E3

920 43 12
                                    

Luzu: ¡__! Plz, sé que lo amas. Dale una oportunidad

__: ¡No! Luzu entiéndeme plz😭 Rubén es demasiado celoso y yo no puedo con eso.

Luzu: me duele verte triste. Al Menos baja a comer.

__: ahora voy. Pero no iré a él E3 >:v.

Luzu:︸_︸raios

Ya han pasado 2 meses después de lo ocurrido, lo necesito, quiero volver con él pero mi orgullo me lo impide.

Luzu y Lana han sido como mis padres, luzu es un papa muy regañón eso sí xdxd

Hoy es el E3 y quiero ir pero él irá.. Creo que es tiempo de decirle que lo sigo amando.

Luzu- __ entonces iras?

__-Suspire- si.

Lana: Khe :v

__-¡QUE SI JODER, YA VÁMONOS O ME ARREPENTIRÉ!

Luzu- ¡oye me chamaca grosera!

__- ¿quieres que vuelva con el?-Luzu solo asintió- entonces vamos >:v

Lana- luzu xfava :v

...

Llegamos a lo que sería la conferencia de ubisoft (o como se escriba esta wea:v) y lo vi a lo lejos con mangel y ¿Beatriz? ¿Qué hace ella aquí? Nel, me dah iguah. Ah y el enano ese. (Xd)

__- luzu, no estoy preparada.

Luzu- como si estuvieras teniendo relaciones xd

__- kierez pelea ermano?

Luzu- tranquila xd que si te ve va a venir corriendo :)

En eso Rubén voltea y sé quedo en plan WTF :v y se dio la vuelta hacia la conferencia.

Luzu- creo que me retracto ._.

__- puto -.-

Lana- anda __ que quiero ver el just dance (o como se escriba esta wea:v x2)

__- ¿desde cuando a ti te gustan los juegos? xd

Lana- ia caia y entra.

Entramos a la conferencia y lo vi de lejos. Tantas ganas de ir y abrazarlo... Hasta que lo vi con ella.

Luzu- ¿qué coño hace ella aquí? >:v

__- luzu ya me quiero ir.

Luzu- pero si acabamos de llegar.

__- ¡LUZU! Que ya me quiero ir.

Luzu- que no!

Solo sali corriendo de hay, Lana venía tras de mí.

Lana- __ para!-suspire y fui reduciendo mi velocidad- __ tranquila, él te a olvidado. Lo siento.

__- ¿cómo? Si mangel y cheeto me han dicho que no comía y no salía de casa, hasta dejo de hacer putos video por mi. ¿Qué hace jen aquí? ¡Me vio Lana! ¡ME VIO! ¿Porqué no corrió conmigo?

Lana- tranquila, volvamos que luzu nos espera.

Nos regresamos a la conferencia para seguir viendo los juegos, pero me senté lejos de ellos. Exactamente atrás en una esquina.

Luzu me mando mensajes. Solo los ignore y seguí apreciando mi hermosa vista, nótese el sarcasmo. Si estoy llorando. ¿Cómo las personas cambian de un día al otro? Eso es imposible.

Cuando terminó la conferencia fui la primera en salir.

Esperaba a luzu y Lana en la esquina. Sentí una mano en mi hombro.

__- ufff al fin llegan ya quiero ir..- voltee y lo vi con los ojos brillantes.

__-¿qué quieres?- no respondía.- ¿me dirás qué quieres?

Rubius- esto- y me besó. Obviamente le seguí (la rayis coshina xd) un beso lento y con amor... Después de unos segundos más se separó de mi.

__- ¿qué? ¿Contento?

Rubius- ¿qué? ¿No te gusto?

__- obviamente si, pero.. Te esperan.- señale a Jen.

Rubius- ¿celosa?

__- JAJAJAJAJAJA yo celosa. Esa wea nadie te la cree ni tu gfa.

Rubius- ;-;

__- me tengo que ir.

Rubius- Espera! - me voltee a verlo - te amo.

__- Khe, pues fíjate que yo también, pero.. Tus putos celos

Rubius- __ Cambie!!, cambie por ti, y sobre Jen, ella solo vino porqué si y la salude.

__- y también te sentaste con ella y le pasaste el brazo por su cuello porque si?, ¿no verdad? Ya mejor adiós- corrí lo más recio que mis pies podían pero lamentablemente me alcanzó.

Rubius- ¿no entiendes que aún te amo?

__- después de lo que me hiciste no

Rubius- baia sí que eres difícil

__- ahuevo mijo. Ora. Dale pa tu casa.

Rubius- __.. Te amo, te extraño, llevo 2 meses sin comer casi nada. Lo que e comido es gracias a que mangel me lleva de comer todo el puto día me la paso en mi habitación, quiero que vuelvas conmigo a España y empezar de nuevo, __.. Por favor. Te necesito.

__-mmm... Déjame pensarlo. No :) bai.

Rubius- __! PORFAVOR DE UNA PUTA VEZ! ¿Que quieres para volver a estar juntos? Dímelo.

__- Rubén, yo también te amo, te amo desde hace mucho, cuando nos separamos lloraba todas las noches, no comía, no dormía, luzu y Lana me llevaron a un doctor pero nada funcionó, mangel y cheeto me mantenían informada con lo que te pasaba, te llame 1 sola vez y no contestaste... Sentí que estabas no se muerto, me dolía no estar a tu lado... Pero el orgullo EL PUTO ORGULLO salió y no podía regresar, además que el puto pasaje esta caro xd pero el punto es, si quieres que vuelva contigo es que tus celos se vallan ala puta y que me dejes tener amigos además de ellos - apunte a todos - que tus celos no te ganen, ¿harías eso por mí? - le pregunte.

Rubius- si es para recuperarte... Si, cambiare.

__- entonces, novio.. ¿Nos vamos?

Rubius- si - y me besó - te amo, gracias por esta oportunidad, baia sí que eres difícil :3 pero aun así te amo mucho mi Mexicana (qué raro ahq lo escribió una amiga xd)

__- y yo mi español (JAJAJAJ ME MEO PORQUÉ TENGO AMIGAS ASÍ?)

Y ahora que tienen su capítulo narrado que me llevo la vida xd volverán los caps normales😌

Bai😜

Chat Youtuber •Youtubers&Tú•[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora