5 meses después...
•__Ya pasaron 5 meses de lo ocurrido.. me la paso en Twitter revisando cada cosa de Rubius e irina, no logró superar esto.
Como les dijo la que escribe este fic (ggg)
Vivo con mi mejor amiga en Los Ángeles, luzu y lana están a unas cuadras y vienen a visitarnos.Jess y yo estamos platicando en la sala cuando tocan la puerta.
Jess: ves tu, tengo paja—dice tapándose con la cobija. En pleno verano está mujer usa cobija, no entiendo.
__: Valeee—dije para después pararme e ir a abrir la puerta
*Abro la puerta*
__: ¿Luzu? ¿Qué pasa? ¿Por que estás así?
Luzu: ru-Rubius
__: ¿qué pasa con el?
Luzu: el e irina- tomó aire -tuvieron un accidente
Jess: ¿QUE? ¿COMO? ¿DONDE?
Luzu: en España, iban hacia el aeropuerto para venir aquí a Los ÁngelesYo estaba totalmente en shock, no sabia que hacer. Se trata de Rubius, un hombre importante en mi vida. Esperen... ¿venir a Los Ángeles? ¿A que?
__: espera espera espera... ¿venir a Los Ángeles?
Luzu: si, a visitarnos a nosotros, lana y yo e iban a pasar unos días aquí para conocer mejor e ir a los parques de disney. (Luzu y Rubius ya se llevan bien después de todo)
__: y ¿que vamos a hacer? Ni creas que iré. La verdad es que si me siento terrible pero, no iré..
Luzu: bueno, está bien, le diré a mangel que me mantenga informado y te aviso.Yo me fui de ahí. Solo escuche decir a Jess que estaba bien.
Día siguiente
No pude dormir en toda la noche, marcando al hospital en donde estaba Rubius pero nadie atendía, tratando de localizar a mangel pero con eso que lo bloquee por lo que me hizo, debió cambiar de numero. No sabía qué hacer así que baje para desayunar algo.
Prepare un poco de café con unas tostadas con mantequilla. Y le deje a Jess por si quiere cuando despierte.
Puse la tv y abrí Netflix y puse una película cualquiera.
En eso me llega un WhatsApp de un número desconocido con una foto de rubius en la cama de un hospital durmiendo, no se le ve ningún rastro de golpe ni nada, y en otra foto a irina con vendas en la cabeza, moretones en la cara y parte del cuello, no se ve más por qué están tapados con mantas.
Y en eso llega otra foto más, con las sabanas de Rubén levantadas y tenía un yeso en el pie, seguro se fracturó el pie o la pierna, en la foto anterior rubius se veía tan lindo, se me hizo tierno.. aún lo extraño.
Jess: ¡___! ¡¡___!!—dijo jess bajando las escaleras como rayo.
___: ¡¿QUE PASA?!
Jess: mira estas fotos— me enseña las mismas fotos que el mismo número desconocido me había mandado.. pero ella lo tenía guardado como "mangeliko"
___: si, me las mandaron y ahorita te digo quien—le arrebate su teléfono y busque el número de Mangel y si, era el.. el me había mandado las fotos.
Jess: y? Fue Mangel?—dijo quitándome su teléfono.
___: si jess, fue el..C O N T I N U A R A. . .
¡VOLVÍ HIJAS DE SU MAMA!🌚
No se librarán de mi tan rápido🌚Ya que estamos aquí, lean mi nueva historia:) (es de lesbianas y un poco intento de hot) 7u7
Su tía ann las ama 💜
ESTÁS LEYENDO
Chat Youtuber •Youtubers&Tú•[PAUSADA]
FanfictionUn chat, donde hay SALSEO y mucho amor❤️ Luzana ❤️ Ru__ ❤️ MANGEL es la puta de la relación de Ru__❤️ Ru__gel ❤️ STaXxby ASDFGHJKLÑ❤️ Wigetta ASDFGHJKLÑ❤️ Rubelangel ❤️ Y más! Youtubers se irán agregando a mi gusto❤️