Introducción.

11.3K 68 14
                                    

Sabía que te atreverías. Ahora sabes que nunca deberías haber llegado aquí. El dolor podría notarse a kilómetros. Y tan solo una persona, una sola, podía borrarlo. Ella era su salvación, su ángel sin alas, pero también su grandísimo problema.

─ Aléjate antes de que sea demasiado tarde. No quiero hacerte daño. Hazlo.

─ No me iré. No voy a dejarte solo.

─ ¡Lárgate! ¡Ahora! Ella obedeció.

Se fue. Tal vez no volvería. O tal vez si.

» Sólo quiero que te salves, vivas. Mereces alguien mucho mejor que yo. Te he jodido la vida por completo. Lo siento tanto. «

La voz del oscuro chico de rulos agonizaba los pensamientos de la chica.

» Enséñame a olvidarme de pensar. «

Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco. - Memorizaba la chica, la grandiosa frase de su libro favorito. "Romeo y Julieta".

Ella se alejaba despacio en aquel callejón con la única intención de que el chico la detuviese. Pero no acertó. Lloró desbocadamente cuando la luz de las farolas de la calle comezaron a atenuarse.

Oyó un disparo. ¿Qué? - Ésta se alarmó, mirando hacia atrás con la única intención de que el amor de su corta vida no estuviese herido.

- ¡ Harry ! - balbuceó sin vida la chica.

                                                                          * * *

¡HolaBuenoespero que os haya gustado la introducción de mi nueva novela "Shadowsjasdkaljd, ¿quieren que la siga

Contiene:

Lenguaje vulgar. 

Escenas de sexo. 

Queda totalmente prohíbida la copia de capítulos y partes de la novela. 

» Shadows «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora