La bienvenida.

2 1 0
                                    

El escándalo se oía por todos lados, el lugar repleto de los nuevos, y mas arriba quienes observaban la gran bienvenida, todos reunidos en el Coliseo de la única y gran academia que sobrevivía a este mundo inhóspito, La Academia Noche Silenciosa.

Todos muy emocionados para ver quienes eran los que mejor hicieron el examen admisión a esta prestigiosa academia. El brutal examen donde son probados todos aquellos que quieren convertirse en los mejores asesinos y estaban apunto de anunciar a los que serían llamados top 10 o mejor conocidos como los de la clase S.

- Les doy la bienvenida- dijo un hombre robusto quien era el director- como saben los que están aquí han sobrevivido la brutal prueba para ingresar a esta Academia , y han demostrado ser dignos de ella , pero eso no significa que en el camino no vayan a perecer después de todo aquí les enseñaremos que su única tara es sobrevivir , como gran tradición de esta Academia es mencionar a los mejores pasantes que han llenado el cuadro de honor – se oyeron muchos gritos emoción al retoque de tambores.

- Blaster 250 puntos con un tiempo de 55 minutos.

- Kei 250 puntos con un tiempo de 50 minutos.

- Devito 300 puntos con un tiempo de 50 minutos.

- Demi 350 puntos con un tiempo de 45 minutos.

- A partir de aquí los 6 alumnos fueron mas que exentos en puntaje solo el numero uno fue el que ha abatido nuevo récord en tiempo y en puntos.

- Con el puntaje máximo de 500 puntos con un tiempo de 40 minutos, Siliria.

- Rose 500 puntos tiempo 35 minutos

- Goter 500 puntos tiempo 30 minutos

- Lana 500 puntos tiempo 25 minutos

- Kill 500 puntos tiempo 20 minutos

- Y por fin el primer lugar 600 puntos tiempo 6 minutos, Life.

Se oyó un silencio mortal al escuchar los datos que presento el primer lugar, pero después a larga se escucharon los gritos de buya, los del cuadro de honores presentes atónitos por los resultados, en especial el que había quedado en segundo lugar, puesto que le resultaba imposible que el hubiera quedado en ese lugar a él, Kill quien era descendiente de la familia real de los ángeles y siempre ha sido el mejor.

- Ahora espero que su bienvenida haya sido de su agrado empezaremos las clases mañana preparen sus armas, que los asesinatos empiezan.

A lo lejos del todo el lugar estaba alguien orando en una tumba cercas de un hermoso prado, se levantaba. Y marchaba hacia la Academia.

LIFE: Mi venganza comienza ...

Hasta aquí les dejo el cap si ya se que ha sido bastante tiempo y por que he decidido en terminar esta historia , y algunas de otras que tenia fue un enorme hiatos desde el 2016 creo pero bueno volveré con mis historias las re modele por si gustan checarlas nuevamente . Incluso iré metiendo ya mis dibujos propios de los personajes y así voten y comenten.


La Noche Silenciosa. La Era De Los Angeles y Demonios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora