Capitulo 2. Cruces
Iba a ser algo difícil perseguirlo pero lo tenía que hacer , corrí hacia el comedor viendo la silueta pero no podía distinguir el color de su camiseta por lo rápido que corría era muy rápido, lo perdí cuando vi que entro a la cafetería , no tenía mucha opción tenía que entrar a la cafetería para buscar alguien muy agitado , cruce la puerta de cafetería para poder buscarlo , él sabía quién era yo , era algo que no me podía distraer , empecé a checar el número de empleado que había hallado en el cuarto y empecé a ver quién no tenía eso en el pecho y así lo identificaría , me senté para poder descansar y no tener mucho problema con mis piernas, a lo lejos pude ver un tipo que empezó a simular y a levantarse las mangas como si hubiera hecho actividad física , empecé a caminar hacia el pero cada vez se veía más nervioso cuando estaba a unos pasos de acercarme él estaba casi sudando y queriendo irse , cuando llegue hacia él se me quedo mirando fijamente .
-Disculpa te me haces conocido, me podrías dar tu gafete?
-Si no hay problema
Las últimas palabras que escuche de el esas fueron antes de que pasara, fije mi mirada hacia su cabeza pero cuando o hice vi a Alejandra al fondo del pasillo , me quede paralizado de la confusión de ella que estaba haciendo al final del pasillo , mientras me distraía el aprovecho para sacar una jeringa e inyectarme un líquido , en el momento que me saco la jeringa el empezó a correr hacia donde estaba Alejandra , poco a poco me desvanecía por el líquido , mis fuerzas se iban , lo último que vi es a Alejandra yéndose con el juntos agarrados de la mano y el gritando "Vamos hermana" , perdí la conciencia poco después de eso.
Mientras me perdía entre luces y borrones de vista la único que escuchaba eran sirenas y a Jorge en la ambulancia que ya sabían que hacer, al despertar desperté en una habitación de hospital como cualquier otra pero podía ver una laptop a un lado de mis pies y a Jorge jugando con su teléfono en la esquina no era muy normal verlo sonreír, Jorge se me quedaba viendo y sus primeras palabras fueron "La clave es 191245" me quede confundido y él me dijo algo
-Sé que estas confundido de lo que acaba de pasar y ese tipo no lo atrapamos huyo pero ahora se todo de él, lo único que no sabemos es que quería contigo y como es que sabe quién eres tú y lo que paso, borre tu rastro del puente mi equipo y yo nos encargamos de saber quién era el no sabemos cómo pudo hacer eso, y la chica que te distrajo es su hermana... como se llama? Así Alejandra.
Me quede sorprendido Alejandra que tenía que ver en esto , ella sabía quién era desde un principio , o talvez no nadie sabe pero tengo que descubrir quién es y para que me quieren , Jorge señalo la laptop diciendo "Hay tienes información del tipo te quedaras varios días aquí mientras te recuperas" , me quede callado yo sabía que debía saber todo lo que estaba pasando así que no tenía mucha opción escapar del hospital pero primero tenía que saber cómo , la puerta estaría vigilada , recordé que en ese hospital hay una puerta en la bodega de medicamento , tenía que llegar ahí sin que se dieran cuenta , la enfermera estaba a punto de entrar agarre la laptop por los bordes para poder usarla de arma sonaba bueno idea en su momento ella ingreso al cuarto entonces cerré rápido la puerta para que nadie se diera cuenta, cuando la pude golpear con la laptop recordé que ahí estaban todos los datos del tipo y que me había quedado sin datos del sujeto, pero igual podía llamar a Jorge o cosas así que me enviara otra laptop entonces cuando me asegurara que ella estaba inconsciente , tuve que correr hacia la bodega de medicinas sin que nadie se diera cuenta, tuve que correr y tratar de atravesarla , empecé a correr como nunca sin que nadie se diera cuenta al poco tiempo el guardia me ilumino con una linterna ya que la bodega no había donde entrara la luz, corrí hacia la salida pero el guardia me empezó a perseguir la adrenalina me corría pero el guardia era muy rápido a unos cuantos metros el guardia me alcanzo agarrándome de un pie para detenerme, no podía rendirme en el punto de avance donde había llegado, tome una charola de metal , tenía que golpear al guardia, solté varios golpes pero él no me soltaba , soltaba golpes pero solo conectaba unos cuantos, decidí controlarme y mandar los golpes con inteligencia logre distraerlo con los golpes tome la charola y lo golpe , el guardia ya estaba en el suelo así que corrí hacia la entrada tenia seguro la puerta , lo que tenía que hacer seria romper el candado ,pero tenía que pensar un momento y regrese con el guardia para quitarle sus llaves, alfin pude salir , me quede impactado cuando vi lo que estaba enfrente de mí , Jorge sentado en un coche con la puerta del copiloto abierta , no pude hacer nada solo subí , al estar en el asiento Jorge empezó a hablar.
