Cap 3 T2: insertar un título porfavor :v.

218 12 21
                                    

Continuando con el capítulo anterior.

Bloody: creo que debería ser algo piadoso contigo.

Valentina: es encerio?.

Bloody: claro que no *saca un cuchillo y le corta parte de un brazo mientras que con la cierra le corta parte del estómago* me pregunto cuanto tiempo una asesina con cuerpo de puta seguirá viviendo.

Valentina: *desangrandiso* juro que si me liberó te destruire.

Bloody: sigue soñando con eso jeje *le corta todo el brazo y le saca algunos órganos*.

Valentina: *comenzando a ver borroso* ....

Bloody: no me digas que ha no puedes recistir más esto *le saca algunas tripas y lame algo de la sangre* jejeje.

Valentina: ....

Bloody: *le saca un ojo y lo come* delicioso y ademas es hora de contar... 3, 2, 1... muere.

Valentina: *se muere*.

Bloody: *desencadena el cuerpo* al menos ya tengo comida aunque sea del cuerpo de alguie que no resistió tanto *tira el cuerpo por hay*.

Valentina: *aparece denuevo donde estaba antes de lo de Bloody*.

Bloody: *ve la maquina* este se ve como un muy bue trabajo pero le falta algo que yo puedo hacer *se pone separar partes de la maquina y con esas piezas se hace un creador de portales entre dimensiones portátil que le tomó mucho tiempo hacer* ya está... ahora por cuál empezar *preciona un botón que hace aparecer un portal que lo manda a un universo aleatorio*.

Mientras en la convención.

Jefa: *sentada mirando el techo* (es ironía el como ya me quede sin nada mejor que hacer).

??? Y ???1: *entran a la oficina a la vez* hola.

Jefa: hola y, a que vienen?.

???: por el trabajo de Guardia.

???1: lo que dijo el.

Jefa: okey (debo de quitar ese anuncio) bueno díganme sus nombres y firmen esto *les pasa un contrato*.

???: *firma* yo me llamo Juan pero dígame Juancho.

???1: yo me llamo Alexis *firma*.

Jefa: ahora vallan a conocer a los demás y dense una vuelta por el lugar o hagan lo que quieran.

Juancho y Alexis: ok *se van*.

Jefa: (ahora que podría hacer?).

Mientras.

Gir: *intentando cocinar unos wafles con lo que hay en la cocina*.

CR: olle Gir estas seguro de que esto saldrá bien.

Gir: claro.

Gira: *llega* holi.

CR y Gir: hola.

Gira: que hacen?.

CR: el intenta cocinar.

Gira: te puedo ayudar.

Gir: claro *se pone un gorro de chef y un bigote falso*.

Gira: *se pone otro gorro de chef*.

CR: mejor los dejó solos ya que no quiero estar cuando hagas explotar la cocina *se va*.

Gir: suerte.

Gira: que te valla bien.

Ambos: es hora de cocinar!!.

Five Nights In Anime Una Historia RaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora