Capítulo 2

36 4 0
                                    

Flashback

No me puedo creer que ya esté llegando tarde, Ana siempre es una tardona, Ahj es que me pone muy nerviosa.

Llamada

-Hola?- Dijo Ana como si nada.

-Ana, coño, que ya llegamos tarde. Tu sabes cuanta gente habrá?- Dije con un tono enfadado que ella se lo tomo a broma.

-Tía relájate- dijo alargando la "e"- Que son las 8:00 am y la firma es a las 15:30 pm.

-Ya pero es Rubius, seguro que ya estarán como 1.000 personas.

-Alaaaa venga no te agobies.

-No me parare de agobiar hasta que no vea tu culo gordo aquí abajo.

-Vale, vale. Voy a bajar pero no me mates.

-Eso ya lo veremos.

Fin de la llamada

No tardo en bajar, es una chica muy, MUY delgada aunque no anoréxica ya que es por genética, es morena con el pelo negro y planchado hasta más de la mitad de la espalda. Llevaba una camiseta que ponía "Fuck you" hasta el ombligo, unos shorts tejanos y unas Stan Smith. La arrastré del brazo hasta llegar donde había un cumulo de unas 50 personas o así donde estaría la firma.

-Como se te ocurre llegar tan tarde? Joder Ana ya te vale.

- Ya me has tuteado por el teléfono, ya déjame así soy yo.

- Ya sabes lo importante que es esto para mi...- Le hice un pequeño empujón a lo que ella me respondió con una empujón más grande. Perdí el equilibrio y caí en las manos de una simpática chica. Esta era de una estatura como la mía, tenía el pelo hasta la espalda, planchado y con las mechas californianas de color verde. Llevaba puesta una gorra plana negra con manchas pequeñas de azul eléctrico. Una camiseta hasta el ombligo de un gato ilumínati y unos shorts negros. Tenía pecas en la en los pómulos y la frente, unos ojos verde esmeralda y era mui risueña.

-Ey estas bien? Me llamo Magda - me pregunto ayudándome a ponerme en pie.

-Hola, yo me llamo Skyler. Si perdona, es que la simpática de mi amiga me ha empujado- Dije señalándola.

-Encima! Si eres tú la que ha empezado.- Me respondió Ana.

-No mal rollos, Sois Criaturitas?- Asentimos con la cabeza -Pues hoy es un gran día para las criaturitas, no? Pues parad que estropearlo- Dijo Riéndose.

Nos quedamos conversando un rato, era muy simpática hasta que algo paso. Una chica se abalanzó encima del protagonista de la firma, Rubius. Este cayó al suelo dejándolo detrás de la mesa, sin poder verlo. Nadie gozaba acercarse, ni siquiera asomarse. La chica se levantó, mi asombro fue ver a una chica de pelo teñido de blanco. La tez pálida casi gris, la ropa destrozada, la boca llena de sangre y unos ojos blancos penetrantes. Se montó un caos tremendo. La gente corría sin dirección alguna. Yo jalé a Ana y la lleve hasta una tienda que parecía segura. Ahí nos resguardamos hasta que oímos que los gritos habían cesado. Entonces me atreví a asomarme, la calle estaba y la plaza estaban totalmente vacías, dominaba un silencio infernal hasta que mi amiga lo rompió.

-Que acaba de pasar?- pregunto mirando la plaza.

-No lo sé, yo solo quiero saber si mi familia está bien- Sin responder me abrazo y yo la abrace.

-Tengo miedo- Dijo a lo que yo le respondí-

-Yo también...

-Tu móvil tiene saldo?

-Creo que sí, pero no llega ninguna señal. Y esta tienda no tiene wifi.

-Mierda, yo con las prisas me lo he dejado. Y no hay un teléfono?

-No, es la peor tienda que he visto en mi vida- Dije intentando simular tranquilidad, intento fallido, fue la peor actuación de mi vida.

-Tengo las llaves de casa, podemos ir.

-Sería una mala idea. Mira estamos en un supermercado, tenemos comida por un tubo y hay una K 47(un arma) en el almacén, al final del pasillo hay un baño con ducha y unas toallas que podemos usar de mantas- Dije yo que había estado inspeccionando la tienda.

-Y seguro que no hay nadie?- dijo sorprendida por todo lo que había.

-No, he mirado hasta en último rincón, tampoco es que sea muy grande pero bueno...

-Deberíamos buscar supervivientes.

-De momento no, no estamos preparadas.

-Pero se va a extender más el... esto- dijo ya que no sabía que decir.

-Qué es esto...

-Puede ser que sea... no se... un apocalipsis zombie- Dijo un poco avergonzada.

- Podría ser esto aunque... recemos para que ya la hayan atrapado las autoridades.

Fin del flashback

-He espera! Donde vas?- dijo Luke

-A buscar un sitio donde refugiarme.

-Ven a mi casa, esta aquí al lado.

-No, me gusta ir por mi cuenta.

-Venga ya! Pues te acompaño

-Que tio plasta, que no

-Déjame acompañarte... No conoces esta zona, te puedo ayudar.

-Pff vale...

-Bien!- dijo casi gritando.

-Pero no grites gilipollas!- Dije susurrando

-Vale perdón...

Estuvimos caminando por el oscuro bosque hasta que vi a una chica huyendo de algo. De la nada tropezó y se cayó quedando inconsciente en el suelo. Yo corrí con la K 47 de Luke a ayudarle, cuando vi a 5 zombis acercándose. Le di órdenes a Luke para que cuidara la chica mientras yo disparaba, le di a dos que cayeron y el arma se quedó sin balas. "Me cago en la puta" cogí mi hacha y le dé a un zombi rebanándole el cuello, se acercó uno por mi espalda y le pegue una patada, cayó al suelo y lo remate con mi hacha y a el ultimo le di en la cabeza con el hacha, esta se quedo clavada en su cráneo, la quite y fui a ver quien era.

-¿¡*****!?

___________________________________________________________________________

Hola soy una amiga de @xaayrr, he hecho este capítulo, en mi cuenta @otracriaturita_04 hay otra historia de apocalipsis zombie, esta vez es un fanfic donde aparecerán youtubers famosos. Tambien saldra @xaayrr, representando a Alexia.


Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora