Han pasado unos cuantos días de tranquilidad y nuestro prota esta ahora haciendo algo.
CR: *entra a la fábrica M.P.C. (si no lo recuerdan vean el extra)* bueno a tomar nuevas partes de repuestos *camina viendo que podría encontrar*.
Tipo: hola.
CR: hola.
Tipo: a que viene.
CR: por piezas de repuestos para unas amigas que conosco.
Tipo: okey sigame *va a un lugar*.
CR: *lo sigue, ve a sus lados y lee varias cosas* (animatronicas normales, pokemos, animes, videojuegos, etc... cuántas hacen aquí) *llega a donde el tipo*.
Tipo: aquí están.
CR: okey.
Después de tomarlas e irse sin que se den cuenta hasta que llega al local y las deja.
CR: ya está.
Spring (A. Springtrap): gracias por ir tu ya que no les agradó mucho a los de allá.
CR: de nada *sale de partes y servicios y va a su cuarto*.
Flowey: *saltando con la maseta* ya casi llegó a la puerta *cae de cara* porque siempre me pasa esto.
P. Fredbear: *sobre la cabeza de A. BG* nose.
Flowey: (mierda ya llegó).
A. BG: a done ivas *lo toma y se va*.
CR: ya es normal que eso pase cada día *entra a su cuarto*.
Mientras en un cuarto vacío.
Nico: *recupera la conciencia y se levanta* que paso... a sierto... donde me metió ese *se hacerca la puerta y la intenta abrir* mierda no se abre.
Locura/Sanguinario: otro más que lo intenta.
Nico: genial a CR y Max le paso lo mismo.
Locura: no somos ellos.
Nico: bueno me ayudan a salir de aquí.
Locura: ya lo intentamos y no creo que lo logremos.
Sanguinario: quiero matar.
Mientras en el cuarto de Nico.
Lunático: *con una lista* a ver... meterme en la historia de CR listo, cambiar de cuerpo para que casi no noten la diferencia listo y tirarme a las que eleji en progreso... jejeje esto va a estar bueno.
En otro lado.
A. Foxy/Laion: *conversando*.
A. Mangle: *jugando con Nigth*.
Shadow: *viendo a Teddy*.
Teddy: *jugando con Chicadeelie y Bon*.
Santy: *caminando por el lugar hasta que entra a partes y servicios* ... *ve a Spring* hola.
Spring: hola *ordenando las piezas de repuesto*.
Santy: (es linda) como te llamas.
Spring: me llamó Spring y tu?.
Santy: me llamó Santy.
Spring: okey.
Se escucha una explosión.
Spring: que habrá sido eso *va con Santy hacia donde estan los demás*.
Nightmare: jeje es un gusto ver a todos y todas ustedes denuevo.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights In Anime Una Historia Rara
RandomPara que hacer una historia común y corriente de tener que sobrevivir o hacer una historia creando teorías de el como se generó el impulso asesino del de morado o algo parecido, cuando puedo hacer lo que quiera en una historia en la que cualquiera p...