Capítulo 3. Identidad
Toda la noche no pude dormir, solo podía ver como Alejandra descansaba ella me pidió dormir en la misma habitación pero no podía dormir en el suelo, Salí de la habitación para poder ver que hacían Mark y Jorge , Jorge no dejaba de entrenar contra sus maniquís de entrenamiento, y Mark solamente se la pasaba descubriendo ubicaciones de la mafia al parecer esto era una guerra tanto ellos como yo no podíamos descansar la noche era fría y solo me cubría mi chaqueta negra mientras miraba por la ventana , mi mirada estaba directamente al cielo mi madre me había enseñado a ver las estrellas de pequeño, extrañaba mi antiguo mundo pero sabía que estábamos haciendo lo correcto al atacarlos
Al poco tiempo de despertar Mark empezó a gritar ¡Lo hicimos! No sabía muy bien que había hecho , se acercó a nosotros y nos dijo que había encontrado una dirección de unos de los jefes de la banda criminal nadie podía desaprovechar esta oportunidad empezar a atacar a la banda criminal sonaba buena idea, lamentablemente esto sería peligroso y amenos uno tenía posibilidades de regresar mi única meta era que no le pasara nada a Alejandra, Jorge me dijo que lo siguiera , caminamos por pasillos que nunca había visto por la casa en el transcurso empezó a hablar.
Joe sabes lo que vamos a hacer es muy peligroso y necesitaremos un equipamiento y muchas agallas no cualquiera va a hacer lo que nosotros te enseñare a manejar un arma para la noche estar listo para atacar.
Jorge abrió la puerta de un cuarto , cuando lo abrió era todo el arsenal de Jorge armas por todas partes esto no era normal y alado estaba una recamara para entrenar con mi poca fuerza sabía que debía entrenar para usar un arma de fuego así que he dije a Jorge que me diera un arma cuerpo a cuerpo y empezar a entrenar con una pistola de poco poder , Jorge inmediatamente me dio una pistola y una especie de cuchillo con estas armas me debía defender , sabia en el fondo que debía dar todo para evitar que nadie muriera, todo dependería de nuestro esfuerzo, empecé a practicar pero yo sabía que era incapaz de matar a alguien solamente quiero dejar inconscientes.
Dure horas practicando tratando de aprender a usarla pero no era fácil esto parece más fácil en las películas, Alejandra se daba cuenta de que no salía de la sala ella sabía que esto era algo importante, todos en la casa estábamos entrenando de alguna forma , éramos un equipo ahora y cada quien debe apoyar a cada uno , pasaban las horas y la tención crecía era mi primer misión y talvez la última, al poco tiempo Jorge estaba alistándose me dijo que abriera una maleta que él había dejado en el suelo era un chaleco antibalas , la chaqueta de siempre , pantalón con protectores , un nuevo bozal , empecé a ponérmelo todo pero debía ir por una última cosa a mi cuarto en camino hacia el cuarto me encontré Alejandra casi con las misma cosas que yo se me quedo viendo profundamente , me distraje en sus ojos y me abraza diciéndome "Esto será peligroso , prométeme que regresaremos los 2 " no podía negárselo , me tomo de la mano y me dirigió a su cuarto , me detuve en la puerta ella fue a una bolsa que siempre cargaba con ella , saco de la bolsa un collar , se me acerco y me lo puso diciéndome "Cuídalo este fue el último regalo que me dio mi padre" , sabía que era un detalle especial , solo le pude decir gracias y sonreírle , fui corriendo a mi cuarto , abrí mi mochila para sacar una foto de mis padres amenos si moría podía verlos por última vez en una foto , todos nos reunimos en la sala , Jorge nos explicó el plan era usar el sigilo para entrar y una vez que Alejandra y yo capturáramos los datos empezarían a atacar hasta dejar a la casa vacía de maliantes, no sería tarea fácil , solamente bajamos todos estábamos armados y protegidos mientras más nos acercábamos Alejandra apretaba más fuerte mi mano , nos tendríamos que parar cuadras antes para que no se enteraran que estábamos cerca , nos acercábamos y Jorge y Mark se separaban de nosotros era hora de actuar pero había algo que no contábamos en la casa había una fiesta , nos fuimos al patio del enfrente y nadie nos decían nada pero sabía que no iba a poder distraer a todos para que alguien pasara así que hice enojar a uno que estaba borracho para iniciar una pelea entre él y su compañero tan rápido como pudimos Alejandra y yo nos fuimos al patio de atrás al parecer no había nadie , teníamos que escalar hasta el segundo piso para poder llegar a la ventana , Alejandra empezó a escalar como si ya lo hubiera hecho antes , no sabía que ella practicaba parkour yo intentaba escalar pero no podía subir , cuando Alejandra me dio un consejo pudo escalar toda la pared subimos y justamente estaba ahí el servidor que tenía toda su información no podíamos hacer ruido aunque estuvieran ellos en fiesta teníamos que ser sigilosos , uno entro a la habitación Alejandra se escondió de un lado de la habitación y yo en el lado contraria , ellos pensaban escuchar algo pero no sabían que éramos nosotros , Jorge me había dado un dispositivo que debía conectar para poder robar toda la información , tan rápido como cerró la puerta lo único que hice fue sacar mi laptop y empezar a robar información pero había un problema a Alejandra le había caído algo y si se quitaba de donde estaba sonaría mucho solamente