Todo comenzó con..

10 0 2
                                    

-Para empezar, quiero presentarme :vv se que es muy común pero ya saben primero es lo primero x3 ....

-Hola mi nombre es daniki tengo13 años y esta es mi historia.

-Cuando fui bebé mi mamá siempre me decía que era muy blanca y con poco pelo y claro xD y viendo mis fotos antiguas era muy gorda xD tanto que ni caminaba yo rodaba para decirlo con otras palabras , pero al pasar de los años me e enflaquecido y ahora parezco un palo xD.

-Desde pequeña siempre me ah gustado dibujar no es que en ese tiempo dibuje como Picazo pero mmñee algo es algo xD.

-Me acuerdo que siempre copiaba los dibujos de las carátulas de mis películas de barbie y yo sentía que me quedaban hermosos ya que mi papá me felicitaba por mi esfuerzo pero viéndolos ahora xD no se como mi papá no se murió por desangre de ojos, hace poco los encontré en una croquera de mi papá y tenia unas ganas de sacarme los ojos y darse los a un perro de la calle xD , !!enserio eran deformes!!. pero aun así mi papá me felicitaba pero aunque lo hiciera yo siempre e querido dibujar como mi hermana y no sentía que lo hacia tan bien como ella por lo tanto me esforzaba y me esforzaba pero aun así no me sentía satisfecha ya que no podía dibujar tan bien como ella de echó ¡¡¡aun no e podido alcanzar su talento!!! :,cc.

-Siguiendo con el tema mi hermana siempre ah sido mi ejemplo a seguir aunque ella no lo sepa ,siendo les sincera no me gusta mucho decirle cosas así a mi hermana siempre me los guardo no se porque xD. desde pequeña siempre e sido muy pero muy callada tanto que mi hermana me decía la "mute" es porque cuando le bajas el volumen a un notebook o computador dice mute pero bueno ustedes ya me entienden xD y de nuevo siguiendo con el tema...
pero yo no le tomaba mucha importancia ya que yo siempre me mostraba muy seria y reservada con las personas, solo me mostraba como era con mi familia y por familia me refiero a mi "mamá papá y hermana"
sepp solo con ellos , no tenía muchos amigos y si los tenía eran contados con los dedos .

-Siempre e sido estudiosa y era lo único que me importaba en realidad bueno aunque eso ah cambiado ahora xd siempre quise ser la mejor del curso tener las mejores notas y el mejor promedio del curso pero eso nunca sucedió lamentablemente :,cc, lo mas que me esforzaba nunca lo lograba de ahí que le en pese a quitar el Interés a los estudios ya que ahora no me importa, pero no se confundan aun estudio y me esfuerzo ≥﹏≤ para ser alguien en la vida y por alguien me refiero metafóricamente para que después no me reten como una profesora lo hizo cuando yo
escribí eso, ella no entendió el termino "metafóricamente " pss pos claro como lo iba a entender si era de matemáticas xDD pero aun así no se dio el trabajo de pensar un poco :^) .

Continuará ...
espero que les guste mi historia, ahí veré si sigo con la historia aunque creo que este capitulo quedo medio corto :vvv mi error, pero no se preocupen los próximos serán mejores xD creo :vv.

mi vida en palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora