Sales con Leo hace mas de 10 meces y hoy como era un día de lluvia decidieron ver una película en el departamento.... claro ese departamento lo comparte con los otros miembros de vixx así que todos ellos se unieron.
Escuchaste a Leo gruñir un poco pero tu estabas feliz ya que ellos te agradan.
Como linda novia que eres te le acercarse, te pusiste en puntitas y le diste un beso en la mejilla el se sonrojo un poco por el beso repentino pero te dio una hermosa sonrisa.
-¿Vamos con los chicos a ver la película? -dijiste con tono dulce para que se le pasara el fastidio a Leo.
-Vamos. -dijo el sonriendo y tomando tu mano.
Terror. Si Terror ese fue el genero de la película, tu no te asustaste mucho a lo largo de la película, pero claro siempre hay uno que se muere de miedo y claro ese fue nada mas y nada menos que Ken que luego de terminar la película estaba blanco cual papel.
-¿Ken estas bien? -preguntaste algo preocupada.
-Si. -dijo en un tono de voz muy bajo.
-Como digas-dijiste sabiendo que no lograrías que te dijera que tenia miedo.
-Oye futura señora Jung. -dijo N riendo por el apodo que el mismo te decía siempre. -¿Que tal si te quedas a dormir? Hace frío como para salir afuera y ya es muy de noche.
-¿No molesto? -dijiste y todos negaron, todos menos Ken que continuaba perdido en su mundo. -Ok me quedo.
-Bien duermes con Leo. -dijo Ravi algo pícaro como siempre.-Pero nada de ruidos raros.
-Callate pervertido. -dijo Leo golpeando a Ravi.-Vamos linda. -dijo Leo tomando tu mano.
*****
Al fin estaban solos llevaban todo el día con los chicos pero Leo era tu novio y hace casi dos semanas que no se ven por su gira, necesitabas tiempo a solas con el casi como respirar.
-Al fin solos. -dice una voz dulce y suave en tu oído
-Te extrañe mucho. -dijiste volteando y abrazando su cuello con tus brazos.
Luego de esas palabras lo único que sentiste fueron sus labios impactar contra los tuyos de una forma dulce pero posesiva.
Siguieron con ese beso hasta que te diste cuenta que ya estabas en la cama de Leo y sabias lo que vendría luego no pudiste retener una sonrisa.
Pero en el momento que Leo comenzaba a subir tu playera tocaron la puerta, así que con algo de molestia por parte de Leo fuiste a ver quien era mientras el se recostaba algo frustrado en la cama.
******
Chan chan chan ¿quien sera?Por cierto GRACIAS POR LO 100 Leidos ^_^ y los 25 votos en tan poquito tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Leo Is The Type Of
FanfictionEsto es un type sobre mi miembro favorito de Vixx,lo hice por que estaba aburrida espero que les guste