dio un suave movimiento hacia enfrente yo le dije que se detuviera antes de llamar la atención de los guardias de la recamara pero antes de poder hacer algo un guardia entro a la habitación yo me oculte el guardia cerró la puerta , Jorge por el audífono me decía que me mantuviera calmado , él podía ver la laptop que estaba copiando datos , se quedó mirando la laptop y solamente descubrió a Alejandra pero antes que él fuera hacia ella saque mi cuchillo y era hora de pelear , me acerque hacia el rápidamente para sorprenderlo solo logre enterarle el cuchillo una vez después me empujo pero deje mi cuchillo en su cuerpo era un hombre de talvez el doble de mi edad pelón y un cuchillo contra un chico que solo tenía las manos , al parecer él no tenía tanta experiencia en combate igual que yo no logro conectar un golpe mientras yo daba golpes en la cabeza y me quitaba rápido para no salir herido Alejandra no podía ayudarme por las cosas que tenía enfrente cuando pude ver la laptop ya había robado los datos , debía tener al sujeto en el piso pero no sería fácil , así que empecé a recordar como Jorge me enseñó a derribar a alguien si podía quitar a Alejandra de ahí y hacer que las cosas le cayeran al sujeto así que le dije a Alejandra que cuando le dijera corriera hacia donde yo estaba así que empecé a empujar al tipo pero él me encajo el cuchillo en un costado del abdomen no me podía rendir así de fácil así que lo empuje más fuerte hacia tras le grite a Alejandra ella se quitó y las cosas le cayeron al sujeto , solo le dije a Alejandra que hullera por la ventana mientras yo quitaba la laptop pero el ruido atrajo a los demás cuando ellos entraron solo pude correr pero algo se salió de mi bolsillo no pude ver que Jorge me dijo que me saliera de esa habitación solo salte por la ventana pero caí en el patio de repente sonaban disparos , era Jorge que los estaba abatiendo Jorge solo me dijo "Falta uno pero no le podre dar solamente corrí hacia la casa de alado Alejandra también estaba corriendo ella ya estaba en la camioneta pero a mí me faltaba y me dolía la acuchillada salieron hombre a seguirme pero no podía detenerme el dolor era mucho tenía que llegar , a unos pasos de la camioneta ellos se detuvieron yo subí , rápidamente cerraron la puerta y aceleraron al paso de un tiempo los perdimos , estaba sangrando Alejandra se dio cuenta de mi herida , solo podía ver borroso Mark me decía que resistiera perdí la conciencia después de eso.
Desperté al día siguiente ella a una esquina de la habitación viendo que despertara ella solo me abrazo , Jorge y Mark entraron a la sala y me dijeron que ya podía caminar y que solo me cuidara , Alejandra me dijo que no rompí la promesa los 2 volvimos , me dijo que hoy iríamos a un lugar algo especial para ella , no podía negarme solo que me pusiera ropa deportiva y unos guantes , no parecía normal lo que haría esta chica , fui a mi cuarto me quite la ropa pero me daba la sensación de que algo estaba faltando solamente me dio igual , ya con todo puesto llame a Alejandra para que nos fuéramos ella llevaba una mochila , bajamos al estacionamiento y nos fuimos en el carro ella puso un GPS y escogió el destino , pasamos todo el camino riéndonos de nuestras historias , llegamos al lugar era un estacionamiento... no parecía un buen lugar para hacer ejercicio , ella empezó a subirlo hasta llegar al techo al llegar al techo , ella solamente corrió hacia una orilla y salto yo me espante pensé que se había suicidado solamente vi y ella empezó a hacer parkour por la cuidad se detuvo en un momento y me miro solo dijo "Sígueme" ella me dijo que perdió el miedo haciéndolo varia veces así que tenía que hacerlo saltar de un edificio al otro , empecé a correr y salte mi cuerpo estaba lleno de adrenalina , empecé a correr hacia ella muchas veces caí pero ella me empezó a decir que hacer, duramos todo el día recorriendo la cuidad , estábamos sentados en el techo de un edificio nos daba el sol directamente el atardecer era hermoso ella me contaba cosas de lo genial que era su vida antes de aquella noche de sus padre era algo extraño que me contara esto ya que no solía ser cualquier amigo de ella , ella se acercó a mí con su risa me concentre en sus ojos y sabía que venía un beso entonces me llego una llamada de golpe , me quede confundido casi nadie se sabía mi numero era una llamada respondí.
-Hola amiguito, no se te habrá olvidado una foto de tus padres en nuestra casa anoche o no joe, sabes es increíble lo que puede saber de una sola foto como donde viven tus padre o tu identidad sobre todo, iré directo al grano si los quieres ver de vuelta entréganos a todo tu equipo y claro siempre habrá muertos no te mentiré tienes que encontrarnos en el almacén alado del puente de nuestro primer encuentro.
Lamentablemente lo tenía en altavoz y Alejandra escucho estaba asustado, ella también rápidamente me dirigí a mi carro y fuimos a la casa, Jorge nos recibió y le informe de todo, todo el mundo se quedó pasmado sabíamos lo que debíamos hacer ese día Pelear
YOU ARE READING
Hack
ActionJoe un joven de corta edad entra en un mundo de crimen donde tiene que ocultarlo de todos alavés que el por sus propios medio hace justicia junto a su socio Jorge. Joe es un joven tímido y enamoradiso aprende tecnicas para usar la tecnologia a...