Joe, sabía que ibas a tratar de hacer algo aunque no me impresiona que salieras del hospital pero tenemos un problema...las personas del puente nos están buscando , pero tenemos algo a nuestro favor si la persona que te ataco pudo conseguir datos tuyos ellos podrían ser un arma en este juego , si fueron capaces de captar tu información antes de que fuera borrada son muy talentosos y útiles sé que quiere saber más de esa chica pero ella y su hermano nos funcionaria ya sé dónde se ocultan quiero que entres a su escondite y envés de tratar de eliminarlos tienes que reclutarlos y hacerles saber que no quieres ser un criminal, entiendes?
No podía negárselo el lucia muy nervioso, al parecer teníamos una gran amenaza , me dio una mochila , lo único que había en la mochila era ropa y un bozal pero algo diferente con una mejor apariencia que los demás además de una laptop con toda su información , en el transcurso del hospital al escondite empecé a leer todo tenía que recordar algo para poder hablar con ellos, al poco tiempo llegamos al escondite estaciono cuadras antes para que no nos reconocieran, era un barrio algo raro había gente en la calle con ropa demasiado rasgada y muchos parecían intimidante yo me había puesto la chaqueta negro, un pantalón y el bozal todos creían que tenía algo de salud o cosas así cuando llegue y era un almacén de cosas abrí la puerta y no parecía un buen lugar para vivir me asegure de cerrar la puerta cuando entre ellos solo me podían ver como una amenaza .
-Hola hay alguien? *Me quite el bozal*
-Aparecer el veneno no te mato
-no, pero sé que tú me necesitas a mí y yo a ti, tienes que escucharme solo hazlo un momento
-Te escucho antes de disparar *Suelta una risa y sale de donde esta*
-Sabes he leído acerca de ti y me sorprende un hombre que hackea miles de bancos y dona todo a áfrica solamente un ¡Wow! , pero sé que necesitas dinero y no por mi si no por tu hermana no es fácil pagar su educación y solo quieres que ella no sea una delincuente pero yo te podría pagar si me ayudaras la banda criminal me está buscando junto a mi compañero y necesitamos a alguien con tus habilidades solamente piénsalo te necesito y tú a mí.
El soltó el arma y solamente se acercó a mí y me agarro del hombro, sus palabras fueron "Te ayudare", Jorge entro al almacén y dijo que lo acompañáramos antes de irnos platique con el sujeto.
-Mi nombre es Mark supongo que ya conoces a mi hermana, cuál es tu nombre?
-Joe, creo que ya la conozco de alguna parte
En esos momentos Alejandra empezó a sonreír, sabía que en ese momento su vida cambiaria.
Subiendo al carro en camino a la casa de Jorge Alejandra se la paso mirando a la ventana yo no podía dejar de sonreír, pero sabía que si ella se nos unía corría el peligro de perderla, teníamos que arriesgarnos, cuando llegamos Alejandra y Mark estaban impactados del tamaño de la casa , Jorge me dijo que habitación ellos tomarían así que Jorge se llevó a Mark para enseñarle cosas y objetivos y Alejandra y yo subíamos a los cuartos.
-Qué te parece?
-Por dios siempre quise vivir en un lugar así mis padres siempre me prometían algún día ir de visita a una mansión como esta o si algún día se podía, pero el destino nos arrebató los planes
*Empezaron a llenarse de lágrimas sus ojos*
-Qué pasa?..
-No a todos les cuento esto pero antes de entrar a este mundo paso algo vivíamos tranquilos mi hermano y yo cuando una noche escuchamos ruidos raros en la casa, mi hermano se quedó en la puerta bloqueándome el paso para evitar ver lo que pasaba antes de que dijera una palabra me tapo la boca y dijo "No digas nada o seguiremos nosotros" yo no sabía pero la banda criminal que los busca fueron los mismo que me arrebataron a mis padres
-Oh lo siento si te hice recordar algo malo pero sabes ahora podrás hacer tus sueños realidad ahora que estas con nosotros *Le seco una lagrima de los ojos*, no llores por favor.
Ella solo se me acerco y me abrazo yo sabía que no era solo por mí y Jorge sino por el sueño de alguien y por los padres de alguien no podía dejar a esos delincuentes sin las consecuencias , cuando llegamos a su habitación se quedó sorprendida por lo grande de la casa , le mostré su habitación a ella , solo me sonrió a la cara y todo en eso momento cambio ella se veía tan feliz Mark llego atrás de mí y la abrazo con lágrimas en los ojos , solo retrocedí sabiendo lo feliz que estaban ellos .
�j�]#:P
YOU ARE READING
Hack
AçãoJoe un joven de corta edad entra en un mundo de crimen donde tiene que ocultarlo de todos alavés que el por sus propios medio hace justicia junto a su socio Jorge. Joe es un joven tímido y enamoradiso aprende tecnicas para usar la tecnologia a...