Pov.General
-Ya no te hagas el inocente y cuentame k paso en la misión-Dijo Gray con una cara de pícaro😎
-N-ada por k-Respondio Natsu defendiéndose pero su cara lo delato.
-Ah seguro acaso no me tienes suficiente confianza Natsu-dijo Gray con cara de pena.
-Ya bueno te cuento-Le respondió Natsu.
Aye-Dijo Gray santando de alegría.
Ya lo k paso es k yo y Luce nos declaramos-Le dijo Natsu avergonzado.😳En-enserio-Dijo muy sorprendido por lo k dijo su "amigo-enemio" jejje.
-Si estoy tan feliz pero no se lo puedes decir a nadie entiendes Gray-Dijo con cara seria pero al mismo tiempo sonrojada.
-Aye-Dijo Gray.
*En Otra Parte Del Gremio*
Una rubia y una peli-azul hablaban de sus parejas jiji.-K no no somos pareja entiende levy-chan -Reclamaba Lucy sonrojada.
-Claro lu-chan y por k te pones como un tomate andante ehh jijiji-Decia Levy molestando a Lucy.
-Mentira no estoy como tomate- Decia Lucy tapándose la cara con su pelo para tapar su sonrojo.
-No me dices k paso le voy a decirle a todo el gremio k tu y Natsu son NALU FOREVER JAJAJ-Dijo Levy.
-Bueno te cuento pero no digas nada va-Dijo por vencida Lucy.
-AYE OKI DOKI-Dijo feliz Levy.
-Bueno no cierto k tu ya sabias k me gustaba Natsu no sierto (͡° ͜ʖ ͡°), bueno lo k pasa es k mis sentimientos fueron co-correspondidos....-Dijo al fin Lucy como un verdadero tomate.
*Lucy bajo la cabeza avergonzada y todo quedo en silencio*
-Silencio-......Que!??..... Oh por Dios😍 Ya son novios?😊-Dijo feliz Levy.
-Mm... P-Pues, S-Si-Afirmo Lucy.
-Nalu is Real Madafackaaa!!!!!.- Grito la Peliazul a los 4 vientos.:v.
En otro lado, Natsu estaba mas rojo que el pelo de Erza al haber escuchado lo que dijo-grito Levy.
-Q-Que? Nalu?😲-Dijo Natsu sorprendido.
-Seee. Nalu Forever!!!.- Grito ahora el pelinegro a los 4 vientos igual que levy.
-WTF!!!!!!!! NALU IS FOREVER NALU IS REAL😍-Grito ahora todo el Gremio feliz saltando.
ARIIGATO MIU-CHAN
POR AYUDARME EN LA REDACCION DE ESTE CAPITULO.VEAN SU PERFIL Y LEAN SU HISTORIA:D
@LITTLECUPCAKE025
ESTÁS LEYENDO
💖~Nalu🌌Amor🌌Eternamente~💖 [EDICIÓN]💕
Fanfiction💝~El Amor❤Puede Engañarnos😿 Pero Si Hay Algo Que Sabemos Es Que Entre Ellos🌋🌌🔥♍Dos No Hay Límite🌌 Nalu Forever~💝