Capítulo V.

396 33 12
                                    

-¿No ves? Lo hice con esto. - Murmuró vehemente alzando con un solo dedo el arma. 

Beatrice, atemorizada, retrocedió varios pasos. - No puedo creer... Has matado a Sparkle. - Susurró Beatrice aconjogada. 

Harry rió impetuoso y se acercó a la chica enérgico. 

Te dije que pagarías, tu vida será un infierno. -  Dijo feroz. 

Beatrice subió su cabeza con miedo. Se encontró con aquellos ojos ahora jade, perdiéndose en ellos, para después dejar escapar una sutil lágrima. 

No llores, Beatrice. Tu amiguita te avisó. Ay... cuando aprenderás... -  Murmuró el ruloso deslizándose alrededor de la chica, en círculos. Beatrice sólo mantenía la cabeza baja, con temor a lo que podría pasar si hablaba o si tan solo mirarle. Consideraba a Harry loco. Imprevisible. 

Harry posó su mano en el antebrazo de Bea, y en pocos segundos, su gran mano se deslizaba por el suave y frágil brazo de la chica. Harry suspiró, encontrándose con una Beatrice temblorosa. Hayando un suave aroma de vainilla. Inspiró, el suave embriagador perfume llenó sus fosas nasales. 

Beatrice, quien mantenía sus ojos cerrados, suspiró suave, y un leve gemido se escapó de entre sus labios. 

Harry, que ahora yacía inesperado, giró a la chica, mientras la observaba atento. Beatrice, asustada ante su acción, abrió los ojos, encontrándose con un chico distinto, cuidadoso, vulnerable y relajado. Sus ojos estaban brillantes como el Sol, y su boca tenía formada una esbelta sonrisa que marcaban a la perfección sus prominentes hoyuelos. 

El ojiverde, con sumo cuidado, desplazó su mano hasta el raso rostro de la chica. Beatrice alarmándose, sujetó la mano de Harry, pero ésta no cedió. 

El muchacho acercó sus dedos hasta los labios de la joven, y un claro jadeo descubrió su caliente aliento. Harry disminuyó la distancia entre los dos, dudoso. Beatrice tan solo mantenía sus ojos cerrados, ante la espera de cualquier movimiento. 

El chico de pelo rizado suspiró ante de tocar los labios de Beatrice, para más tarde, hacerlo con celeridad. 

Sus labios palpaban los de la chica con suavidad, deslizándose poco a poco. Beatrice, dejándose llevar, absorbió los labios del oscuro chico, y más tarde sintió que la cavidad bucal estaba siendo agredida por la lengua del rizado. 

Ambas lenguas lucharon, creando una gran batalla. Estuvieron así por segundos, cuando el chico se separó rápidamente, dejando a una Beatrice dubitativa. 

Sus miradas conectaron, creando una notable tensión. 

- ¿Qué mierda ha pasado? - Eldigó Harry con imprudencia. Levantó el arma, y lo posó en la frente de la chica. - ¿Qué has hecho, maldita zorra? 

- ¿Cómo? - musitó Beatrice, temblando. 

¿Por qué me has besado? - Harry hizo aún más presión con el arma sobre la frente de la chica. 

Yo no te hice nada, tú me besaste - Tartamudeó la chica. .

Harry se quedó pensativo. Más tarde, guardó su arma en el bolsillo de sus apretados jeans. 

Beatrice lo miró exhausta. Sin embargo, valiente, pegó una bofetada al chico. 

- ¿Qué has hecho? - Espetó violento y feroz el chico. - Tienes tres segundos para escapar si no quieres morir de un disparo, igual que tu gato, perra. 

Beatrice, asustada, se apresuró, y enseguida se hallaba a mitad de camino, cuando unos fornidos brazos tatuados agarraban con vigor y brío la cintura de la chica. 

Y tres. - Beatrice, despavorida, cerró sus ojos fuertemente, esperando el sonido de una bala, sin embargo, apreció de nuevo, sus labios conmoverse al ritmo de los tocos labios de Harry, ¿por qué volvía a hacerlo? ¿Qué pretendía? 

El beso se rompió en un silencio. Harry la observaba cauteloso mientras Beatrice observaba sus zapatos. 

- ¿Quieres qué te ayude con el gato? -  Preguntó en un murmullo el chico, señalando el lugar donde yacía Sparkle. 

Beatrice le miró sorprendida. Aunque, segundos más tarde, asintió, aceptando su propuesta. 

                                                                        * * *

La chica ojiverde se posó en su cómoda cámada, no sin antes retirar la suave colcha color fucsia que su tía René le regaló. 

Su móvil vibró, no era muy común que lo hiciera. Se levantó de mala manera y alcanzó el objeto entre sus manos, para después, desbloquearlo y ver cual era su aviso. 

" 1 mensaje nuevo " de Desconocido. 

" Hola, he pasado una buena tarde, pero no te has librado de mi ya, aún te queda mucho castigo por cumplir. Ya te dije, no te librarás de mí. Buenas noches, que sueñes con Sparkle. " 

Maldito. Beatrice dejó libre una rebelde lágrima, y después, la limpió con el puño de su pijama. 

Era Harry. 

"¿Por qué es tan cruel? ¿Por qué lo es conmigo? " Pensó Beatrice, destrozada. 

________________________________________________

Siento haber tardado tanto en actualizar, pero es que.. me demotivé. Lo siento, de verdad. 

Espero que os haya gustado, estoy segura de que seguiré escribiendo. Muchas gracias por leer. 

Os ama, Lucía xx <3

» Shadows «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora