Reacionando al Neo.(imagina)

807 58 5
                                    

Hace una semana los chicos de vixx están preparando su presentación, tu como su novia de Leo fuiste a verlos, estabas caminando para acercarte al escenario.
Cuando ya estabas cerca pero no lo suficiente como para que no te vean, notaste como los chicos se tiraban  al piso al terminar la coreografía y Leo y N tan cerca que en un momento N puso su cabeza en el brazo extendido de Leo y tu como fan de Neo no pudiste evitar sonreír hasta fangirlear un poco.
-Neo. -dijiste algo bajito y algo roja.
-Oh futura señora Jung. -dijo N cuando volteo y te vio.
-Hola chicos. -dijiste acercándose al escenario.
-Hola. -dijeron todos.
-Oye estas algo sonrojada ¿te paso algo?-dijo Hyuk sorprendido.
-Amh. -dijiste confundida y luego recordaste la escena Neo que tenias en frente. -No debe ser nada Hyukkie.-dijiste intentando disimular la sonrisa al ver Neo pero volteaste a ver a Ken y el te sonrió gracioso
-Neo. -dijo Ken sonriendo. -¿Eres fan de Neo?.
-¿Que? -dijo N y se alejo de Leo.
-Yo nunca dije eso. -dijiste sonrojada.
-Eres fan de Neo. -Dijo N. -Leo es tu novio.
-Pero es que soy  fan de Vixx, desde antes de ser novia de Leo.
-Leo!!! ¿Tu no dirás nada?!!!!!. -dijo N.
En ese momento Leo se levantó de el piso y fue hasta ti, te quedo mirando un segundo y luego sonrió.
-La única pareja real somos nosotros, no existe el Neo, ni el Keo, ni nada. -dijo para luego besarte la mejilla dulcemente.-Solo nosotros.
-Dejame.-dijiste sonriendo y besaste su cuello.

FIN 😊
******
Bue pa las fans de Neo les dejo esto, pero la verdad no soy fan de nada que se shipe con Leo.

Leo Is The Type OfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora