No puedo dormir , me paso la noche sumergido en la vida de Julian Carax , despues de que su padre le enseñe el sementerio de los libros olvidados , se podria desir que me facina ese libro mas que ninguno , " La sombra del viento " .
Leeo asta que lo termino por enecima ves ya son las 01:00 am , sigo sin sueño , asi que decido tomar un lapiz y comienso a escribir sobre aquel trozo de papel lo que callo, lo que oculto, lo que no enseño a nadie , lo que escondo dentro de mi.
03:04 am , decido entrar en Wattpad y busco cualquier historia para leer, para entretenerme , asi que decido leer algo tipo Creepypasta .04:53 pm , he terminado de leer "Como invocar Creepypastas", algun dia practicare alguna invocasion.
¡Branck!¡ Despierta ya son mas de las 12 am, del medio dia, baja ! - grita mi padre desde abajo, no recuerdo averme dormido, en fin , me cuesta levantarme ..., ¡pero ya esta!
Estoy afuera de mi cama ......¡¡¡BRANCK!!!! - grita mi padre denuevo , esta vez molesto, mierda me dormi otra vez.
Ya.... , estoy listo .. -
¿Y el desayuno pa? -¿Desayuno? Hijo mira la hora ,son mas de las 12:00 del medio dia y¿ te acuerdas te dije que hoy te presentare a mi novia ?-
《Mierda.Si lo havia olvidado, tengo que charlar con una completa desconociada del cual mi padre esta embobado , ¿esque mi vida tiene que resfregarme en la cara que necesito conocer mas personas ?》
Ah y su hijo tambien vendra para que se conoscan -
《Rayos lo que me faltava otro desconocido con el cual tendre que hablar , obligado por mi padre 》
Bufo.
Como quieras solo 1 hora estare con ustedes y luego me largo a mi cuarto -
Me parece bien .-
Por sierto , estaran aqui en menos de media hora, vienen a almorzar, comportate, ¡se sociable por el amor de dios! -
¡No necesito a nadie ! ¡¿Para que quiero gente tonta que se puede burlar de mi ,si puedo tener a Julian Carax ?! - le grito y luego me voy a mi havitacion suviendo las escaleras y refunfuñando .
Odio que me diga que sea mas sociable , prefiero la eterna soledad con libros a que socializarme con unos idiotas .
《 Deberias ir a disculparte , Branck, sabes el daño que le causas al gritarle de esa forma 》
Vale verga tonto subconsiente de mierda despues tendre que hablar con p2 personas desconocidas , tiene lo que el quiere , aparte sabe que odio que me diga que sea mas sociable, se lo merece .
《 ve , sabes que despues de todo terminaras pidiendole perdon , tu eres sentimental, lo has eredado 》
Estabien pero que sea despues de que los desconocidos se ballan .
Empieso a ducharme , me pongo unaa polera negra que tiene un dibujo de una pipa estampada almedio y abajo dice "Esto no es una pipa", si es una camiseta igual a la que Hazel tenia cuando va a visitar al idiota escritor ese , me pongo unos jeans y unos botines negros , me miro al espejo y veo que me veo "presentable" como dice mi padre , pfff pero como de costumbre va a sacar el tema de los pircings , ¡solo llebo uno! y es en la ceja , ¡ que estirado! ...
Oigo que tocan el timbre y acontinuacion oigo voses , deben ser Martha y su hijo
Bajo y ....mequedo pretificaco cuando veo al mismo tipo que ha hecho bulling desde primaria , diciendome :
# Bicho raro
# Asocial
# Friki.... en finAl verme el tambien se lleva una gran sorpresa , porque primero funce el seño luego procede a sonreir ..
Les precento a mi hijo Branck, Branck ellos son Martha , mi novia y su hijo Max- dice mi padre presentandome
Branck.., lo conosco, el es mi compañero, ¿verda Branck?- pregunta maliciosamente
Esto es genial, ¿son amigos?-pregunta mi padre incredulo
Estoy a punto de responder cuando el idiota de max me interrumpe
Si si, somos amigos - dice Max , mirandome Despiadadamemte.
Baya pero que gran sorpresa , Augusto me ha hablado tanto sobreti- dice Martha refiriendose a mi padre el cual como un puverto se sonroja .
Comemos y yo intento no hacer contacto visual con Max , pero se que el me esta mirando cuando como el almuerzo , me siento incomodo.
Eh chicos queriamos decirles que Viajaremos una semana a Londres,
Esque mi primo se casa - dice Martha rompiendo el hermoso pero muy incomodo silencioYo me quedo perplejo y miro con cara de pocos amigos a mi padre el cual mira para otro lado.
Si, hijo , lo siento por no avisarte antes, saldremos mañana por la mañana - dice mirando mi padre y ala vez esquivando mi mirada asecima.
Si y los dos se quedaran aqui mientras viajamos , quiero asegurarme de que se conoscan y pasen tiempo juntos y si hacen fiesta la vecina Nora me mandara un mensaje y a la buelta estaran castigados asi que : se portan bien ; nada de fiestas y nada de pelear .- dice Martha , Mierda, mierda y mas mierda.
《 TIENE QUE SER UNA JODIDA BROMA , NO PIENSO ESTAR ENSERRADO CON UN IDIOTA COMO MAX, !POR FAVOR! , MATAME YISUS》
Suena mi alarma de : paso una hora , asi que me levanto y me dirijo a mi cuarto y me limito a quedarme callado y solo subir las escaleras sin mas que decir, mienstras oigo como resopla mi padre.
Me hecho con llave mi cuarto y me pongo los audifonos para que nadie pueda molestarme , me duermo a los pocos instantes.
ESTÁS LEYENDO
El Unico que Logro hacerme Feliz/
RomanceBranck Young , es un chico de 16 años que en el verano , conoce a la novia de su padre, Branck es asocial asi que detesta a las personas desde que su madre murio, le gusta leer, su libro favorito es "La sombra del viento" , almismo tiempo de conocer...