Dinah no respondió, ella no habló. Camila la miró un rato, con los ojos muy abiertos y el ceño medio fruncido con la mirada decepcionada y los labios entre abiertos, demasiado sorprendida al principio a Dinah le costo reaccionar rapidamente, alguien paso cerca de ella y la empujó eso basto para despertarla y unos segundos después ya estaba en la pista con Camila.
La canción cambió inmediatamente, la suave voz de Troye Sivan comenzó a cantar "What if... what if..." se quedaron un rato congeladas, sin saber como reaccionar ante esa nueva situación, la canción siguió con su camino y las parejas en la pista se movían al ritmo de la música, entonces Camila pareció descongelarse y se movió aún con un poco de temor al ritmo de la música tarareando de forma suave la canción
— And when the lights start flashing like a photobooth
And the stars exploding
We'll be fireproof...-Dinah se perdió un rato, en sus propios pensamientos, en la música, pero sobre todo en la chica frente a ella: Camila moviendose con delicadeza, sus brazos delgados por arriba de su cabeza, sus labios cantando "My youth, My youth is yours" Dinah podía oír el susurro de su voz por arriba del escándalo de la noche y sentía que su voz era la más dulce y hermosa que jamás hubiese escuchado, se quedó ahí embelesada por la muchacha frente a ella y no reaccionó hasta que escuchó su nombre de sus dulces labios— Dinah -dijo Camila, y estiró sus brazos en su dirección ella se encargó de envolver sus manos fuertemente y le dijo — baila conmigo -ella sonrió y entrelazó sus dedos con los de la muchacha, se pusieron cada vez más cerca, hasta que realmente podía escuchar sus voz, hasta que podía sentir su aliento, hasta que podía besar sus labios.
Pero no lo hizo.
Ella se alejó unos centímetros, y suspiró, la música cambió y The 1975 sonó quizá demasiado fuerte, ya eran pasadas las doce así que Dianh supuso que Lauren había tomado el puesto del DJ, Chocolate sonó y Camila bailó cada vez más cerca
— ¿DJ? -preguntó Camila y ella se dejó llevar, porque amo la forma en que sonaba su nombre en la voz de la chica, la tomó más fuerte de las manos y se acercaron más y más, Dinah se recargó suavemente contra ella y le cantó la canción en el oído.
Fueron unos segundos largos donde Camila se sintió en la gloria y cuando se separaron un poco, ella se armó de valor e intentó besarla, pero todo se acabo en un instante
— ¿Bailamos? -una chica preguntó a Dinah cortando el casi- beso, — vamos -dijo la hermosa desconocida y la jaló del brazo. Camila las vio irse.
Ella quería a Dinah, el problema es que no era la única.
----------------------
ESTÁS LEYENDO
WOLVES (CAMINAH) #COMPLETA#
FanficCamila la ve cada día en el bar, ella usa aquellos jeans ajustados y esa sonrisa maravillosa, la adrenalina recorre sus venas y algo arde en su alma. Sus amigas dicen que ella no lo obtendrá. En la madrugada, cuando los lobos salen, Camila duda po...