づ Cap.2づ

54 8 1
                                    


Me encuentro en el descanso, la verdad es que estoy cansada por estudiar.

Laura, mi amiga esta conmigo en la cafetería esperando a nuestro turno para comprar bebidas.

Ya llegó nuestro turno y las dos nos compramos fanta, uy, somos unas malotas... Nótese el sarcasmo.

Salimos de la cafetería y nos fuimos a las pistas, donde casi todos los chicos juegan al fútbol o baloncesto. Caminamos por allí y ví a Jimin hablando con una de las chonis más chonis del instituto, él estaba hablando con Carla. Yo veía cómo se hablaban animadamente mientras que Carla se lo comía con la mirada. Un milisegundo después, Carla y Jimin se estaban besando, ¿que digo besando? Se estaban comiendo la boca.

Decidí irme de las pistas y dirigirme junto con Laura a los pasillos del instituto, en el descanso siempre suele estar deshabitado.

- Sara, ¿te sucede algo?

- ¿Mm? No, solo estoy un poco cansada después de tantos exámenes.

- Bueno, mira el lado positivo, puedes disfrutar de los nuevos conocimientos.

- Tienes razón, pero bueno, cambiando de tema, ¿te parece guapo Jhonny?

- ¿El que es el delegado de la clase dices?- asiento.- Tal vez me guste un poco, pero solo un poco...

- Haré como que te creo...

- ¿Y a tí te parece guapo el nuevo, Sara?

- Claro que... no.

- Mientes muy mal, ¿sabes?

- No estoy mintiendo, Laura.

- Aham... - se oyen unos gritos en el baño de las chicas.- ¿Has oido eso?

- Uhm, sí... acerquémonos para saber que es.

- Vale...

Nos acercamos sin hacer ningún tipo de ruido al baño, entreabrí la puerta y pudimos ver a Carla y a Jimin... haciéndolo.

Nos apartamos de ahí antes de que nos vieran.

- Qué asco... Jimin acaba de llegar y ya está haciéndolo con Carla. - dice Laura.

- Ya... un completo asco.

El timbre sonó indicando que entremos a nuestra clase correspondiente.

Ahora tocaba Matemáticas, mi clase preferida. Las mates se me daban muy bien y, hoy nos daban las notas del anterior examen que hicimos.

Al entrar a clase me senté en la primera fila en frente del profesor. Ví entrar a Jimin a clase con el pelo alborotado.

Comenzó la clase y el profesor estaba repartiendo los exámenes.

Cuando me entregó mi examen miré la nota que había sacado, había sacado un 10 sobre 10.

Sonreí.

- ¿Cuanto has sacado, Sara? - me pregunta Laura.

- Un diez, ¿y tú?

- Enhorabuena, yo he sacado un nueve.

- Enhorabuena también a tí, Laura.

Pasaron las clases y ya era la hora de irnos a casa.

Llegué a casa y les dije la nota a mis padres, me felicitaron y me entregaron un sobre.

Abrí el sobre y pude divisar unas entradas para el concierto que hacian muchos grupos de idols juntos en un solo concierto y, ¡encima el concierto se organizaba en Madrid! Madrid está al lado de donde yo vivo.

Salté y grité de felicidad a los brazos de mis padres. Estaba llorando muy fuertemente.

- ¡Muchísimas gracias!

Revisé mejor las entradas y el concierto sería en una semana. Wow, tengo que preparar muchas pancartas. Al concierto asistirían, EXO, B.A.P, Super Junior, 4Minute, Red Velvet, B1A4, GOT7, Twice y BTS.

Oh vaya, no conozco a BTS, otro día ya los buscaré por internet.

Me dirigí a mi habitación para organizar las pancartas que llevaría.

Hoy hago la de EXO y la de Twice.

Cuando las acabé fuí a cenar y me quedé completamente dormida pensando en Chanyeol de EXO.

---------√√√√√√√--------

Lo c, lo c

Me podeis matar por no haber publicado antes *me disparan*
¿no os acordais? Estoy hecha a prueba de balas ;v

A
H
O
R
A

E
N
S
E
R
I
O

Siento mucho no haber publicado antes estaba muy liada ;^;

Srry bb's
Okay eso ha sonado mu shoni :v

Espero que os guste.

A
D
I
Ó
S

B
B
'
S
(?)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ˏ• Only Fools •ˎ {Park Jimin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora