POV Isabela
Allí viene Brayan,ese chico me tiene loca...supongo...
La verdad no sé que se siente estar enamorada,no sé lo que se siente.Dicen que por el amor se hace locuras...¿es enserio?Yo no me veo capaz de hacer esas cosas que hacen las chicas de los libros,nunca,no me veo capaz.
-Hola Isa-saluda Brayan.
-Hola...-me rasco la nuca.
Soy imbécil,siempre hago cosas raras cuando están chicos.
-¿Te pasa algo?-pregunta él tocándome la frente.
-No...estoy bien...-digo agachando la cabeza.
-Bueno entonces me voy a clase-se pierde entre la gente.¿Lo que siento es amor?
Siento...que necesito que este a mi lado,que me cuide,que me proteja como hace siempre.Él es mi amigo desde pequeña,llevamos toda la vida juntos,por eso no sé que es lo que siento.La verdad,todo es diferente.
-Hola Isabela-saluda un chico que no he visto nunca.
-¿Hola?Perdona ¿te conozco?-digo educadamente.
-No,lo siento,solo quería darte esto-dice y me entrega un papel.Lo abro y empiezo a leer.
"Hola perdona por molestarte,solo quería decirte que me gustas,pero soy muy cobarde para decirlo."
-Emm...-intento decir algo,pero de mi boca no sale nada.
-No pasa nada,lo entiendo-sonríe triste y se va.Lo siento por él...es que no lo conozco y que de repente me diga que le gusto...
Eso ha sido...raro...
La verdad nunca se me ha declarado ningún chico.
Cuando le intente explicar lo de Brayan a mis hermanas,tuve que inventarme una mentira porque no lo entendían.-Isa¿te pasa algo?-pregunta mi amiga Natalia de golpe.
-No,no me pasa nada-digo.
-Se nota,es por Brayan¿verdad?-pregunta ella.
-Supongo,la verdad no sé que es lo que siento por él...-digo pensativa.
-Yo tengo a mi novio,solo te diré algo cuando amas a alguien no necesitas a nadie más,solo porque esté a tu lado esa persona te sientes feliz,y,cuando no puedes tenerlo cerca tuyo o si esta con otra persona te duele el corazón,solo eso debes sentir-explica con una sonrisa mientras mira hacia arriba.
-Dios,el amor te ha cambiado-agito la mano delante de su cara.
-Sí,para bien,ya verás,es hermoso-dice sonriente
-Tienes una cara de enamorada perdida-sonrío al verla feliz.
-Yo también te quiero-me abraza por la cintura.
-Yo no he dicho eso-le saco la lengua.
-Lo que me has dicho me lo ha demostrado,tus gestos y tus sonrisas,creo que eres capaz de enamorar un chico con eso-abre su taquilla.
-Bueno ya hablamos más tarde,llegué tarde-salgo corriendo hacia mi clase.Mierda.Llegaba tarde.A la profesora no le gustaba mucho la impuntualidad,por no decir que la odiaba.
Toc,Toc,Toc.
-Hola,siento llegar tarde-saco mi mejor sonrisa.
Todos giran su atención a mí.
Yo solo miraba al chico que acababa de girar su cabeza hacia mí,sus ojos me observaban.
¿Quién era ese?
-He dicho que te sientes señorita-carraspea la profesora.
-Lo siento mucho-salgo corriendo hacia mi asiento.
-Bueno como decía,este es vuestro nuevo compañero,Eric García-señala al chico.
-Hola encantado-saluda él tímido.
-Solo va a estar aquí un año,pero eso no significa que lo tengáis que tratar mal¿entendido?-pregunta la profesora con su mirada asesina que perforaba a todos los de la clase-bueno si esta entendido vamos a seguir con la clase.
-Profe,Eric está levantado...allí-la profesora se gira y me mira amenazante.
-¿Quién te ha dado permiso para hablar?-pregunta seria-y ya sé que está allí,no soy tonta-dice cabreada.
-Pero profesora,cuando empiezas a explicar no hay nadie que te pueda interrumpir,ni siquiera paras un momento-digo con la cabeza gacha.
-¿Cómo osas?-grita furiosa-¡Sal ahora!-señala la puerta.Me levanto de la silla,camino hacia la puerta.
-Eric siéntate en el sitio de Isabela,la chica que se acaba de ir,ese sitio va estar libre toda la hora-escucho justo cuando cierro la puerta.La maldita no piensa dejarme entrar...
Ahora que lo pienso,solo hago estas cosas en sus clases,en las otras soy como un angelito,no sé que me pasa.Ufff,tengo las piernas dormidas, necesito sentarme.
Los alumnos salen corriendo de la clase.
-Señorita Pattinson,entre aquí-dice la profesora.
-Lo siento señorita Perla-aguanto mi risa al decir su nombre.
-¿Te hace gracia algo?-pregunta ella acercando su cara a la mía.
-No,no lo siento mucho por lo de antes-digo.
-Siempre lo haces,espero que no lo vuelvas a repetir-me amenaza ella.
-Lo prometo-salgo corriendo por la puerta.
Conociéndola,no vaya a ser que se arrepienta de dejarme irme.¡Auch!Que daño.
-Lo siento mucho-digo tocándome la cabeza,al lugar del golpe.
-No,soy yo que se ha puesto aquí-dice él.
-Eres tú-me mira fijamente.
-Eres tú-le miro fijamente.
-Gracias por lo de antes,no me gusta llamar la atención-dice.
-Tranquilo,no sé que me pasa con esta Profe,que siempre acabo fuera de clase-le digo sonriente.
-La acabo de conocer y ya me cae mal-confiesa el chico.Después de charlar un rato mientras caminamos me voy a mi siguiente clase.
Vaya día más aburrido,pero ese chico me inquieta mucho.
¿Quién será?¿Porque solo se quedará un año?
Después de nuestra charla se algunas cosas sobre él,pocas se puede decir.
Y claro está que no me he atrevido a preguntarle sobre el porque de su llegada.Es un misterio que seguro que resolveré,nadie puede dudarlo.
Eso lo digo porque me llamo Isabela Pattinson.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanas
Romance"Esto es la guerra,pero con amor" -El chico será mío -Es tan dulce y simpático...toda una hermosura de hombre...lo quiero... -Su corazón es tan puro,sus palabras tan dulces... -No sé que es lo que siento...¿qué son estas ganas de tenerlo cerca? -No...