Jack y Luis, Ahg.. Que puedo decir los típicos hermanos que pelean por todo.
- Jack: ¡Deja de fastidiar! Que idiota eres enserio, Ojala no fueras mi hermano.
- Luis: Claro, claro, ¿Por qué no lo dices cuando me quieres pedir algo?
- Jack: ¡No me respondas animal!, Te he mantenido por todo este tiempo, ya eres un estorbo bueno en realidad siempre lo fuiste.
- Luis: Me mantienes porque quieres, tranquilo señorito 'Soy el mejor', Al menos tengo carrera universitaria y sobreviviré con mi plata y no robando en un restaurant.
- Jack: Gracias a que soy mesonero eres alguien, ¿Sabes que? No seas tan enfermo y estudia.
- Luis: Si claro enfermo yo, no seré mediocre como tu 'Hermanito', y te dejo tengo que estudiar.
-Narrador- Después de una noche intensa entre peleas y gritos, llega el día de trabajo de Jack no era un gran trabajo pero ganaba bien, aparte de lo que robaba, solo imaginar un restaurant 5 Estrellas, tener su ganancia mas lo que roba le debe de ir bien.
Jack llega a su casa luego del trabajo cansado y de paso en la madrugada, como siempre ve que esta haciendo el 'Idiota' su hermano mejor dicho, pero se da cuenta que no está, pensó - ¿Sera que ya se fue a la universidad? - Pero luego se dio cuenta de algo, su cuarto desordenado y las gavetas encima de la cama con la ropa alborotada tal fue su punto de preocupación que llamo a todos los familiares cercanos, siguió buscando a ver si conseguía alguna pista de lo ocurrido, salio a la sala y estaba el teléfono de Luis con un mensaje diciendo "¿Preparado para el juego? :)"