-mierda, mierda, que ha pasado?- dije desconcertada
Baje la mirada y era él Chico que mas me traía loca en la vida. semi desnudo, pero porque no me emocionaba?
-¡CHRIS! ¡CHRIS! Por Dios despierta -dije enfurecida
-¿¡que!? Que pasa?- dijo asustado-¿que, que pasa? por Dios estas casi desnudo y yo igual, que me has hecho ¡YA NO SOY VIRGEN! no, no, estoy debe ser una maldita broma- dije Histérica.
-oye, primero calmate, segundo si hubiéramos tenido sexo(que no descarto)- dijo emocionado, yo estuviera completamente desnudo al igual que tu, o no?
-Tienes razón, pero estaba ebria tal vez pude haberme colocado la ropa interior de nuevo o no?- dije aun creyendo que no era virgen.
-Mira,dijo sentándose a mi lado en la punta de la cama, Jamás me aprovecharía de ti, solo si tu estuvieras de acuerdo, se que la gente habla mierda de mi haciéndote creer que soy un monstruo, pero no es así, tengo sentimientos y alma, se que me encantas y no te había dicho pero jamas haría algo que no quisieras.
-¿pero como? ¿a que te refieres con que "me encantas"?- dije sorprendida
-Porque es así, me encantas, y no lo evito. Me haces delirar, te amo Ally Moretz.
-Pero tienes novia que te crees! Acaso es una broma?-dije dudosa
-Tiffany y yo terminamos anoche, terminamos porque ya no la amaba, ahora mi corazón te pertenece solamente a ti, ¡¿porque no lo entiendes, mujer?!
-Es difícil, pero hablaremos de esto luego, ahora necesito irme, mis padres me van a matar, prometo que te escribiré para encontrarnos y hablar de esto, pero por favor dejame irme.
-Esta bien, pero antes dame un beso- dijo con una cara tan hermosa que jamas había visto de él.
-Estas loc..- interrumpió lo que estaba apunto de decir cuando me beso, y no fue cualquier beso fue el beso que más había anhelado. Estaba apuntó de salir de la habitación cuando me agarró de la cintura y me dijo- acaso piensas salir en ropa interior?
-¡mierda! Gracias- dije tomando la ropa y entrando al baño.
********** 5 Minutos después
-Adiós, Ally Moretz- dijo aun estando sentado en al cama.-Adios- dije tímida.
XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX
que le pareció esa gran confesión?
¿que le dirá Ally a Chris? ¿corresponderá su amor?
TODO SE SABRÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.
Los quiero gracias por esperar, besos😘😘😘
Marzac se despide.😂😂
ESTÁS LEYENDO
Novia de un Mujeriego
Teen FictionEnamorarse no es para cualquiera, pero era la oportunidad de que hubiera algo para ella, ha sufrido mucho, muchísimo. ¿El sentirá lo mismo que ella siente, ese amor genuino y mágico? ¿o solo sera una mas de la lista? ¡Descubrelo!