Accidente

21 2 0
                                    

Desperté de un salto,había tenido una pesadilla. Mire a mi alrededor y no había nadie. Me senté y metí la mano bajo mi almohada pero no encontre nada. Me levante y rebusque por todas partes .

Buscabas esto?  

dijo Tom detrás de mí,en sus manos tenía el cuchillo de Jeff ,camine hasta Tom y le quite el cuchillo de sus manos.

Por que lo tenias?

pregunte enojada 

Pense que seria peligroso que tu lo tuvieras.

dijo recostandose del marco de la puerta

Pues para la proxima piensa menos y pregunta más.

dije saliendo de la casa,con el cuchillo en mano. Tom me siguió.

A dónde vas? Ayer casi te matan y quieres regresar al bosque sola y con el cuchillo de un Psicópata ?

decía mientras caminaba 

Que te importa ...

gruñí enojada ,Tom se detuvo 

Claro que me importa....porque tu me importas...si no fuera así no te hubiera salvado anoche ni aquella vez 

dijo y yo me detuve 

Oye niño,no me conoces ,no conoces nada de mi,porque mierda te interesa sacarme de líos donde yo misma me meto,te lo agradezco si,muchas gracias chico raro...pero de aquí en adelante sigo sola.

grite mientras volvía a caminar ,alejándome de Tom

Chico raro...??? 

susurro a mi espalda ,yo le ignoré y seguí mi camino,luego escuche una risa de su parte y lo sentí otra vez detrás de mí.Solo que esta vez más cerca. Me tomo de la mano y me giro. Antes de que pudiera hacer algo ,me estaba besando. Si,besando!!! Yo quedé en shock ,no sabia que hacer. Puso su mano en mi mentón y la otra en mi cintura.Me deje llevar y le segui el beso. Luego de unos segundos así,se separo de mis labios solo un poco. Y pegó su frente a la mía. 

Cuidate,si?

murmuró sobre mis labios ,me dieron escalofríos ,Tom sonrió y se separó.  

Debo irme !

Fue lo último que le dije,me di vuelta para salir de allí. 

Llegue a una ciudad muy bonita,era pequeña,pero agradable. Debía buscar un nuevo lugar donde quedarme . Camine por largas hora y no había comido nada. Mi cabeza daba vueltas cuando menos lo espere todo se puso borroso y caí al suelo.

Desperté en una clínica a mi derecha había una enfermera,la cual revisó unas cosas y salio. A mi izquierda había un hombre estaba dormido.La puerta se abrio y entro una mujer muy bonita .

Despertó ,despertó...Hola bonita,como estas? cómo te sientes? Estas bien? 

dijo a mi lado,el hombre había despertado por los gritos de la mujer.

Que paso? Quienes son ustedes?

pregunte algo confundida.

Te desmayastes en medio de la calle,casi te atropellamos ,gracias al cielo que Liam te vio o no se qué hubiera pasado.

Yo me quede callada entonces me acordé del cuchillo.Me levante rapidamente ante la mirada de los dos sujetos. Y sali de alli corriendo. Necesitaba el cuchillo si Jeff lo encontraba estaría en graves problemas. Iba a salir por la puerta cuando alguien me tomo por la cintura. Era el hombre de antes ese tal Liam . 

A donde crees que vas? Casi causas un accidente y quieres causar otro?

dijo mientras me sentaba en una silla.Todo quedó en silencio y comencé a llorar. 

Quieres hablar ?

pregunto y yo no pude hacer nada solo poner mis manos en mi rostro y llorar aun mas.Mi hermano estaba en peligro y no sabia que hacer para salvarlo. Ni siquiera sabía si estaba vivo aun.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Smile (Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora