Dos.

47 9 5
                                    

Ya pasó una semana desde que vi a aquel chico en la cafetería, hago muchas preguntas en mi mente relacionadas con el, es como si quisiera ordenar toda su vida en mi cabeza, no se que me está pasando, pienso y pienso al tal grado que me duele la cabeza es muy raro estar así, ya que muchas personas piensan que no tengo sentimientos. Es nueva está faceta para mi.

Estaba recostada en mi habitación cuando alguien interrumpió mis pensamientos, era Steff mi mejor amiga, tocó la puerta para después pasar y recostarse con migo, duramos en silencio unos minutos hasta que por fin hablo.

-¿Se podría saber que demonios te pasa?

-¿A mi? A mi, no me pasa absolutamente nada, No se por qué dices eso, te apareces a qui y empiezas a reclamar algo inexistente.

Le contesté de nuevo, no se si me pase un poco, pero en realidad no estaba de buen humor.

-¡Por Dios! Eso es a lo que me refiero, siempre eres mala, pero no con migo.

¿Podrías decirme por qué estuviste evitándome toda una semana? No contestabas mis mensajes y enserio me tenías preocupada.

Y era cierto, yo no había visto ni hablado con Steff por una semana, no es que la estuviera "evitando" tan sólo he querido estar a solas últimamente, eso es todo.

-Lo siento, en verdad Steff, no quería que sintieras eso, sola mente me puse algo rara está semana, ya sabes, no la pasé bien últimamente. Lo último que quiero es que te enfades con migo ¿Entiendes?

-Entiendo Cam, Aunque seas una Idiota.

-Tambien lo pienso de ti Steff.

Pasamos un buen rato hablando de estupideces entre otras cosas, me encantaba pasar tiempo con ella, Me alegro que todo se haya solucionado, por que a pesar de todo somos muy buenas amigas.

-Oye Cam, ¿No quieres ir a comer algo?

-Estoy de acuerdo, sólo le avisaré a mi madre.

No me costó mucho trabajo conbenser a mi madre. Sólo que me dejó salir con la con la condición de no tardar me, Sólo eso.

-Oye Cam, ¿Que comeremos?

-No lo sé, ¿Que tal si vamos por una grasienta y engordante pizza?

-Me parece más que perfecto.

Caminamos hasta el establecimiento en donde vendían la pizza, entramos y olfateamos el olor a masa horneada, era gloria pura.

-¡Por Dios Cam! Afuera está haciendo demaciado Frío, un minuto más allá afuera, y de seguro moriría.

Y Steff no mentía, estábamos congelándonos, no se lo que le pasaba al clima hoy en día. En fin, ordenamos la pizza y nos sentamos en una mesa para dos a esperar nuestra orden.

-Oye Cam, sobre lo que hablamos ¿Por que decías que te estabas sintiendo rara últimamente? ¿Que te causó sentirte así?

-No lo sé, ya sabes cómo me pongo.

-No, ahora es diferente, ¿Alguien te hizo algo?

-Esta bien te diré sólo por que eres muy lista y terminarás averiguandolo por tu cuenta.

-Soy todo oídos Cam.

-¿Ubicas la cafetería que está en la calle de la escuela?

- Si, si, es nueva ¿No?

-Exacto, pues la semana pasada, fui, ya sabes a tomar algo, pero no solo me lleve un buen chocolate caliente, si no que también vi a un chico.

-¿Un chico? ¡Oh por Dios! A Camila, la chica sin corazón le gusta un chico!
Tendré que hacer una fiesta es tan increíble, jamás te había llamado la atención un muchacho desde pa primaria ¡Es tan fantástico!

-Lo se Steff, pero baja la voz, por eso no quería contarte

-¡Deberías de estar feliz! Después de esquí nos iremos a la cafetería y hablaras con él te vendría bien eso.

-No, no, no, ¿Estas Loca?
Sabía que esto pasaría

-Relajate Cam, sólo averiguarás su nombre ¡Por Dios! Ya quiero verlo.

-Solo espero que no me hagas hacer una estupidez Steff .

-No pasará, lo prometo.

Después de unos minutos llegó nuestra pizza y nosotras ya estábamos hambrientas, no pasó mucho tiempo y ya habíamos devorado todo, nos apuramos y salimos de ese lugar, cuando pusimos un pie afuera, el frío nos dio la bienvenida, no queríamos caminar con estas condiciones del clima, así que mejor tomamos un Taxi. Espero que a Steff se le olvide eso de ir a la cafetería.

-Señor aquí bajamos.

Dijo Steff, pagando el taxi, cuando nos bajamos note que era la calle de la cafetería, no, no, no y mil veces no. De ninguna manera entraré, estaba nerviosa, me temblaban las piernas y respiraba ajitadamebte, sólo me tomo un momento ver a ese chico para que me volviera Loca, no se que pasara si lo sigo viendo, tal vez esto pueda apoderarse completamente de mi.

-A qui vamos...

************************************

¡Santo Dios! Este capítulo me salió bastante Horrible. Aunque espero que a ustedes le guste, muchas gracias a las que leen, aunque sean pocas, espero que pronto se nos unan más, les mandó un beso enorme y de nuevo, gracias. 💕

-Ailen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Coffe. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora