Entrenamiento II

421 32 0
                                    

Habían ya terminado las clases... Karuta tuvo que irse mas temprano que yo, pero no me importaba eso me daba tiempo de pensar mi platica con aquella extraña mujer "Mio".

No se que debería de decir, no estoy celosa, solo quiero saber por que miketsukami esta involucrado con ella.

Hoy es un día muy soleado... aquí vamos

-Hola soy Ririchyo De la Familia Shirakiin y tu... eres?

No, eso se escucha muy formal...

-Hola, soy la novia de Miketsukami y tu eres?

Ha, no creo que no.

-Hola soy Ririchyo, tu eres?

Creo que había quedado mejor desde el principio, ya casi llego, debo de estar tranquila no debo dejar que todo esto me afecte ademas quede hoy con Nobora que íbamos a entrenar necesito darme prisa si quiero llegar rápido.

Abrí la puerta principal y no se si afortunadamente o desafortunadamente Miketsukami aun no llegaba, estaba feliz a que eso me daba tiempo de estar con Nobora, pero, estaba mal también ya que el ya había salido desde la mañana, que diablos hace tanto tiempo con ella.

-Ririchyo-chan? en que piensas llevo tiempo hablándote y parece que no te dabas cuenta de mi presencia.

-Oh, no es nada- dije muy segura- Si quieres podemos empezar con el entrenamiento.

-Oh bueno, Karuta dijo que iba a hacer unas cosas así que llegara tarde... podemos pasar mas tiempo juntas.

-Hola, Ririchyo, Nobora

-Natsume, que haces aquí? 

-Quería ver como iba le iba a ir a Ririchyo.

-Bueno.. a casi empezamos... Ririchyo te recomiendo que empiezas tu primero... ya que mi ataque sera el ultimo que veas- Dijo nobara, muy segura, parecía que iba enserio.

-Ha, no digas tonterías, esto acabara rápido.

-Claro, acabare contigo Ririchyo-chan.

Nobara se transformo rápidamente, ella era genial, a decir verdad era una youkai Hermosa, ese toque de Hielo le quedaba a la perfección, sobre todo ese manto, ese pequeño manto que rodea su cabeza, un manto hecho de Hielo, sus ojos se vuelven aun mas azules, parece toda una Princesa.


En fin, creo que acabare con esto de una buena vez...

Hasta aquí el capitulo de hoy n.n si te gusto no te olvides de votar:3

También puedes seguirme y ver mis demás historias, te agradecería tu tiempo, espero y sean de tu agrado, eh-.- no te olvides de votar tambien xD eso me ayuda  seguir motivada:3

También me podrías ayudar poniendo comentarios en lo que pueda mejorar, sin mas que decir me despido.

Bonita noche:3

Inu X Bokus SS (Fuiste Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora