capitulo 1

1.7K 53 16
                                    

Era un hermoso día en la cuidad,de paris, como siempre marinette estaba viendo su laptop,con los fondos de pantalla mezclados en solo uno, con la cara "hermosa" de adrien,según ella........espera.......¿en que demonios estaba pensando a-al decir eso?

Tikki:-.. marinette vamos si no le dices ahora a adrien de lo que sientes nunca lo harás,o puede que cloé te lo quite..- (no se como se escribe su nombre jeje,bueno..sha.. les dejo de interrumpir sigan leshendo)

Marinette:-..ahhh!!!,p-pero,tikki s-si se lo digo pu-puede que no me acepte y-y me temo eso..-dice marinette nerviosa,de tan solo escuchar el nombre de su "amado",adrien

Tikki:-.. vamos,marinette..-decía tikki al momento que pasaba volando cerca del rostro de marinette-..es el momento..-

Tan pronto el silencio seso en la habitación ,se escuchaba como se estaba abriendo poco a poco su compuerta, era Alía, la mejor amiga de marinette..

Alía:-..marinette,te estaba esperando abajo y como no bajabas decidí sub- alía se quedo atonita,cuando escucho a marinette hablando..¿¿sola??.

Marinette:-..a-alia!!!..no pensé q-que estuvieras ehhh..en mi ¿¿casa??..-decía marinette,mientras trataba de ocultar a la pequeña criatura que yacía en sus manos.

Alía:-..aaaa!!! Yo solo vine a ver como estabas,también vine a saber como va tu "relación"(entre comillas)con adrien.

Marinette:-..ehh..solo deja me cambio y ahorita bajo,ok (decía Marinette empujando a alía hacia su compuerta)

Alía:-..ok..ok..chica enamorada..jejeje (eres una lokisha alía ^•^) bueno te espero abajo bye..-(decía al tiempo que cerraba la compuerta)

Marinette-..uffff!!! que bueno que no te descubrió,sino ese seria el fin de ladybug.....verdad tikki.....-

Tikki:-..si..si..como digas, pero ya deberías de cambiarte puede que ahora Francia,este en peligro y tu sigues en pijama..-

Marinette:-..es cierto ya debería de cambiarme no quiero avergonzar a alia..-

Tikki:-..así Se habla Marinette!! Tu debes de ser fuerte no dejes que nadie te manipule..-

Marinette:-..gracias tikki siempre voy a confiar en ti...ok..- decía Marinette mientras se ponía su playera de flores,sus pantalones rosa ajustados a la pierna,su chaqueta color negro y sus zapatillas entre color carne y rosa (ahhhh..se me olvidaba ella y alía tienen 16 años...si..si...ya son unas jovencitas....creo...jejejejjejejeje)

Alía:-..wow!! Marinette veo que si cumpliste con tu palabra..ehhhhh..- decía alía al momento que se acercaba a marinette..- ahora apresuráte y vamos al parque,adrien esta en sesión de fotos..-(ohh..siiii..adrien...bien zukulento..tomándose fotos semidesnudo..*se lo imagina*e-espera ¿¡que!?)

Marinette:-..si..si..espera solo tomo unas cuantas galletas,por que si no me va a dar hambre c-cuando llegue, jejeje..-( mm mm...que planeas Marinette jejeje)

Alía:-..ok..ok..me espero..pero rápido ya casi es hora de que termine!!..-(una cosa no me acuerdo cuando empezaba la sesión de fotos..si..si..y yo que se de ladybug..matenme)

Marinette:-..ayyy!! Dios,por que no me avisate ehh...y yo confiada en que era temprano..-(che' alía la espantaste..jeje..sigue asi..eres una lokisha con ganas)

Alía:-..jejeje..pero ya apresurate,es encerio,vamos..vamos..-

Marinette:-..ok..ok..ya voy..vamos tikki cometelas rápido..-

ΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ

Hola!! Es un capitulo corto es que no EH tenido tiempo y aparte es una tablet de la sep y mi mama no me deja casi agarrarla,si matenme jeje este capitulo se lo dedico a mi hermana daniela y a todos los fans de la serie apenas son 600 palabras me tarde 2 horas en escribir

Haré otra historia pero ahí habrá yaoi zukulentoy si quieren salseo o lemon en esta historia diganme ok gracias por su atencion

¿¿Quien Eres Tu?? (Marinette X Adrien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora