La Luna observaba a dos jóvenes héroes, que ilusos, ¿No? Una chica hermosa y algo torpe, enamorada del mejor y mas conocido modelo de París, incluso se podía decir que de Francia. Un chico adinerado pero educado. Sin embargo al caer la noche, esta les convertía el los superheroes de París, que cada noche patrullaban bajo la luz de la burlona Luna. El minino se enamoraba de la mariquita y esta de su alter-ego, ¿Quien lo diría? Esos jóvenes portadores de los prodigios, sobre llevaban un amor entrecruzado, en el que sin siquiera saberlo, se correspondían.
El gato miraba atentamente a su amada, tan radiante y hermosa bajo la luz de las estrellas.
-Sabe My Lady,- Empezaba a decir Cat- Esta noche siento que esta aun mas bella de lo normal, y eso es difícil, ya que usted es la mujer mas hermosa.
-Gracias Cat, pero tampoco creo que sea verdad.
-Te digo yo que si My Lady, lo único que haría mas bello este momento, seria que pudiese ver ese rostro tan bello debajo de la máscara.
-Cat ya sabes que no podemos saber la identidad del otro, eso nos podría poner mutuamente en peligro.
-My Lady le prometo que no se lo diré a nadie de verdad, además eso seria irónico, yo te amo y por eso no se lo contare a nadie.
-Cat ya sabes que yo amo a otra persona...
-Esta bien, pero prometerme que algún día veré a mi amada debajo de la mascara.
-Te lo prometo Cat Noir. Puede que ese día sea cercano, ten fe. Bueno ahora debo irme. ¡Adiós Cat!
-¡Au revoir My Lady! (Au revoir significa adiós en francés)Cada uno se fue a su casa, pero hoy curiosamente, Marinette pensaba en Cat Noir. Normalmente, el felino solía insistir, pero esa noche decidió hacer una promesa con su amada.
Mientras, en la mansión Agreste, el joven oji-verde, pensaba en quien podría ser su compañera de peleas pero Plagg rompió estas reflexiones con su constante petición de queso.
-Adrieeeen, tengo hambreee
-Esta bien traeré queso pero deja de molestarle, estoy pensando.
-¿Sobre?
-Sobre que va a ser Plagg, sobre la identidad de Ladybug.
- ¿En serio te parece tan difícil? Investiga sobre ella compara parecidos con otras chicas.
-¡Buena idea Plagg!¡En seguida te traigo tu queso para darte las gracias!Al dia siguiente, Marinette y Alya entraban en clase, mientras que por otro lado, iban Adrien y Nino, que iban un poco más atrás. Las chicas se sentaron, y Alya le contaba a la oji-azul que ayer vio a Ladybug y Cat Noir en la Torre Eiffel. La chica decía que pensaba que Cat Noir y ella estarían teniendo una cita, como pareja oficial, pero Marinette intentaba decir que no dando escusas.
-Ehh.. No lo creo Alya.. Supongo que estarían patrullando o algo ¿No crees?
-No, se les veía muy unidos por que- La chica fue interrumpida por el saludo de Adrien y Nino, que ya entraban en clase.
-Hola, chicas.
-Hola Adrien, hola Nino ¿A que no sabeis que?- Alya, emocionada les contó a los chicos lo que vio y sus deducciones, para luego pedirles opinion- ¿No creéis que hacen la pareja perfecta?
-Emm.. No se Alya -decía el peli-amarillo- Creo que hacen una gran pareja, creo que hasta que Ladybug no acepte a Cat Noir no tendrán ninguna cita.
-¿Y tu como sabes que Cat Noir ama a Ladybug pero ella no lo acepta? No seras Cat Noir ¿No?, te pareces mucho a el...- Esto hizo poner pálido a Adrien, mientras pensaba una escuda rápida.
-Ehhh... Yo.. ¿C-Como iba a ser y-yo Cat Noir? Además, no me parezco nada...
-Si seguro... -Decía Alya por lo bajo.
Entonces comenzaron las clases y a primera hora tenían química. Las clases se pasaron rápido, y a ultima hora, en literatura, Marinette se encontraba escribiendo en su diario, pero si darse cuenta, se dejo el cuaderno en su mesa al salir. Adrien vio que se lo dejaba, pero cuando iba a dárselo, de repente le entro la curiosidad de leerlo. Sin saber que hacer este, decidió guardarlo en su mochila, para mas tarde decidir que haría mas tarde.----------------------
Holii aquí la escritora. Espero que os guste esta historia y que la disfrutéis.
Bueno... ¿Creéis que Adrien leerá el diario?
¿Quereis que haya Marichat?
Adioss
ESTÁS LEYENDO
El Gato Que Enamoro
Fanfiction¿Que pasaría si Adrien se encontrara el diario de Marinette? ¿Lo leería? ¿Como reaccionaria al saber que ella es Ladybug que esta perdidamente enamorada de el?