Max me miraba preocupado, con ojos tristes y suplicantes a la vez, no me paraba de preguntar que es lo que teme que sepan las personas, ¿tan malo sera ? , ¿mato a alguien?¿tiene secuestrado a alguien? ¿ embarazo a una chica y luego la hobligo a avortar? ¿ Que coño quiere decirme?
Mira.., Branck , hummmm- se pone nervioso , tiene los ojos cristalizados otra vez , quiere llorar, no puedo dejar que me cuente , no ahora, este no es el momento , el nesecita confiar en mi primero, esto no es correcto, para mi no.
Max, mira si no te sientes listo para contarmelo ahora lo entiendo, quisas este no sea el momento, quizas mañana tampoco, ni pasado mañana , pero no tengo apuro realmente por saberlo...-le digo para que se calme y deje esta cosa por un rato, quiero que se olvide de su tormento.
El solo me mira , sus labios forman una sonrisa triste y luego de la nada me abraza, al principio estoy realmente sorprendido , desde hace muchos años que no abrazo a nadie, pero reacciono y le debuelvo el abrazo .
Se separa de mi me mira con ojos llorozos y murmura gracias Branck, yo solo le regalo una sonrisa ,que a el le cuesta debolver , pero al final lo hace , para luego dirigirce a su cuarto.
Yo me quedo un rato parado, meditando todo lo que paso,
Balla.
Me preparo un postre , mas bien me corto una manzana en pedazos y le hecho crema , cuando ya esta "listo"me dispongo a comermelo, justo cuando estoy rraspando el tason con crema , Max aparece y se me queda mirando , se aserca mas , a unos sentimetros de mi , me esta mirando los labios, luego aserca su dedo a mi labio y limpia mis labios que al parecer estaban cuviertos por crema , me pongo rojo al instante.
Eres un desastre comiendo crema ,
¿ te lo han dicho?-Nop-se rie ante mi respuesta
Pues tienes crema por toda tu cara -
Oh, ire a limpiarme - le digoSi , ve pequeño - dice riendose por lo bajo
Me siento como un niño cuando me miro al espejo del baño , que.estoy encerio manchado de crema por toda la cara ¿ pero por que ?
《 no seas sonso , tambien si lames el plato, como coño no te ensucias si metes toda la carota en la fuente》
Oh si, me rio de mi mismo.
Cuando bajo veo a Max, con ojos melancólicos mirando hacia el piso, me duele verlo asi.
Hey Max.., tengo una idea, ¿que tal si bamos al cine? - le prengunto sorprendiendome a mis mismo por lo que acavo de sugerir , ya que a mi no me gusta salir , pero Max esta tan mal, quisas salir le ayude un
Poco¿no?.No lo se....- dice mirandome dudoso
Bamos sera ¡divertido!, ademas hoy creo que se estrena unas peliculas fantasticas que vi por internet que muchos la recomentaban, por favor plizzz, sera divertido comeremos palomitas y chocolates, tomaremos bebidas y despues cuando salgamos comeremos pizza o helado, te parece? - digo lo mas emocionado posible para que venga.
Mmmm,¿ puedo escojer la peli?- prenguntan entreserrando los ojos
¡CLARO!- le digo muy feliz de que balla a salir.de este lugar, para poder hacerle olvidar un poco y se divierta .
Muy bien salimos a las 20:00 - le digo sin más , despues me dirijo a mi havitación .
Ya siendo las 19:35 , empieso a alistarme para poder ir .
Me termino colocando una sudadera ploma, unos Jeans negros, me pongo mi brazalete que dice : Alone .Y unas Convers negras .
Listo ya son las 19:45 , boy y veo que la puerta esta entre avierta, veo que Max se esta cambiando, balla no sabia que tenia todo su avdomen marcado, me sorprendo a mi mismo que lo.este mirando mientras se cambia , asi que intento despegar mis pensamientos sucios , y entro , pero antes toco la puerta para disimular, cuando escucho que me dice" pasa" , entro y me mira de arriba a bajo, luego para en mi muñeca , cuando observo que mira mi brazalete , completamente confundido de por que mira mi brazalete , decido preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
El Unico que Logro hacerme Feliz/
RomanceBranck Young , es un chico de 16 años que en el verano , conoce a la novia de su padre, Branck es asocial asi que detesta a las personas desde que su madre murio, le gusta leer, su libro favorito es "La sombra del viento" , almismo tiempo de conocer...