La asesina que no ha derramado sangre

1 0 0
                                    


Les doy un recordatoria que a pesar del tiempo sigo sin ser tan buena narradora, pero espero aun así os guste esta historia a mi en mi cabecita sigue siendo buena, hay muchas que dejare de escribir por que se me ha perdido el hilo y bueno esta no tiene este fin así que les agradecería mucho su opinión ya que he regresado.

Kill: Estaba molesto por lo que había sucedido el día anterior, alguien me había vencido en tener el mejor puesto, ¿Quién era chica y como pudo lograr ese puntaje en 6 minutos?

Lana: Tranquilo Kill , ya la conocerás en clase – dijo su compañera quien estaba a su lado.

Kill: Esperemos sea tan buena ¿Por qué va ha arrepentirse de haber robado mi lugar? – dijo este todo enfurecido y refunfuñando sin cesar.

Life: Había llegado a la entrada y revisé el cuadro de honores que estaba colgado en frente en una enorme pancarta y me reí un poco, puesto que varios nombres desagradables estaban puestos ahí. Esos Devito y Demi no me iban a dejar en paz, aunque seguí la lista y había nombres interesantes- Siliria hija adoptiva de clanes demoníacos, o mejor conocida como "La muerte en explosiva", Rose quien pertenece a la guardia real, también conocida como "La hija de la Parca", por supuesto el heredero de la familia de gran rey demonio Goter "El genio y frió calculador del asecho", todos ellos de parte del bando demoníaco. Y ahora Lana, La Espadachín Fugaz, una de las mejores y ultimas exorcistas y por supuesto el hijo del gran líder de la legión actual de los ángeles Kill, nombrado como el justiciero angelical...- me adentre y busque lo que sería mi salón y lo encontré y observe fijamente que ya habían llegado algunos y entre ellos los que antes había mencionado. Y luego todos se reunieron al ver que nuestro educador había llegado.

- Hola a todos, a partir de hoy seré su instructor me llamo Keison y la clase esta compuesta con la sección S y A (los del cuadro de honor que conllevan los puestos 1 al 10 y los otros son los que conllevan de los puestos 11 al 50) – dijo el señor Keison y nos agrupo y nos mando cercas del bosque- Bueno haremos nuestra primera actividad y consiste matar y defender. El juego se llama las ovejas del pastor, que consiste de esta manera – en una pizarra que había traído cargando desde el salón dibujo diez ovejitas - uno de todos ustedes será el pastor que buscará y defenderá 10 lindos corderos que están esparcidos en todo el bosque, los demás harán de los lobos que tratarán o de matar a otros lobos o al pastor y los corderos, así de sencillo.

- Pero no seria justo- dijo una alumna de la sección A.

- De eso se trata el juego, el pastor también puede matar a los lobos, todos tienen ese derecho en las actividades de esta Academia, lo único que no esta permitido es asesinar en sus dormitorios. Pero bueno quien se ofrece al tener el Roll del Pastor.

Lana: Kill, lo vas a intentar, va a ser una tarea difícil- le dijo está a su compañero.

Kill: No lo haré, yo no defiendo a nadie, además seria problemático lidiar con todas hasta yo necesitaría ayuda si quisiera ir tras los de cuadro de honor, y no es mi objetivo por ahora.

Goter: Creo que estamos de suerte Kill, no quiere ser pastor, pero tendremos que cuidarnos, aunque ahora será fácil cazar a lindo pastor, no Rose.

Rose: ¿Quién querría ser el lindo pastor con estos hambrientos lobos?

Kill: Hasta los del clan demoníaco piensan que es una tarea imposible.

Siliria: Somos locos, pero no suicidas- rió y giro su hacha con mucho entusiasmada. Alguien rió detrás de todos ellos, se hizo paso.

Life: Yo haré el papel de pastor, suena un papel demasiado sencillo para mí- todos se quedaron mirándola, algunos muy asombrados otros como Kill, feliz.

- Bueno, como gustes, es la primera vez en esta actividad que alguien se ofrece como voluntaria, siempre termino eligiéndolo yo- dijo asombrado el profesor Keison- Ten Life este es un mapa donde estarán las ubicaciones de los corderos, la actividad acabara en dos horas tendrás tu diez minutos de anticipación al entrar al bosque.

Kill: La suerte esta de mi lado-dijo este preparando sus armas. Pero detrás de el se rieron dos personitas.

Debito: Era de esperarse de ella, esa mujer como le encantan los retos- dijo este mientras abrazaba a su compañera.

Demi: Bueno al menos podremos asesinar a los demás, nos alejaremos de los corderos, verdad corazón, que ingenuos los que se atrevan en meterse en su camino- dijo esta quien le dijo un beso a su acompañante.

Kill: ¿A que se refieren ustedes dos? Acaso la conocen- dijo este algo curioso.

Debito: Claro que la conocemos, sabemos de lo que es capaz, ella tiene habilidades que te sorprenderían niño- dijo este.

Lana: Ustedes tampoco conocen a Kill, el jamás perdería contra alguien, en la asesinaría primero antes que ella...- fue interrumpida con una risa de la chica.

Demi: Linda, ella no ha derramado la sangre de nadie, ese lema suyo la hace tan divertida, verdad corazón. Antes de que él pueda hacer algo terminara inconsciente o fuera de combate depende de ella.

Kill: Lema, que acaso está loca.

Debito: Ella dice, que no hay nadie tan fuerte para que ella se ponga en serio así que para ahorrarse tiempo y te da una ultima oportunidad de vida y te deja vivir, pero no la subestimes es fuerte- atrás suyos también alcanzaron a oír.

Goter: Debe de ser una broma, entonces ¿Qué hizo en el examen para sacar ese puntaje? - dijo este algo desconcertado?

Demi: Obtenías un punto por asesinar a alguien medio punto el dejar inconsciente ha alguien, se dice que ella acabo con todos los de su sección de los 1400 alumnos que estaban en su sección ella dejo inconscientes a 1200 los otros solo presenciaron su temible fuerza que decidieron rendirse, pero no se le tomo en cuenta- dijo está riéndose.

Siliria: Y eso que algún día terminara muerta por tener tanta piedad

Kill: Bueno si tanto presume de su fuerza, espero pueda presumirla después de muerta- dijo este algo molesto al escuchar tantas tonterías de esa chica Life.

Lana: Nunca cambias Kill- dijo está preparándose.

Goter: Creo será mejor quitarnos, del camino de Kill, creo que con eso tendrá es niña.

Rose: Hoy veremos mucha acción y sangre- dijo esta.

Debito: Que tengan suerte, aunque lo dudo mucho- dijo este con una sonrisa burlona.

Lana: No creo que su fuerza supere la de Kill- dijo está un poco molesta.

Demi: Ya lo verán cuando se enfrenten a ella, porque ella no es como cualquiera que ustedes hayan enfrentado antes muchachita.

- Están listos lobos, y comiencen- todos se alistaron y fueron a cazar.

Hasta aquí les dejo el cap ya saben como va la cosa, voten y comenten espero les haya gustado lo nuevo que le puesto al cap. Aunque no es mucho espero haya mejorado para bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Noche Silenciosa. La Era De Los Angeles y Demonios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora