La preparatoria Diew Montain, que el nombre no los engañe, utilizaban lo de "el monte de Dios" para disimular que era el mismo infierno en la tierra, llena de injusticias, prejuicios y mucha arrogancia tanto de los alumnos como de los maestro.Pertenecía a una cadena de colegios reconocida mundialmente, pero su prestigio venía más por el hecho de que ingresar en ella era muy difícil. Tenías que ser hijo de una persona muy adinerada, ser un super cerebrito o simplemente tener buenos contactos.
En mi caso diría que fue algo de los tres. Mi madre es una de las diseñadoras de interiores más famosas de Corea, a parte de que también servía como arquitecta para el gobierno y mi padre era ingerio de sistema de una de las más grandes compañía de telecomunicaciones a nivel internacional.
En mi prueba intelectual obtuve la máxima puntuación, con una sumatoria final de 200 puntos. Y mis padres eran las personas más sociales que conocía (cualidad que no heredé de ellos) incluso habían tenido cenas con importantes personajes incluyendo entre ellos al presidente de la casa Azul.
Iba de camino hacia mi locker cuando desde lejos visualicé a dumb and dumber discutiendo en frente de mi propiedad temporal otorgada por la escuela.
- Que no! -
- Que si! -
- No seas idiota, eso no es cierto! -
- Y tu no seas ignorante, claro que si lo es.-
No me sorprendí para al encontrarme con dos de mis mejores amigas discutiendo, era mi pan de cada día. Kate y Yoonseol parecían una pareja de esposos en pleno matrimonio, nunca paraban de discutir aunque las dos se quisieran mas que a sus propias mascotas, y lo peor es que lo hacían hasta por la cosa más insignificante.
Me quedé viendo la escena unos segundos más desde unos metros atrás, hasta que divisé la pequeña figura de Minhwa quien se estaba acercando hacia donde me encontraba en aquel momento.
- ¿Qué hay de nuevo Sooyoung? - saludó con una sonrisa.
- ¿Cuando crees que vallan a parar? - pregunté sin quitar mi vista de las locas enfrente de mi casilla.
- Amiga, esa es una pregunta que merece una repuesta, la cual yo no tengo.- suspiró.
- ¿En serio? - dije y la miré sarcástica .
Ambas caminamos hacia mi casillero para terminar con la escena que nuestras amigas estaban creando de una vez por todas.
- A ver par de idiotas, qué estupidez se traen hoy? - dijo Minhwa.
Las dos dirigieron su vista hacia nosotras, gritando al unísono mi nombre e ignorando por completo los insultos que habían acabado de recibir.
- ¿Qué pasa ahora? - pregunté cansada.
- Podrías aclararle a Kate sobre la palabra "mierda", ella piensa que es un insulto cuando no lo es.-
- Sooyoung ¿podrías decirle a Yoonseol que la palabra "mierda" si es un insulto?.-
- Dios! veces creo que es imposible que sean más pendejas.- de quejó Hwa.
- En si, la palabra mierda es un sustantivo, sinónimo de eses fecales aunque muchas veces lo usan con adjetivo, comparándolo con otro objeto o situación.- dije fluido y sin respirar.
- Al grano cerebrito...es un insulto si o no.- interrumpió Yoonseol.
- Eso se lo dejo a su criterio.-
- Pues mi criterio me dice que es un insulto.- dijo Kate.
- Pues deberías revisar revisar tu criterio. - dijo Yoonseol entre dientes, pero bastante audible.
ESTÁS LEYENDO
Crush《Hoseok》
FanfictionCada mirada, cada sonrisa, cada conversación, hacían que mi corazón se rompiera un poco más. Ohmypizza™ Historia completamente original. No se aceptan copias ni adaptaciones.