Ya a pasado una semana desde que me dijiste que no tenias novia.
Valeria se encargo de sacarte la verdad........
Mi hermana y yo ivamos camino al curso osea a tu casa.
Estaba algo nerviosa pero si algo tenía que pasar que pasara bien o mal tenía que pasar.
Cuando llegué estabas sentado al lado de Valeria.
Estaban ambos en matemática.
Me acerque a ella y le pregunté:
-Vas a ver ingles??
-Si pero esperame término y voy.
-Dale.
Tu no parabas de mirarme y yo solo observaba mi teléfono.
Mi hermana y yo entramos a otro salon que estaba dentro de la casa.
Después de un ratito llegó Valeria y tu venías atrás pero no ivas a ver ingles.
Cuando Valeria entro de inmediato le pregunte:
-Que te dijo?
-Si tiene novia llevan cinco meses juntos y el martes que no que el no estaba aqui era porque estaba en el cine con ella y aparte la a engañado con cinco chamas diferentes tu incluida. A y me dijo que si le gustas pero que no va a terminar con su novia.
Me senti mal, me sentia horriblemente mal, no quise darle importancia pero no pude.....
Solo mire a Valeria quien se dio cuenta que estaba triste y molesta por haber creido en ti...
Dilan no soy quien para decirte olgo al respecto porque no soy ni sere alguien importante para ti, se que en tu vida no hago ni hare falta pues para ti como todas las demas soy una mas en tu lista. Felicitaciones Dilan permitiste que le diera importancia a un simple beso algo que no tiene ningún significado igual que yo para ti...
Ese pensamiento invadia mi mente.____________________________________
Nunca le des importacia a algo o a alguien que no la vale; es mejor alejarse de ciertas personas antes que sea tarde pues despues de un tiempo estas aferrada(o) a alguien que simplemente te ve como un pasatiempo algo que no eres ni mucho menos eres opción de alguien#Lily.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Beso
Teen FictionDespués de estar esa tarde a tu lado no puedo dejar de pensar en ti en cuando te veré de nuevo y cuando te podre decir lo que siento por ti me «gustas mucho» "Amigo".