NARRA JIMIN
Eran las 6:30 me levante tome una toalla y me metí al baño salí como en 30 minutos y me vesti con pantalones rojos con tirantes y polera blanca con manga larga con diseños tome mi mochila baje y tome una manzana y salí de la casa, iba caminando hacía el instituto hasta que me topo con taehyung o mas conocido como "taetae"
JM:hola taetae como despertaste hoy?
TH:bien y tu Jiminnie?
JM:bien taetae, vamos que ya se nos esta haciendo tarde.Yo solo era frío con ciertas personas pero con mis amigos no(rapmonster,jin,tae,jhope y suga).
Íbamos caminando para el instituto pero nos encontramos al niño mas alegre del instituto él se llama jungkook a mi y amis amigos nos parece un poco raro el niño porque él siempre esta muy alegre aunque le pace algo malo él sigue con esa sonrisa aunque ahora que lo veo bien su sonrisa es ¿bonita? Ok porque estoy diciendo que es bonita su sonrisa ok pero no impo......
TH: he jimin despegate de tus pensamientos ya llegamos al instituto y a......"ring ring" la campana sonó y nosotros estábamos en el lugar Donde sonaba mas fuerte
JM:¡¡¡Aaahhh que fuerte suena!!!!- dije tapándome los oídos
TH:¡¡¡Siiiii mejor vamos a la!!! sala- dijo tae mas calmado después de que la campana dejara de sonar.Fuimos a la sala y me encontré con los chicos.
CH:hola jimin y taetae como están?
JM:bien y ustedes?
CH:bien el profesor de matemáticas no vino así que tenemos la hora libre.
TODOS:¡¡¡¡YEIIIII!!!!- fuimos todos al patio trasero del instituto pero yo me di cuenta que estaba el chico raro que sonríe siempre sentado en la banca serca de un árbol.
JM:chicos vamos a molestar al chico raro.
TODOS:¡¡¡SIIIIII!!!- todos fuimos hasta el raro
JM:¡¡¡HEY TU CHICO RARO MIRA ME!!!- el chico no se voltio a verlo porque traía auriculares y no escuchaba nada de lo que decían.JiMin movió al chico raro, Jungkook se giro para ver de quien se trataba ya que nadie lo pescaba por ser un chico raro y muy alegre pero solo abia un secreto que el solamente sabia.........
JiMin tomo a jungkook del cuello de la camisa y lo estrecho contra el árbol que estaba al lado de donde se sentó el raroJM:porque no me respondiste cuando te hable.
JK:porque estaba escuchando música pero tu me la arruinaste.JiMin le pego un puñetazo(o como ustedes le digan combo, puñete no se como le dicen ok) y jungkook termino en el suelo.
JiMin lo miraba desde arriba y vio que jungkook boto sangre él se puso en cuclillas para estar a su altura.JM:te dolió pequeño chico rar......
JiMin quedo callado por un golpe de Jungkook.
JK:y a ti te dolió ¿¡¿aaahh?!?
JiMin le pego otra vez a jungkook y ahí empezó la pelea.
Todos los demás alumnos empezaron a hacer un circulo al rededor de JiMin y jungkook.
Después de unos 5 minutos peleando llego el director.DR:ey ustedes dos ahora a dirección.
J Y J:si director.
DR:y los demás a sus salas ¡¡¡AHORA!!!.JiMin y jungkook se fueron a dirección, ahí esperaron al director.
DR:porque se estaban peleando.
JK:porque él- apunto a JiMin- me golpeó sin ninguna explicacion.
DR:jimin porque lo golpeaste.
JM:perdon director yo no quise golpearlo.
DR:pero dime ¡¿¡PORQUE LO GOLPEASTE?!?
JM:porque yo quise golpearlo sin ninguna explicación.
DR:los dos van a ser expulsados por dos semanas.
JK:¿¡¿PORQUE SI YO NO HICE NADA?!?
DR:porque usted también estuvo en la pelea ahora se pueden retirar.JiMin y Jungkook se fueron de dirección y se encaminaron a la sala a buscar sus pertenencias.
JiMin se encontró con los chicos en la sala.JM:chao chicos nos vemos en dos semanas.
TODOS:¡¿¡PORQUE?!?.
JM:por pelearme con el chico raro, nos vemos adiós ok.Y JiMin se fue caminado para la salida del instituto pero una mano lo detuvo JiMin se dio vuelta y se impresiono de ver quien lo estaba deteniendo.........
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hola unnies se los deje aquí porfavor por los comentarios díganme que podría ser el que detuvo a JiMin ok las amo mucho bye.
<3 ≥3≤ ʕ•ﻌ•ʔ.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida(JIKOOK)
Romancejimin un chico frío desde que su papá los abandono a su mamá y a él pero salio adelante con sus amigos, pero el se enamora del chico raro de sonrisa imborrable kook Espero que les guste besos los quiero. cata_chimchim.