___
Doctor: Bien ___, no uses zapatos altos, nada de cargar cosas pesadas y eviten tener encuentros.-Dijo el doctor señalando mi pantalon manchado de pintura blanca, asenti con las mejillas coloradas y el doctor salio de la habitación.
Yo: ¿Cuando me puedo ir?-Le pregunte a Manu haciendo un puchero.-Odio las camas de hospitales.-Mire la ventana, afuera estaba lloviendo.
Manu: Voy a preguntarle al doctor.-Beso mis labios y se fue. Mire a mi hijo que dormia en mis brazos, hasta ahora no habia dado ningún tipo de molestia, con dos días de nacido, eso me sorprendia. Benja estaba una hora conmigo y despues en el resto del día y la noche las enfermeras se lo llevaban a revisión, el todavia es muy chiquito.
___: Me voy a poder ir pronto.-Le pregunte a Danna que acaba de entrar a la habitación.
Danna: No se linda.- Saco al bebe de mis brazos y empezo a mecerlo, sonrei y recargue mi cabeza en la almohada.
Yo: Vienen por el bebe en 5 minutos, quiero irme ya a casa.-Me queje.
Manu: Nos podemos ir a casa mañana.-Aviso entrando a la habitación.
Danna: Los dejo, voy a buscar a Eri.
Manu: Pero es Sabado, hoy no tiene clases.
Danna: ¡Ah! Es que la muy linda tuvo...-Se callo al ver que Manu la miraba con curiosidad.- No es de tu incumbencia.-Lo reto.-Camino y me puso a Benja a en mis brazos.-Tuvo una cita.-Me murmuro emocionada, le sonrei y beso mi mejilla.
Manu: Todas las mujeres en esta familia son raras.-Benja empezo a llorar, Manu me miro espantado.
Yo: Capaz tiene hambre.-Me incorpore y mire a Manu.-Date vuelta no lo voy a amamantar si vos me miras asi.-Dije con el ceño fruncido.
Manu: No creo que a nuestro hijo le moleste compartir.-
___: Manuel.-Lo rete.-No digas esas cosas.-Reí y el se dio vuelta.-Se que estas viendo.-Dije mientras acomodaba mis pechos para amamantar a Benja.
Manu: No aguanto.-Dijo y se dio vuelta para ver.Manu
No hay nada mas hermoso en el mundo que los bebes, pero ver al amor de tu vida amamantarlo, hace que deje los pensamientos sucios.
Yo: Tengo una sorpresa, pero tenes que esperar hasta mañana.-Le avise a ___
___: Manu las sorpresas...
Yo: Esta te va a encantar.-Dije sacandole una sonrisa
(...)
___Despues de que el doctor me indicara algunas cosas de cuidado, Manu me trajo ropa y alguna que le compro a Benja.
Me cambie con cuidado, todavia sigo un poco adolorida, ser madre no es tan facil como dicen. Fui a los cuneros donde estaba mi hijo.
Manu: Ojala lo podamos llevarlo con nosotros.-Hablo abrazando mi espalda, recargue mi cabeza en su hombro y bese su mejilla.
Yo: No soporto ni un día mas aca, los hospitales no me gustan.(...)
Despues de cambiar a BenjaLo agarre en brazos, y Manu paso una manta encima para cubrirlo del frio, estos días estuvo muy atentos con los dos, agarre la pañalera de Benja y la colgue en mi hombro para salir del hospital. Manu agarro los globos de helio y los osos para meterlos en el auto.
Subimos al auto
Manu: Vamos a casa mi amor.-Beso mis nudillos y salimos.
ESTÁS LEYENDO
Padres Adolescentes-Manuel Lanzini Y Vos
Random|Padres Adolescentes| Prólogo. Narra ___ Manu: ¿Embarazada?- titubeó nervioso. Mis ojos llenos de lágrimas lo veían esperando una respuesta Yo: Si Manuel, estoy embarazada.- afirme y él se sorprendió más Manu: ¿Y qué pensas hacer?- jugueteó con sus...