Nota 9

20 4 0
                                    

Al salir de clases fui con Edit (Mi mejor amiga) y Daniela a tomar agua luego iríamos al baño, ellas me esperarían hasta que me cambiará la ropa. En el baño estaban Katrina, Valentina y Valeria.

Pase por uno de los pasillos y tu venias del lado contrario del mismo pasillo.

-Hey ya nos vamos? Preguntaste.

-No, Valeria se esta cambiando y yo voy a cambiarme horita. Respondí seca.

-Okey te espero afuera.

Solo segui caminando al baño, ya todas mis amigas sabían lo que paso entre nosotros menos Daniela.

Al llegar al baño ya Valeria estaba casi lista así que me cambien lo mas rápido que pude.

Al salir me miraste y te dije nos vamos y sonreí, Edit me acompaño a la parada íbamos Edit, Valeria, Valentina, tu (Dilan) y yo.

Edit se fue al trabajo de su hermana que estaba cerca.

Tu y Varía no tenían dinero para el pasaje así que nos fuimos caminando.

Mientras caminábamos hablábamos mucho los tres y tu como siempre me hacías reír.

-Sabes aún no se donde estábamos el jueves pasado.Dije

-Mira pasamos por todo esto mira asía allá. Respondiste (Dilan).

-Ha si.

-Por donde se vinieron ustedes la otra vez pues????Pregunto Valeria.

-Por una vereda. Y Lily no sabía donde estábamos Respondió Dilan.

-Es porque tu me dijiste que estabas perdido, tu me mentiste. Respondí interrumpiendo a Dilan y a Valeria.

-Valió la pena mentirte. Respondió Dilan.

-No, no valió la pena.Respondí seca.

Valeria cambió la conversación y nos hiso reír.

Cuando llegamos al curso Valeria y yo nos sentamos juntas ha ver clase de matemática.

La profeso de matemática (tu tía) te dijo que vieras matemática con nosotras.

Tu te sentaste en el último pupitre y yo en el primero y cuando te iban a revisar te sentaste a mi lado y no hiciste mas que distraerme.

Maldito Beso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora