Por fin juntos mi amor

Chicas disculpen la demora pero estuve haciendo otra novela que se trata de hombre lobo así que muy pronto voy a subir algunos capítulos yo les aviso cuando.

Narra Pablo

Por fin llego el día en que me voy a Munich a vivir con mi hermosa princesa, ya que tengo todo listo, me levante a las seis de la mañana ya que el avión sale a las ocho de la mañana. Cuando ya había terminado de desayunar, de lavarme los dientes y guardar el cepillo junto con la pasta de dientes en el bolso de mano escucho mi celular sonar, miro la pantalla y es Lolo

Llamada telefónica

yo: hola Lolo - dije contestando su llamada.

Lolo: hola Pablo - dijo contestándome.

yo: ¿a que se debe tu llamada? - pregunte curioso.

Lolo: te quería decir que viaja tu a Munich ya que nosotros vamos a viajar la otra semana porque se demoro el tramite con el avión que va a llevar las cosas y también tenemos que terminar de embalar las cosas que nos faltan - me dijo avisándome que vaya solo.

yo: ok yo le digo a Tn que llegan la otra semana - dije tranquilo.

Lolo: esta bien nos vemos en una semana en Munich - dijo - y buen viaje adiós - dijo despidiéndose

yo: gracias y nos vemos la otra semana, adiós - dije despidiéndome y corte.

Fin de la llamada telefónica

Después de conversar con Lolo guarde mi celular en mi abrigo y el cargador en el bolso de mano ya que tenia cargando mi celular, saque mis maletas de mi habitación ya que ayer empaque todo. Antes de irme llame a Marta para entregarle las llaves de mi departamento para que ella saque mis cosas que están embaladas, cuando llego le entregue las llaves y me despedí de ella, después de unos minutos me fui al aeropuerto al llegar espere a que avisaran el vuelo a Munich, después de media hora avisaron mi vuelo, me fui a que me revisaran mi boleto me lo entregaron para luego entrar al avión me senté en mi asiento, antes de despegar llame a mi princesa para decirle que ya estoy en el avión ella me dijo que iba a llamar un taxi para que me pase a buscar al aeropuerto y que el chofer va a tener un letrero con mi nombre, nos despedimos y corte la llamada guarde mi celular en el bolsillo mi abrigo. Después de dos horas de viaje llegue a Munich me baje del avión, fui a sacar mis maletas y las puse en un carro para llevar el equipaje llegue al lugar donde la gente espera a sus familiares llegar, yo empece a buscar con la mirada a la persona que tenga un letrero con mi nombre hasta que lo encontré me acerque a el y este me guió al taxi, pusimos las maletas en el maletero, al terminar me subí al taxi, el chofer se subió encendió el auto y nos fuimos, después de unos minutos llegue a la casa de mi princesa, el chofer toco el claxon, salí del taxi, saque todas las maletas y las puse cerca de la puerta, abrieron apareciendo mi princesa me acerque a ella para abrazarla, ella me respondió abrazándome, nos separamos un poco me acerque a sus labios la bese de manera necesitada, nos separamos por falta de aire yo empece a entrar mis maletas y los bolsos que traje.

FIN DE LA NARRACIÓN DE PABLO

Narra TN

Estoy muy feliz de que Pablo haya llegado, mientras mi osito entraba las maletas fui a pagar al chofer y se fue, después de que entrara sus cosas yo lo guié a su habitación ayudando le con sus cosas, una vez que terminamos de subir todo le dije

Tn: osito, vamos al supermercado ya que tu querías acompañarme - dije sonriendo.

Pablo: si amor, vamos - dijo sonriendo.

Después de eso cogí las llaves de mi camioneta y las llaves de mi casa, mi cartera, mi abrigo, salimos de la casa abrí mi camioneta entre en el lado del piloto Pablo se subió en el lado del copiloto, prendí la camioneta puse música y arranque, llegamos al supermercado compramos todo y llegamos a la casa llevamos las cosas a la cocina la guardamos, después de eso

El ídolo de mi prima: ¿esta enamorado de mi? Pablo AlboranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora