Sipnosis.

849 53 9
                                    

Tras la muerte de sus padres, a Beatrice no le queda otra opción que irse a vivir con su tía René. La chica quedó huérfana hace diez meses, tras un trágico accidente de coche.

Con sus dieciocho años y pocas metas que cumplir, ésta se muda a Cheshire, donde su tía vive con dos gatos.

Básicamente sus días se basaban en constantes intentos de suicidio.

Su piel blanca como la nieve. Sus ojos azules y grandes ya no irradiaban vida. Su largo y suave pelo negro y su delgado pero precioso cuerpo hacían que Beatrice llamase la atención de cualquier varón. Pero a ella ya no le importaba, ya no, desde que aquel amargo recuerdo quedó permanente en su cabeza.

¿Su prepósito? Empezar una mejor vida; si no, ésta moría.

En cambio él, con sus perfectos ojos verdes esmeralda, su ruloso pelo castaño, sus labios y dientes impresionantes, sus hoyuelos característicos y su cuerpo adornado por numerosos tatuajes, hacían que todas las chicas quisieran tenerlo. Al igual, a él tampoco le interesaba, vivía más pendiente de que la policía no le arrestrase después de  realizar sus incontables delitos, y sólo había un culpable de que aquel niño adorable y  bueno que lloraba en su habitación, y no, no fueron sus padres los causantes. Toda la culpa fue suya.

Tantas veces se propuso mejorar, que la vida ya lo ignoraba... Tantas veces prometió cambiar de "profesión" que la vida le dejó.

Vengativo y rencoroso. Así hicieron que fuese el adorable niños de rizos.

Ambos estaban echos el uno por el otro, pero los dos lo negaban.

" Ni en sueños". Murmuraba con un tono casi innaudible la chica.

Pero, ¿saben qué? Ambos decidiran salvar sus vidas, ¿cuándo? El suficiente tiempo antes de ellos mismos se apagasen, dejando ni la más mínima energía de vivir.

________________________________________

¿Os gustó?Aquí está la sipnosis de la novela. Subiré capítulos cada dos días, ya que tengo exámenes ahora.

Comentad.

Votad.

¡Gracias <3!

» Shadows «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora