✪cap. I✪

82 9 1
                                    

Me despierto a las 7:30 A.M para ir al instituto.
Dentro de un mes son las vacaciones de invierno.

(...)

Ya en clases veo a mis compañeros como siempre sentados esperando al profesor. Yo en cambio escucho música.

- Chicos, hay un nuevo alumno. Es más mayor que vosotros debido a que es coreano y como su inglés es de un nivel bajo, se quedará en esta clase.- dice el profesor.

El chico entra con una gran sonrisa. Es bastante guapo...

-*en inglés* Hola chicos, espero que me aceptéis. Y perdón por mi mal inglés.- dice el chico nuevo.

Entra y se sienta en el asiento que hay a mi lado. La verdad es que había muchos más asientos vacíos por otro lado...

Se me queda mirando y luego se sienta.

Todas las chicas me miraban como diciendo "Sara a ti te gustaban los coreanos".
Y rayos que si lo era. Pero por muchos grupos kpop que conozca, obviamente no los conozco a todos y puede que me falten aún por descubrir.

Acabó la clase y la siguiente era música. Me tocaba enseñar la coreografía que nos pidió.

Ya dentro, el chico llamado Jimin que se llamaba igual que la de AOA, se sentó a mi lado.

La profesora fue llamando a mis compañeros de uno en uno para ver sus coreografías. La verdad casi todas eran muy buenas pero, por desgracia, me tocaba a mi ahora.

Me levanté de mi asiento y me dirigí al centro donde todos bailaban.

- ¿Que canción vas a cantar, Sara? - me preguntó la profesora.

- Roll Deep de HyunaA.

Puso la canción y me movía al compás. Este baile tiene bastante twerking. Yo no soy de hacerlo pero, me encanta esta canción.

Jimin no paraba de mirarme. Parecía asombrado.

- Bueno chicos, este baile se merece un fuerte aplauso.- dice la profesora.

Todos me aplaudían y silbaban. A mi lo que me encantaba no era bailar sino, cantar. Desde pequeña me gustaba y mi sueño es ser una idol en Corea del Sur, Seúl.

Regresé a mi asiento. Realmente no sé como HyunaA aguanta bailando. Es la boss.

- *en inglés* eres muy buena bailando, Sara...- me dice Jimin.

- *en inglés* muchas gracias, Jimin...

Ahora que me fijo es muy guapo y caliente. Wow, tan solo tengo 15 años. Relax hormonas, relax.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Gracias por leer y espero os guste.

:D

ˏ• Only Fools •ˎ {Park Jimin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora