1⃣ CAPÍTULO
Un día.. Como cualquier Otro día, la mañana de un lunes.. Sonó la alarma de mi móvil, abrí los ojos lentamente, pensé -Joder es lunes! No tenia ganas de ir al instituto, bueno.. Nunca las tenia, en ese pueblo, un pueblo sin nada especial, simplemente, un pueblo! Vivo, en un pequeño pueblo de Londres, donde no hay nada! Es realmente aburrido. La majoria de personas que estábamos allí éramos adolescentes, adolescentes en la flor de la vida, preparandose para lo que llegaba.
Entre al lavabo, me mire al espejo, solo vi a una chica de 16 años, por primera vez en mi vida, me mire bien y pensé.. - esto es vida? - realmente detrás de la puerta del baño, abra algo de vida? Algo emocionante?
Salí de casa a las 7:52 y como siempre llegaba tarde, algo bastante natural en mi. Cuando abrí la puerta de mi clase sentí como cientos de ojos me miraban, notaba la mirada de mi profesora.. Encima de mi, era como una ola aplastante de malas vibraciones.
Me senté en mi sitio y me di cuenta que Ashley * una de mis amigas* se reía de mi por haber llegado tarde, y no pude evitar reirme yo también! Durante toda la clase de economía estuve pensando en mis cosas.. en todas las cosas que quiero hacer, las que se que nunca podré y las que simplemente son imposibles.
Asustándome, sonó ese horroroso pitido de cambio de clase y Jamie se giro rápidamente mirandome con cara de acosadora:') Me empece a reír tanto que Becky como siempre, intervino diciendo - Y tu de que te ríes?
- De ti, le respondí. Y todas nos reímos. Eramos un grupo de 6 amigas.
Jamie es la mas pequeña, tiene un pelo largo castanyo precioso y es la persona con la que mas confianza tengo del grupo.
Me es imposible describirla, es increíble!
Después, esta Ashley. Es morena con gafas y oh dios es como una hermana para mi, siempre tenemos un tema de conversación y nunca me canso de hablar con ella, ademas su pasión al igual que yo es cantar.
Zoe es una amiga increíble y una persona realmente maravillosa! El tema que mas hablo con ella son las pelis, sobretodo Harry Potter. Es morena y tiene aparatos, y.. a mi parecer le quedan de maravilla.
Sophie es alta, ojos marron verdosos y tiene un pelo negro muy bonito. Es una persona muy apasionada, buena amiga y se que puedo hablar con ella de temas importantes siempre que pueda.
Y por último está Becky ,
tiene unos ojos super bonitos y una sonrisa que te ilumina sólo con verla! Es super divertida y no puedo evitar ahogarme de la risa con ella. Es una persona muy sincera y con la que se que puedo contar.Después estaba yo, Maggie.
Soy rubia con los ojos marrones y gafas, nada especial que destacar, supongo..
Aquí, empieza la historia.
- Maggie, te he avisado demasiadas veces! Fuera de clase o te pongo una incidencia grave.
- P-Pero si no estaba habland
-A mi no me expliques nada! Fuera!!!
Recogí mis cosas y salí de clase cabreada.
Esta profe me tiene mania o algo porque joder.. Siempre igual
Me cansé de estar en el pasillo así que a los 5 minutos de estar ahí, bajé por las escaleras y me fuí. No tenía ganas de aguantar a nadie en ese momento, una vez fuera me senté en un banco y miré lo que tocaba en la siguiente hora.
-Tutoría? Bah, entonces me la salto. Paso de estar sin hacer nada..
Me levanté del banco y me iba a dar una vuelta cuando sin darme cuenta, tropecé con algo y me caí.
Por suerte no era nada, sólo un rasguño. Cuando iba a recoger mis cosas del suelo..
En ese pequeño instante, noté una sombra encima de mi, miré hacia arriba y vi unos ojos grises los cuáles no podía dejar de mirar, sentí un sentimiento que jamás había experimentado..
- Estás bien?
-Si si, no es nada gracias
-Esa rodilla llena de sangre no me parece que sea 'nada' déjame ayudarte..
-No, de verdad.. Estoy bien.
Me intenté levantar yo sola, pero me caí, él me sujetó y nos caímos los dos al suelo.✨Hola! Bueno este es el l capítulo de esta historia, espero que os haya gustado! Os dejo con la intriga y dentro de muy poco subiré capítulo nuevo:) Gracias💕.