Hola a tod@s es lunes y Lioncourt sabe que toca actualización! Disfrutad este capitulo por favor.
Habían pasado ya un par de semanas desde que eso paso, desde ese entonces , casi no había salido de mi habitación y mucho menos había hablado con mi madre. Ocasionalmente la escuchaba llegar a casa del trabajo, subir las escaleras o irse pero no hacia intentos por hablarme o siquiera discutir; realmente no me interesaba. O eso creí hasta el día de hoy.
En la tarde, después de haber salido de la ducha, ella toco mi puerta para hacer un sencillo aviso.
-Prepara tus maletas, mañana partirás.-
-Partir? a donde?- La noticia me tomo por sorpresa; abrí la puerta inmediatamente para pregúntale pero mis palabras se quedaron al aire. Bien, si ella no planea decirme a donde carajo iría yo no haría ninguna maleta y con esa resolución me fui a la cama.
<<< Salto De Tiempo>>>
A la mañana siguiente unos fuertes golpes en la puerta de mi habitación me despertaron.
-Abre la puerta, ya han venido a por ti.-
Adormilada solo atine a contestar -No planeo ir a ningún lado-
- Ya ha sido suficiente de tus caprichos y berrinches, abre ya esta puerta y te irás ahora mismo.
-Ya dije que no iré a ningún lado- Grite al tiempo que me cubrí con las sabanas.
Pude escuchar sus pasos alejarse para unos instantes más regresar.
-Muy bien- rugió- mierda traía las llaves -ahora mismo te largaras a un internado, haber si allá mejoras ese maldito comportamiento tuyo.-espetó
Corrí hacia la puerta para evitar que la abriera, por desgracia no fui lo suficientemente rápida y ya se encontraba dentro.
-¿Todavía no te has cambiado? ¿ y tus maletas?-
-He dicho que no pienso ir a ningún lado- dije cruzando los brazos en mi pecho.
- Si así lo quieres señorita, así te irás- me tironeo del brazo hasta llegar afuera en donde se encontraba un automóvil negro reluciente y a un costado de la unidad había 2 hombres altos vestidos en un impecable traje negro, a unos pasos al frente se encontraba una joven medianamente alta de cabello naranja enfundada en un elegante conjunto de falda y saco en color gris.
-Tú debes ser ___________ esa chica problemática de la que tanto nos han hablado- dijo con una sonrisa.
Zafe mi brazo del agarra de mi madre - Y usted es?- pregunte con indiferencia.
-Oh discúlpame, no me presente adecuadamente- corrigió inmediatamente- Soy Petra Rall y ellos son Schultz y Gin y hemos venido a por ti.-
-Oh vaya un gusto- dije sarcásticamente - pero ya pueden irse, no deseo ir a ningún lado- me di media vuelta solo para ver como mi madre asentía con la cabeza solo para inmediatamente sentir que los hombres que se encontraban allí me llevaban hacia el interior del automóvil.
-Suéltenme ya maldición!- empujaba pataleaba y gritaba pero todos mis intentos eran en vano estos tipos ya me habían asegurado en la parte trasera del auto.
-Vas a estar bien, veras que el lugar a donde iras te va a encantar- una vez más esa sonrisa ridícula de la peli naranja me exasperaba.
Por más doloroso que me resultaba admitirlo, tenía que resignarme; nada de lo que hiciera en estos momentos me seria de utilidad así que mejor decidí calmarme y estar atenta ante la menor oportunidad para escapar.
Espero que este cap haya sido de su agrado. Si lo fue no olviden votar, comentar y recomendar.
Besos y hasta la próxima actualización. ^w^
ESTÁS LEYENDO
AU SnK LevixReader PROX
FanfictionSiendo una chica violenta, rebelde y con problemas a cualquier hora, serás llevada a un internado para intentar controlar ese carácter tan problemático que posees. Una vez dentro, ¿qué clase de maestro será adecuado para controlarte?. En este ins...