No pensé que a nadie le gustará 🌚
Gracias (?***
Draco:
- ¡Debe ser muy guapa!.- dijo Theo.
- Pues claro que si, digna de servir al único heredero de los Malfoy.- dijo obvio Blaise.
- ¿Creen que sea una puta? Ya saben, sumisa y tal.- dijo Pansy.
- No es una puta, es tan inocente como una niña.- dije.
- ¿Te gusta?.- preguntó Blaise.
- ¡Claro que no! Es mi sirvienta, mi esclava.- respondí.
- ¿Tu madre no tiene miedo que se acostumbre a Hogwarts? Gastos, amigos, vida, libertad.- Pansy desconfiaba de ella.
- Tenemos todo poder sobre ella, además ella..- me interrumpieron.
- ¿Como se llama?
- Riley, nombre de Muggles, no sabemos su tipo de sangre.- expliqué.
Flashback:
- ¿Draco?.- llamó mi madre.
- ¿Si, madre?
- Tu padre y yo hemos decidido enviar a Ry contigo a Hogwarts este año.- Ry, así la llamaba mi madre, era muy cariñosa con ella, sólo cuando mi padre no estaba.
'¿A Hogwarts? ¿Fuera de la mansión Malfoy?'
- ¿A que se debe extraña decisión?.- mi padre había entrado a la sala.
- Creemos que estas en el año en que las cosas se te complican, necesitarás ayuda y facilidad, además no podemos tenerla encerrada para siempre, no sabemos que pueda pasar.- el señor tenebroso. Podía hacerle daño, la verdad es que a mi padre sólo le importaba botarla cuando yo no la necesitara, pero ella no pedía nada, nunca nos molestaba o interrumpía al menos que la llamásemos.
- Entiendo, tendré que explicarle lo básico.
- No, lo sabe todo.- supongo a través de libros o informes, no perdía su tiempo en hablarle.
Y sin más subí a mi habitación.
Mi varita y la de ella tenían una señal especial, cada vez que la necesitara, ella vendría.
- ¿Necesita algo, amo Draco?.- secretamente me sentía importante que me llamara así.
- ¿Te han contado la noticia?
- Si, iré con usted a Hogwarts este año.- la miré, vi que estaba cabizbaja, no sabía sus emociones, ponía su servicio sobre todo, era delgada y más baja que yo, tenía el cabello castaño:
(Algo así) y su traje de sumisa, no voy a mentir, a pesar de venir de una familia de clase baja, suponemos porque sus padres la vendieron, era hermosa.
No me gustaba que me llamara de usted, me hacia sentir que era demasiado mayor o importante.
- Mírame.- le ordene, me gustaban sus ojos, un verde salpicado con tonos marrones, salvajes. Me miró.
- ¿Quieres ir?.- le preguntaba por cortesía supongo, sabía que ella quería conocer el mundo, cuando éramos pequeños, jugaba conmigo, luego fuimos creciendo, le citaba sobre Hogwarts, amigos y enemigos. Obviamente no todo, y ella a veces sonreía, pero nunca había tenido contacto físico con ella, excepto cuando mi padre me pegaba, o cuando el señor Tenebroso torturaba a alguien y yo tenía que verlo. Me abrazaba y consolaba, pero, ahora era un adolescente, y ella también, no podía permitirme ser débil ahora que el que no debe ser nombrado intentaba regresar.
- Mis gustos no importan, señor Draco.- claro que le encantaría expresarse, saltar o gritar, pero no podía.
- Es una orden.- quería saber su respuesta.
- Si, quiero ir señor Draco.
- ¿Necesitas que te explique algo sobre ello?
- El señor y la señora Malfoy me han explicado todo, gracias.- respondió, pero no me miraba.
- Puedes retirarte.
- Gracias.- se inclinó y retiró.
Fin
- Pero Draco amigo, ahora eres un adolescente, y ya sabes, tienes una sumisa sólo para ti.- dijo Theodore con una sonrisa pervertida.
Me sonrojé de vergüenza, por lo que estaba pensando y la imágenes que pasaban por mi mente.
- ¿A que no lo habías pensado?.- río Blaise.
- ¡Cállense! Mi Draco no necesita a su sirvienta para satisfacer sus necesidades, tiene todo y todas las que necesita.- dijo Pansy, invadiendo mi espacio personal.
- ¡Basta! Nos desviamos del punto.- aleje a Pansy y me retire .
ESTÁS LEYENDO
>> Sumisa << [Draco Malfoy] //Leer descripción//
FanfictionAdvertencia: Algunas partes pueden tener contenido sexual (Daré Aviso) *** Mi nombre es Riley, y soy huérfana. Hace unos años, los Malfoy me compraron, algunos dirán que ya tienen a los elfos domésticos, pero yo soy la sirvienta exclusiva del amo Dr...