LUCIANA FUSTER
Hoy en día...
Estaba contenta por haber obtenido buenas notas y haber acabado el cuarto año de secundaria (2014) :o con el segundo puesto 🙆 yo tan inteligente :'3. Mi 2014 fue genial 😊
Ahora estoy de vagas, estoy muy feliz, porque? Pues pronto cumplire uno de mis sueños, terminare mis estudios en Mexico, tan solo 2 meses para irme de viaje, mis últimos años de colegio y terminare en el extranjero, como saben en México se hace Prepa y todo eso.
Por ahora, me encanta estar aquí, en esta playa hermosa, disfrutar del sol y las olas y disfrutar el tiempo que me queda.
Les hablare de mi 😁 mi nombre es Luciana Fuster soy la segunda de 4 hermanos, dos varones y una mujer, el mayor es varón y tiene 18, yo tengo 15 pero cumplo 16 en Abril, mi hermano de 12 y la pequeña de 8. Mis padres son separados y aun no tienen pareja, el caso es que ellos no están juntos desde hace 2 años.
Algo mas sobre mi, pues soy de Perú y vivo en Lima, una ciudad grande, estudiaba en el colegio mas popular aqui ^^ °3° , soy Aries, me encantan los chocolates y pues hasta ahora no he tenido novio porqué siendo yo una chica guapa 😳 okno emmm la cosa es que me siento mejor sola, dedicada a lo mas importante mis estudios.
Algo mas de mi, pues en los deportes, me encanta correr y nadar, en mis hobbies esta la lectura, amo los libros de ficcion, también me gusta dibujar, escribir historias y cantar.
Pero saben lo que mas me encanta es la idea de irme a vivir sola, la verdad es que no soporto a mi hermano mayor es tan infantil 7.7 además no me llevo bien con mama y peor es con papa, a pesar de que quiero que estén juntos nuevamente, se que allá en México las cosas serán diferentes, tengo muchos sueños y pues creo que todo va a cambiar allá, por ello me he esforzado durante 4 años para obtener mi beca :') y ahora estoy súper lista. 🙋😎
CONTINUARA...😳
===============================================
Holi para todos 😉 Mi primer capitulo cortito!
Espero les guste esta historia y bueno soy una coder también, UNA CODER PERUANA 😀, CD9 los amoo, especialmente a Alonso.💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE EL - ALONSO ( CD9 )
FanfictionEsta es la historia de una chica llamada Luciana, que gana una beca y se va a estudiar a Mexico, ella no sabia lo que era el amor ni la amistad hasta que conoció a Alonso y el grupo al que pertenecía.