Capitulo I "Portales"

13 2 0
                                    

Un viaje familiar otra vez.. siempre que me descubren los humanos, Birön, nuestro ancestro debe de mandarme a otro lugar donde nadie me conozca.
Desde que tengo memoria eh usado una máscara que Birön me otorgó para que me vea como humana, si no la gente podría ver mi cola y mi nariz , aparte puedo verme un poco mayor con la mascara porque sin ella me vería como una niña de 8 años, aunque mi corta estatura va en mi contra.
Los humanos piensan que las mezclas de dioses con humanos son abominaciones por lo que han hecho a lo largo de la historia, asesinatos, guerras, todo la aniquilación de la humanidad porque pensaban que si lo hacían los dioses les darían un lugar junto a ellos en el paraíso, después se dieron cuenta que los dioses odian que maten a los humanos ya que aman que los alaben.
Nosotros, el clan Beli, se inicio con una ancestra humana muy guapa según mi abuela se enamoro de un dios, Birön, dios del tiempo y el espacio, estos tuvieron una hija,Kila. Muchos de mis parientes se ven humanos, solo unos cuantos nacen con dones o lucen diferente. Yo soy un ejemplo aunque no tengo ningún poder me veo medio animal y mi prima Laurita que luce como una sirena somos las únicas, a ella también se le fue otorgada una fachada que esconde sus aletas y anginas, pero es hermosa y alta. Los mestizos nos ocultamos siempre de todos ni los dioses nos quieren, apenas se enteran y el deseo de asesinato recae hacia nosotros.

¿Por que huyo?
Porque la mañana de hace dos días me levante corriendo porque se me hacía tarde, me puse mi ropa, pero se me olvido ese pequeño detalle de ponerme mi máscara, fui a la universidad en mi auto como toda unas mestiza, tardó tres minutos para que se vaciara la escuela y cinco para que Birön nos abriera un nuevo portal.

Estoy en medio de la carretera de algún lugar de Texas hasta que Birön abra un nuevo portal o nos diga en donde detenernos, aveces quisiera alejarme de mi familia para no causarles más problemas a mi familia, pero ya lo he intentado solo que Birön se dio cuenta antes de que notarán mi huida y me mando directo a casa.
Nos detuvimos en denny's se veía bástate viejo, pero parece seguir sirviendo. Volteo a ver a mi hermana pero ella me ignora, estaba enojada porque por mi culpa había perdido a sus amigos nuevamente, ella y yo somos muy diferentes, ella es alta y Morena con un cuerpo que cualquiera moriría, ella luce bastante humana y no tiene ningún don, tiene veinte años, aunque solo me lleve dos años parece como si me llevara diez, mi hermano menor ya me rebasó hace mucho... tiene catorce y es el descendiente perfecto de Birön, tiene el pelo blanco largo y los ojos que lo ven todo de color celeste muy claros, sus dones nos ayudan mucho cuando hay un dios cerca o algún humano que nos busca, pero siempre están serio, siempre está viendo cosas más importantes, ahorita está comiendo sus waffles des concentrado de la realidad.
Mis waffles estaban en la mesa mi padre los había pedido con nutella, nuez y helado de vainilla, me encantan, pero no tenía ganas de comer, solo le daba vueltas a mi plato esa bola de helado que rodaba fácilmente según se iba derritiendo.

-Hablen- exigió mi madre - saben, igual y Birön nos mande a Japón, Arisa podrás practicar tu Japonés y Vigil si nos mandan a Italia podrás comer la mejor lasagna del mundo.

Arisa se comenzó a reír sarcásticamente - Sabes mamá, por una vez en la vida pensé que Zafiro (yo) aprendería a usar su máscara siempre - su sarcástica sonrisa se había borrado y solo me veía con reprimiendo y lágrimas se asomaban en sus ojos - México me gustaba y mi universidad también- acabo de hablar metiendose un pedazo dd waffle en la boca.

- estas en YouTube Zafiro- dijo Vigil viendo a otro lado.

Agarre mi celular y ni siquiera tuve que dar en el buscador, salía en la sección de los más vistos

"Mestizo en la UNAM ¿verdad o Photoshop?¿siguen entre nosotros?"

Puse play, me pude observar agarrando mis libros en mi casillero, cuando caí en cuenta que todos me veía, no lo termine de ver, apague mi celular y me metí un pedazo con mucho chocolate de waffle en mi boca, de reojo vi a mi padre un tanto preocupado mientras checa a unos papeles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora