Capitulo 4

223 11 8
                                    

A la mañana siguiente, el joven Agreste despertaba pensando en su amaba y en como le diría que el es Cat Noir y hacer que le creyera sobre que amaba sus dos lados, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por que debía asistir a la escuela. Ya allí, se encontró con sus amigos.
-Hola Nino!
-Hola Adrien! A que no sabes que? Alya y yo somos novios!
-En serio? Que fuerte! Espero que os vaya bien!
-A, por cierto, Alya y yo vamos a ir al cine, os gustaría ir a Marinette y a ti?
-SIII!!! Esto.. Digo.. Claro, si a Marinette le perece bien.
-Por cierto.. Tengo que decirte algo...-Susurra- Ni Alya ni yo... Somos ahora... Vírgenes...
-Estas diciendo que Alya y tu lo hicisteis?!
-Sip.
-Y como fue? Sois buenos en la cama?-Dijo sarcástico y pervertidamente.
Mientras llegaban las chicas.
-Hola Adrien, h-hola Nino...
-Hola chicos -Decia una alegre Marinette.
-Hola chicas.
-Oye Marinette, te vienes al cine con Alya, Adrien y yo?
-Claro! A que hora?
-Emm... A las 5 p.m.?
-Claro! Quedamos en mi casa, vale?
-De acuerdo.
Las chicas se alejaron, para hablar solitas.
-Marinette, necesito contarte algo.
-Claro, Alya. Que pasa?
-Bueno... Es que... Ya.. Ya no soy virgen...
-OMGGGG con quien lo hiciste???
-Con Nino...
-Ahhhh... Y por eso tartamudeabas Eh?? -Sonrisa de pervertida- Y que tal? Sois buenos en la cama? -Sonrisa y tono sarcástico y pervertido, a lo cual Alya se sonrojo, a si que Marinette decidió cambiar de tema.-Bueno, que pelo vamos a ver?
-Una de acción. Asi que ya sabes, a ponerte guapa para tu querido Adrien.
-Tienes razón aprovecharé la oportunidad.
Las clases pasaron y Alya fue a comer a casa de Marinette, donde después de comer, Alya, comenzó a preparar a Marinette.
-Valla Marinette... Estas simplemente hermosa...
-Gracias, Alya, pero has sido tu la que me a ayudado, el merito es tuyo
-Bueno si quieres podemos hacer algo mientras vienen los chicos.
-Claro, como por ejemplo, no se... Prepararte para tu novio?
-Vale :).
Mientras un rubio y un moreno también se preparaban para sus chicas, aunque no entraba en el plan, querían tener alguna sorpresita.
-Adrien, te queda mucho? -Preguntaba el chico moreno, mientras esperaba que a que su amigo saliera de la ducha- Date prisa, todavía tengo que ducharme yo!
-Si, si ya salgo...
-Vale..
-Bueno, que tal estoy?
-Superbien Bro! Seguro que a Marinette le encanta, por que ya sabes que Alya es mía no? *Sonrisa yandere*
-Ehh... Si, si tranquilo... Anda date prisa que quedan 20 min. (En realidad no se cuanto tardan los chicos pero bueno...)
~Whatsapp de Alya y Nino, móvil de Nino~
Hola Alya!
✅✅
Hola Nino. Marinette ya esta lista, solo falto yo😏
✅✅
Lo mismo t digo bonita. Adrien ya esta listo, solo fato yo.
✅✅
Pues alli nos vemos
✔✔
~Fin de la conversacion~
-----------------
Holaaa
Corto no?
Es que no se me ocurria nada sorry.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Gato Que EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora