NARRA JUNGKOOKEstaba sentado en la banca cerca del árbol cuando siento que me mueven me giro y veo que era JiMin y me toma de el cuello de mi camisa y me dice......
JM:porque no me respondiste cuando te hable.
JK:porque estaba escuchando música pero tu me la arruinaste.Y ahí sentí que JiMin me golpeo muy fuerte por el cual yo me caí y escupí sangre, él se puso en cuclillas y me pregunto o lo que alcanzo a preguntar porque yo le pegue.
*Flash back*
JM:te dolió pequeño chico rar......
JiMin quedo callado por un golpe de Jungkook.
JK:y ati de dolió ¿¡¿aaahh?!?
Y ahí empezamos a pelearnos y llega el director y nos dice que fuéramos a dirección cuando llegamos nos sentamos frente al escritorio de el director él le empieza a decir a JiMin hasta que dice que nos va a expulsar por dos semanas yo le pregunto que porque yo si yo no hice nada y el director me dice que estuve en la pelea y que por eso me expulsa después nos dice que nos vayamos a recoger nuestras cosas para irnos del instituto.
*Fin flash back*
después de eso me voy a la sala y saco mi mochila que estaba colgada en la silla, ya listo salgo de la sala rumbo a la salida del instituto y ahí veo a JiMin cuando el va a irse yo lo tomo de la mano y le digo......
JK:¡¡¡¡por tu culpa me expulsaron dos putas semanas!!!!-grite.
JM:¡¡¡¡hey a mi no me grites ¿¡¿entendiste?!?
JK:si entendí pero ¿¡¿y si no quiero?!?-grite otra vez pero ahora me quede estampado en el piso por la paliza que me dio.....
JM:¡¡¡¡¡ya me cabreaste imbécil!!!!Y ahí lo ví marcharse, me paro me limpio la sangre que salia de la comisura de mis labios y me voy a mi casa.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hola unnies por dios JiMin lo golpeo otra vez OMG bueno espero sus votos y comentarios sobre la historia las amo mucho besos.
<3.Aaaaa les quería decir que si quieren pueden ver mi otra historia
Ahí se los dejo para que lo busquen en mi perfil si no les aparece ok bye.
<3
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida(JIKOOK)
Romancejimin un chico frío desde que su papá los abandono a su mamá y a él pero salio adelante con sus amigos, pero el se enamora del chico raro de sonrisa imborrable kook Espero que les guste besos los quiero. cata_chimchim.