4. Una sorpresa en el primer dia de clases

6 2 0
                                    

Narra Alonso
¿Ella no me conocía?- pensé, eso no podía ser, todo el mundo me conocía, especialmente las chicas, me sentía tan extraño como si me hubiesen ignorado de una manera cruel. Manejaba mi carro, cuando en eso recibí una llamada, era Jos, que quería ahora.
- Hola Jos ¿que pasó?- dije algo incomodo.
- Uyy ahora que paso Alonso ¿ estas molesto o algo así?- respondió Jos, muy calmado.
- No nada, solo una discusión con mi padrastro tu sabes, aun no habla con mama del grupo!! Y eso me tiene harto - solté.
- Tranquilo bro' todo saldrá bien - respondió Jos - te llamo luego cuando estes mejor, adiós.
-Esta bien Jos - contesté - Hasta luego.

Luego de esa llamada, decidí calmarme ya que no había tratado bien a uno de mis mejores amigos, Jos era como mi hermano.

Decidí regresar a casa y descansar, después de todo seguro que mama había salido a uno de sus compromisos como siempre. A parte mañana, tenia que levantarme temprano ya que iba a comenzar mis clases de 7mo y detestaba llegar tarde, especialmente por todas esas chicas.

Día siguiente...

Me levante temprano, tome una ducha y baje a desayunar, mama seguía dormida, recordé que antes ella no era así, ya que siempre estábamos juntos en el desayuno pero ahora...todo había cambiado, mama había cambiado.

Salí de casa y maneje hasta la escuela, un trayecto de 45 minutos, me sentía tan deprimido...

Llegue a la escuela y solo habían unas cuantas chicas afuera, ellas eran del internado, me dirigí a mi salón sin prestarle atención a nadie.

En ello escuche una voz muy conocida, ya sabia  quien era "Allison"

-Alooon- grito ella.

Trate de ignorarla y seguir adelante, pero ella me alcanzó y me tomo del brazo.

-Hola- dije incomodo
-Como estas-dijo ella
-Bien, podrías dejarme tengo que entrar a clases- respondí
-Esta bien Aloon pero a la salida nos vemos, va?-soltó 
-Esta bien pero tengo que irme-dije ya sintiéndome molesto.
(Empezar a escuchar la canción desde aquí)
Me puse los auriculares ya que no tenía muchas ganas de prestar atención. En eso estaba cuando recordé que tenía que hablar con Jos, así que decidido me levante y la vi. Si allí estaba la chica de hace unos días. Ella también me vio pero no me tomo importancia, se fue hacia un lado y se sentó. Decidí no prestarle atención pues de todas maneras era solo una chica, me levante y salí en busca de Jos, pero mientras caminaba el rostro de esta chica venía a mi mente...
Narra Luciana
Estaba algo pérdida al llegar sentía que algunos me miraban mucho, como si fuera un extraterrestre o algo así. Bueno al fin me animé a preguntarle a una de las niñas que pasaba acerca de mi clase. Ellas me indicaron y me dijeron que tenía que correr porque ya era tarde. Y como dije todos seguían observándome, era cierto no me había vestido súper bien, solo unos jeans pitillos y una polera roja.
Llegue a mi clase, me sentía muy nerviosa y estaba temblando. Al entrar vi que aún era temprano, habían muchos alumnos que aún no llegaban. Al voltear me encontré con la mirada de ese chico, el tal Alonso, me estaba viendo muy extraño así que solo lo ignore. Me senté en la primera fila del lado derecho y simplemente lo ignore. Sentía que esto no iba a empezar nada bien, especialmente por este chico.

CONTINUARÁ...
================================
Vamos por el quinto capítulo 😄 Sigan leyéndome! ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENAMORADA DE EL - ALONSO ( CD9 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora