Capitulo 5

6 2 0
                                    

Cuando despierto veo a Max, mirandome fijamente.
Al verlo mirarme con esos ojos tan negros como la oscuridad de la noche , le doy un beso en la frente,mientras lo atraigo más asia mi.

Hey bello durmiente , son las 12:36 , ¿quieres salir a comer?- pregunta, se que tiene hambre.

Claro, bamos -le digo sin dejar de mirar sus ojos negros

¡Bañate que iedes a muerto!- le dice juguetonamente mientras yo le lanso una almohada.

¡Callate, me bañe hayer! ¡ tu eres el fetido con olor a muerto!- le respondo haciendo gestos de que hay mal olor .

Despues de terminar de bromear con que oliamos mal, nos cambiamos para salir pero justo cuando acavamos de alistarnos tocan el timbre.

Yo boy - le digo a Max y este hace un pequeño puchero .

Cuando habro la puerta veo a Carlos y a Lorex con 4 chicas lindas , pero nada de mi gusto, parecen putas con esos shores minis .

Hola - digo desanimado , queria ir a comer con Max, solos ,sin mierda y más mierda.

Quien era be.....- no termina la frace cuando ve a sus amigos con 4 putas junto a ellos.

Holaaaa.Max, aqui estan las chicas ,¿son del Instituto podes creer? , nunca las vi, pero ella dicen que son de intercambio-
Carlos y Lorex solo ignoran mi precensia, lo cual para mi.mucho mejor.

¡¡Friki!! , como buenos chicos que somos te tragimos una a ti tambien-dice Carlos y veo que una chica me giña el ojo.

Yo solo la ignoro, pero veo que Max se dio cuenta cuando me giño , ya que sierra los puños y los apreta mientras su mandibula se tensa.

Hey Max, te presento a Miranda, va a estar contigo - le dice Lorex señalando a una castaña con pestañas largas..., veo como ella le coquetea a el yo solo intento ignorarla .

Y nosotros estaremos con Johana y Rubby - dice señalando a las morenas .

Hey Friki, la tipa con la que estaras se llama Sam- Dice Lorex mientras la morena le susurra algo y se suven a una havitacion de arriva.

Luego se va Carlos a otra havitación, cuando quedamos los 2 más dos tipas , veo que la tal Miranda intenta seducir a Max para que vayan a un cuarto, para hacer quien sabe que.

Como es que te llamabas.., ¿como es que te llamas guapo?- me pregunta la tal Sam coqueta.

Mmmm Branck - le digo mirando hacia otro lado, no la soporto.

Oh, lindo nombre Branck, te parece ¿si bamos a arriva a jugar?-

Mmmm no gracias -

Bueno te lo pierdes-

Cuando la chica se marcha , solo decido ser el espectador de como Max la rechaza.

Pero cuando buelvo de acompañar a la puerta a Sam, me encuentro con algo horrible, horroso, asqueroso , ellos se estan besando, cuando veo eso, algo se agrieta dentro de mi, algo que resien estaba comemzando a nacer se esta marchitando

Me quedo mirando por aprozimadamente 15 segundos y me voy casi derramando lagrimas sobre mi rostro.

Nunca pense que me llegaria a gustar alguien y si me huviese gustado alguien siempre pense que seria una chica, pero aqui estoy derramando lagrimas por un chico , siendo yo un chico, con el fue mi primer beso, el me abrazo tanto , se que fueron un par de veses , pero fueron mas veses de las que aguien me intento abrazar despues de.... , bueno despues de eso , siempre pense que como ninguna chica me llamo la atención alguna vez , pense que era de las personas que simplemente no sentian nada por ningun genero en absoluto.

El Unico que Logro hacerme Feliz/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora