Capitulo 4: Vida de mentiras

2.3K 106 102
                                    

Mientras salía de la casa, vi el tremendo desorden que estaba en la sala, botellas de vodka, vasos en todas partes, charcos de vomito en la puerta.
Baje la mirada y observe a Laura y a Taylor tirados en el sofá, ebrios, como siempre.
-EH! Chicos!!, levántense, son las 7:30 de la mañana, ¡me van a matar!-dije histérica
-¡Cállate pendeja! Tengo resaca- dijo Laura.
-ahora tenemos que irnos a pie!- dije.
Cuando trataba de parar a Taylor casi me voy al suelo junto con él así que Laura me ayudo a sacarlo y irnos caminando, mientras salíamos, Chris bajaba de las escaleras y me miro de una forma en la que no sabia que significaba.

-Espero tu amigo se encuentre bien, dijo Chris colocándome una mano en el hombro.

-Lo estará, eso creo, dije mirando a Tay.

******************

cuando acababa de llevar a Tay y a Laura, entre a casa y lo único que vi fue a Lily llorando inconsolablemente en el sofá mientras mama la abrazaba, no sabia que pasaba.

-¡¿Que ocurre?!- dije un poco "tranquila".

-¡Eres la culpable de todo!- Dijo Lily gritándome sin razón.

-¿Que mierda es mi culpa?

-"Nuestra familia" termina por ti, No eres mi hermana Ally, Y ahora mi padre se larga con tu verdadera madre y nos abandona justo cuando lo necesitamos, esa es tu maldita culpa! ¡Que bueno que vi todas esa cartas que le mando tu Madre a Mi padre! ¡¡No eres mi hermana!!

-¡¿Que?! , como que mi padre...¿ tu no eres mi madre?, dije llorando mientras me caía al suelo.

-Ally, tu padre estuvo casado antes de conocerme, por lo que tu verdadera madre estuvo embarazada de ti, pero John no sabia de tu existencia, hasta que tuviste 3 meses de nacida, entonces tu madre lo busco y lo encontró, para ese entonces tu padre y yo llevábamos 1 semana de casados, yo no iba a dejarte a la deriva, ella nos dijo que no tenia nada que brindarte así que, decidimos adoptarte y pues... acá estas, hermosa.- dijo Shaina. Mi madre Adoptiva.

-esto no es cierto, es una broma.- dije envuelta en lagrimas.

-¡Es mas que cierto! llegaste a dañar nuestras vidas, y yo que creía que eras mi hermana, resulta que eres una extraña.

-¡Lily! Haz silencio!.- dijo Shaina.

-Necesito un momento.- dije mientras corría a mi habitación.

***

Toda mi niñez y mi adolescencia ha sido una farsa, A la que siempre he llamado "Madre" resulta que no lo es, que hay alguien mas, y aun peor, no la conozco, no se su nombre, no se que le gusta y que no, Mi madre es una completa extraña.

Mientras lloraba en mi cama, me entro un mensaje, de quien menos lo esperaba.

*En el mensaje*

-Espero te encuentres bien, necesito que hablemos de lo de ahora en la mañana, de verdad que lo necesito, Te veo a las 8:30 pm en McDonalds :)

*FIN DEL MENSAJE*

-¡Joder!.- dije mientras colocaba la alarma a las 7:00 pm.

**********

No me había percatado de que había caído en coma cuando sonó mi despertador y me levante de un susto increíble.

Cuando buscaba que colocarme, me decidí de unos Jeans tipo vaquera negros y una blusa blanca con un corazón roto de estampado.

Me bañe pensando en la vida falsa que llevo, en quien rayos sera mi madre.

Salí de la ducha y me cambie, cuando baje las escaleras estaba Lily y Shaina sentadas en el comedor, ¿porque no me llamaron para cenar? Así como lo hacían cuando eramos una familia normal. Pudranse, dije en mi mente mientras tiraba la puerta detrás de mi.

********

Mientras paqueaba en McDonalds, vi que habían varios estudiantes de Wernay, ¿que había? ¿fiesta?

Luego de haber aparcado entre a Mcdonalds y me senté en la primera mesa que vi cerca del vidrio, Joder eran las 8:40 y Chris no llegaba, ¿que putas? Decidí ir al baño cuando pare en seco porque mi corazón se paro también, Era Chris, con Tiffany en sus piernas al otro lado del Lugar en donde estaba, esto era lo único que le faltaba a mi vida de mentiras. ¿El chico al que he amado por años mintiéndome? ¿porque hizo que fuera allá? ¿quería verme llorar? Oh, pues lo ha logrado. Salí corriendo de ese lugar mientras la mirada de todos se puso sobre mi, Incluyendo a la persona que amo.

************************************

Perdonen la tardanza

¿Que les pareció la verdad de la madre de Ally? ¿Porque hizo Chris semejante cosa? ¿Hay mas verdades?

Todo en el próximo capitulo.

Marzac se despide♥♥☻


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Novia de un MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora