Adrien seguía pensando en si lo leería o no, mientras que la joven oji-azul, estaba desesperada buscando su diario pensando el bochorno que pasaría si alguien lo leía sin contar que ahí había escrito que ella era Ladybug. El nivel oji-verde estaba indeciso así que le pregunto a su kwami
-Aghhh... No se Plagg.. Crees que debería leerlo?
-Quieres?
-Si, pero si ella se entera nunca me perdonara y no tengo ganas de perder una de mis pocos verdaderos amigos.
-Pues leelo. Ella nunca lo sabrá. Además quien se lo iba a decir...?
-Tienes razón Plagg. Acto seguido el joven Agreste cogió la libreta rosa y se hecho en su cama para estar mas cómodo. Comenzó a leer.Día 1.
Hoy, Cat Noir y yo nos enfrentamos contra un akuma llamado Stormy Weather (Tormentosa), y encima de luchar contra un akuma me perdí una sesión de fotos con Adrien❤. Algún día conseguiré confesarme. Lo se.En cuanto leyó esto se puso pálido.
-My Lady es... Marinette...? Espera... Que significa ese corazoncito al lado de 'Adrien'??
-Queee?!- Decía Plagg que no había leído el diario de la chica. El rubio lo leyó de nuevo en voz alta.- Adrien... No se que decirte, la verdad a veces sentía a Tikki pero no creí que fuera ella...
-Tikki? Es su kwami cierto?
-Sip. Pero asegurarte, lee la siguiente pagina
-De acuerdo. Veamos...Día 2.
Hoy es el cumpleaños de Adrien!!!! Sii!!! Estaba deseando entregarle la bufanda azul que le hice. Pero no pude porque me puse nerviosa y encima Chloe me tiro al suelo. Ahggg, esa niña no sabe modales o que?! Bueno da igual. Hoy apareció un akuma, esta vez era Nino uno de mis amigos de la escuela, resulta que quería que Adrien celebrase su fiesta. Encima mando a mis padres en una burbuja hacia el cielo, y también nos encerró a Cat y a mi. A que no sabéis lo que se le ocurrió a al gatito? Correcto!: Coquetear😵-Entonces es cierto... Ella es Ladybug y.. Creo que... Le gusto?
-Por que pones esa cara? Es bueno no? Ella te ama y tu a ella.
-Si pero a ella le gusta Adrien, y yo no soy ni Adrien ni Cat Noir. Soy una mezcla.
-Aaaa, eso tiene fácil. Devuelve le el diario como Adrien, y luego la visitas como Cat y ¡Chas! Se enamorara de los dos.
-Tienes razón Plagg. No se lo que te pasa, últimamente estas muy sabio.
-Siempre lo he sido, otra cosa es que no te dieses cuenta.-Dijo el pequeño felino.
-Si bueno... Cambiando de tema, creo que debería ir a clases de esgrima.
-Oye Adrien.
-Si?
-La bufanda que describe la chica... No se parece demasiado a la que te regalo tu padre? Además en tu cumpleaños...
-Cierto Plagg... Posiblemente me mintiera pero, sabes lo peor? Que no me duele. Ya estoy acostumbrado.
-Ahgg, Adrien no pongas esa cara se te ve destrozado. Vamos a salir un rato como Cat vale? A, y si, me preocupó por ti.
-De acuerdo, así me despejo un poco.Marinette seguía buscando su diario pero debido a la desesperación se estreso y decidió salir a dar una vuelta como Ladybug. Estaba en una barra de la Torre Eiffel, canturreando una canción que había oído hace poco, y que además le había gustado. (La canción esta arriba ->Lush Life - Zara Larsson):
"He was a crush,
But I couldn't, couldn't
Get enough."
"It was a rush
But I gave it up"Cantaba la chica. La verdad era que aunque solo cantaba en la ducha, su voz era espectacular, pero no quería que la oyesen cantar, pues temía hacerlo mal. La chica cantaba, y mientras pensaba en sus cosas, como por ejemplo en Adrien, en su diario, en París... De repente, algo desde un poco lejos se podía oír otra voz cantando, pero no era la misma que la de Ladybug. Era una melodía inolvidable, y algo triste. Aquella canción era 7 Years, de Lukas Graham, que estaba siendo interpretada por un algo triste felino. (Por favor, sino habéis oído la canción, os la dejo al final del capitulo)
"Once I was 7 years old
My mama told me,
Go make some friends
Of you'll be lonely"
"Once I was 7 years old"El chico iba a seguir cantando pero una voz femenina le siguió la canción, y este se la acompaño:
"It was a big, big world,
But we thought we were bigger,
Pushing each other to the limits,
We were learning quicker."-Canto ella.
"By eleven smoking herb
And drinking burning liquor
Never rich so we were
Out to make that steady figure"-Le siguió el.Cuando terminaron esta parte, ella le pregunto algo seria:
-Oye gatito, te pasa algo? Se te ve triste.-El no le podía contar, ya que sabia quien se escondía debajo de la mascara.
-Problemas familiares.
-Si quieres puedes contarmelos, o desahogarte, para eso están los amigos.
-Gracias, Ladybug. Se supone que ya debería estar acostumbrado, pero es que cada vez que creo que mi padre me da alguna muestra de cariño, es una falsa alarma. Recibí un regalo suyo en mi cumpleaños, una camiseta chulisima que creí que lo había hecho a mano, pero hace poco descubrí que era de una chica de mi clase.-Entonces, sin querer, una lágrima se derramo por su mejilla. Obviamente, había cambiado algo, para no delatarse a si mismo.
-Uff, lo siento Cat, creo que no debía haberte preguntado, perdoname.
-No importa. Cambiemos de tema. Sabe My Lady, canta usted muy bien.
-Gracias Cat pero no lo creo.--------------------------
Holii aquí esta la canción:
ESTÁS LEYENDO
El Gato Que Enamoro
Fanfiction¿Que pasaría si Adrien se encontrara el diario de Marinette? ¿Lo leería? ¿Como reaccionaria al saber que ella es Ladybug que esta perdidamente enamorada de el?