Narra Amy:
La melodía "The only exception" de Paramore hizo que abriera mis ojos, así que la apagué rápidamente para luego saltar de mi cama, antes de no querer salir y llegar tarde a la escuela.
Entré al baño de mi habitación y giré el grifo de la ducha para que se temperara, una vez lista me adentré a la ducha para bañarme.Luego cogí la ropa que me pondría el día de hoy <<primer día de escuela Ahg!>>, dijo mi subconsciente.
-Vestía esto:
(en vez de los botines unas Vans negras;))
Tomé mi mochila que ya tenía todo lo necesario y bajé a desayunar.
-¡Buenos días!, desayunaré afuera ¡adiós!-grité para mi madre a la vez que tomaba mis llaves y salía-
Caminé un poco hacia un negocio que había cerca y esperé a que alguien se asomara, había un chico que se había levantado del piso y me atendió.
-Buenos días, en que puedo servirte?-dijo alzando una ceja "coqueto", si a esa cara de Oh! ¡no puedo ver por el sol! se le podía llamar coqueto<<Ay no!, ya vamos a empezar>>-
-Eh..si, quiero un jugo de durazno y unas galletas-dije indiferente-
-¿Algo más?
-Nop
-¿Segura?-dijo con voz del estilista de "no te lo pongas", por lo cual reí-
-Hmmm....déjame pensarlo...-me acerqué un poco al mostrador, a lo que el vio que le seguí el juego, sonreí con cara de turn down for what y grité molesta-
-¿Dame ya mi comida quieres?-él se sobresaltó y atónito siguió mis órdenes, parece que nadie lo había rechazado<<bien hecho!>>
****************************
<<¡Al fin llegamos!>>, fui hasta mi casillero donde guardé y saqué algunas cosas, sentí miradas, pero no les dí importancia, al rato tocaron el timbre y me dirigí a mi aula, aunque sinceramente estaba algo nerviosa, ya que tengo un nuevo curso<<Torpe director y su método de mezclar clases>>, entonces entré y me senté en uno de los puestos de adelante a esperar, al pasar unos minutos llegaron más alumnos que se sentaron en parejas, creo que ya se conocían<<no?! enserio?>> Ja.Ja.Volviendo al tema una profesora que se veía como de unos 37 años entró a lo que todos se pusieron de pie para saludar.-Buenos días!
-Buenos días profesora!
-Tomen asiento, pueden llamarme Liz-dijo sonriendo
Y tomamos asiento, luego dijo que era nuestra profesora jefe y que hacía clases de lenguaje a lo cual hice un baile interno, hasta que la interrumpió el director quien intercambió unas palabras con Liz y dejó pasar a una chica.
-Ella es Sky, siéntate donde quieras-a lo que Sky se sentó a mi lado lo cual agradecí
-Hola Sky, yo soy Amy-dije intentando socializar-
ESTÁS LEYENDO
La Chica Anti-Romance(Pausada)
Roman pour Adolescents-Amy es una chica de 16 años,que no cree en el amor,pero "lamentablemente" es una rompe corazones aunque no lo hace a propósito. -Diviértete en la vida de Amy y disfruta ser el tipo de chica que todas queremos ser;)