaste que Francia tenían un lindo ramo de flores.
-Veo que esto te llama la atención Mon chéri-
-C-claro que no!...¡no me interesa tus absurdas flores...-por unos segundos el color rojo en tu rostro estuvo presente.
-Esta bien...nos vemos después (t/n), debo entregarle esto a una dama muy especial para mi-
°•30 de Mayo de 1431•°
-Francia...-susurraste mientras veías al país de rodillas en el suelo,tu cabello (c/c) estaba recogido y tus ojos (c/o) transmitían cierta preocupación.
-Ella...-alcanzo a pronunciar.Al levantar la mirada, notaste que él estaba delante del lugar donde perdió a su querida Juana de Arco.
-Yo...lo lamento...-no sabías que decirle, la nostalgia se hizo presente en tu corazón, lentamente te fuiste acercando al rubio.
-¡No pude hacer nada!-cada palabra era acompañada con lágrimas.
-Francia...hiciste lo mejor que pudiste, defendiste a tu país...-
-Pero no a ella, yo la amaba...y la amaré...no se...si pueda seguir con estas guerras...perder a la persona a quien más ame...es muy doloroso...-
°•12 de Junio de ×0×0•°
Con una cesta de comida y una carta, caminaste en dirección a la casa del francés.
-No se por que hago esto...es absurdo- susurraste mientras esperabas a que habran la puerta-No debería estar aquí...deberías estar cuidando a Romano...-al terminar esas palabras, el dueño de casa exclamó desde el segundo piso.
-¡La puerta esta abierta!-sin decir más entraste sin ningún titubeo.Subir las escaleras no fue nada difícil, al asomar tu cabeza por la puerta de la habitación, notaste que Francia estaba sentado a la orilla de su cama con la mirada perdida.
-¿Francia?-lo llamaste.
-Ah... (t/n)...¿qué te trae por aquí?-dijo con una sonrisa forzada.
-Te traje alimentos, me enteré que no estas comiendo correctamente... no debes descuidar tu salud- poco a poco colocabas lo que trajiste en el escritorio.
-Ah...gracias...-
-Tambien te traje algo de vino, bien, eso era todo lo que quería hacer...nos vemos otro día-Francia no te respondió nada, de verdad el corazón estaba hecho pedazos, con un suspiro decidiste sentarte en una silla de la habitación.Todo se inundó de silencio por 10 minutos.
-La extraño...-susurro.
-Lo se, debe ser difícil afrontar todo esto-unas leves lágrimas rozaron el rostro del ojiazul.
-(t/n)...se que no te agrado y tampoco entiendo el motivo por el cual viniste hasta aquí...pero,puedo contarte algo?-con algo de inseguridad asentiste con la cabeza, Francia te hizo un seña para que te sentaras a su lado.
-Primero que nada...muchas gracias por acompañarme el día de hoy, se que no le agrado a muchas personas, tal vez por el hecho de que me consideren molesto y algo... pervertido, hasta hoy en día no me vinieron a visitar por la cuestión de..."ese día", pero tú fuiste la primera que lo hizo...como quisiera que ellos puedan enteder la situación por la cual estoy pasando. Estar enamorado un día y que al otro te arrebaten a la persona a quien tanto amaste...es horrible, (t/n)...¿Tanto mal cause a este mundo para que ella pague por lo que hice?...no es necesario que respondas, ojalá hubira sido yo...y no...ella, mi amada no tenia la culpa de todo...(t/n)...¿la vida nos hizo inmortales para sufrir de esta manera?-
-Francia...-como una hermana decidiste abrazar el ojiazul, él se tenso por tu acto-La vida...la vida es misteriosa, tiene planeado muchas cosas para todos, la mayoría son pruebas que uno debe superar y esta es una de ellas, no sabemos que es lo que nos depara el futuro...momentos de alegría,  momentos de tristeza... hasta ahora...todos se hicieron la misma pregunta...¿pero te digo algo?, la pérdida de esa chica es algo que debes superar...no de un día para el otro, tal vez los momentos malos esten presentes en el ambiente...pero hay algo que no podrán arrebatarte fácilmente...y esos son tus recuerdos. Francia,pueden torturarte, pueden atacarte,puede pasar un sin fin de cosas, pero lo que viviste con ella nunca nadie te lo pondrá quitar... apuesto a que ella quiere verte feliz y que luches por tu país...por tu querida Francia, por tu gente... por todo lo que te rodea...que esta experiencia te haga más fuerte y no te destruya por dentro...-
"A partir de ese día...no pude evitar estar a lado de Francia, obviamente sin descuidar mis labores...no se... quiero ayudarlo...quiero ver al sonriente Francia que todos conociamos...no se que esta pasando
¿Qué es lo que estoy sintiendo?"
°•°•°○°♤♡♢♧

Un Nuevo Comienzo [Francia×Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora